|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 3:56:41 GMT 2
Pues si, mirando Alienexperience, encontre lo que parece ser que en esta Antologia en Blu-ray de la criatura xenomorphica que más amamos una noticia en la cual se muestra que en la peli dirigida por James Cameron, se añadio la escena en la que se muestra a Burke en el Nido y ya en estado de capullo, es decir antes de "dar a luz" jeje, aqui la noticia, espero que les guste: I just received an email pointing me to this... well, hold onto your butts folks, but it looks like the infamous Cocooned Burke sequence from ALIENS will be on the Blu-Ray Anthology! As of July 5, 2010 the BBFC posted this information to their site:
This work was passed with no cuts made.
The BBFC has placed this work in the ADDITIONAL PRODUCTION MATERIAL genre(s). The main spoken language in this work is English.
Directed by James Cameron The cast for this work includes: Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Lance Henriksen, Paul Reiser.
When submitted to the BBFC the work had a running time of 1m 30s.
This work was submitted to the BBFC by Twentieth Century Fox Home Ent. . Twentieth Century Fox Home Ent. identified this work as Additional material.
ALIEN ANTHOLOGY - DELETED SCENE - BURKE COCOONED Run Time 1m 30s
As was passed on to me James Cameron had to sign off on this in order for this to happen. What is still uncertain is if this will be re-inserted into the film, or added to the list of bonus material. Also what is a little unclear is if this will appear on North American versions, or just the European - as this information is appearing on the BBFC's site.
extraido de www.alienexperience.comPues que buena noticia, porfín veremos esta escena que al parecer solo hemos visto en los guiones y en el comic Aliens: el cuento de Newt, las ganas de poder poseer esta antologia jeje
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 1, 2010 7:19:05 GMT 2
gracias por la infor necro, yo ni sabia que habia una escena eliminada con burke.
pero con esta nueva coleccion, me siento un idiota por haber gastado mi dinero en la quadrilogy.
|
|
|
Post by legendario on Aug 1, 2010 9:22:08 GMT 2
Bahhh no te preocupes,la escenita la podras ver en you tube seguramente . Pensaba que el xeno lo mataria con su segunda boca en vez de vengarse...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 1, 2010 15:25:51 GMT 2
Excelente adelanto, mi buen amigo....... va para los que ya tienen Blu-Ray, o tienen en planes comprarse un equipo de estos, a fin que nos confirmen la info con mas detalle...... la pregunta es: en la escena referente a Burke que antecede a esta ultima toma del sujeto en cuestion, podriamos deducir que cuando el Xenomorpho golpea (por que no podria decir muerde, de haberlo hecho esta escena se convertiria en utopica, ya que mordisco alien=muerte ;D ) con la segunda boca, lo ha de hacer en alguna zona en la que el daño no seria mortal, a fin de preservar el futuro capullo..... Aha...!!! mas terreno para las teorias !!! veamos como nos va...
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:06:21 GMT 2
Por lo que yo recuerdo del comic de "el cuento de newt" pues esta escena se ve cuando ripley ya esta en el nido buscando a la niña y de repente se encuentra con él, no cuento más para no estropear la sorpresa pero en resumidas cuentas creo que en aquellas viñetas sería la escena en cuestion, excelente en todo caso.... Una lastima que tenga que esperar varios años antes de poder comprarla para cuando ya este trabajando y tenga mi tele HD 3D con un bluray de buena calidad jejeje, para poder verla de un modo descente jeje
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2010 19:11:03 GMT 2
Interesante esa escena he de decir, la verdad era de imaginar que en algun momento existiera en verdad esa escena, que se llegara a rodar, pero aqui esta ya la confirmación oks. Seria interesante de ver, creo yo... Pobre Burke Graxs por la noticia Necro jeje ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 20:03:23 GMT 2
Ya se sabía de la existencia de esta escena, y ya había visto yo alguna fotillo de la cara de burke, (tenía muy mala cara por cierto), como acompañamiento de que de verdad existía. Sin embargo no tenía yo constancia de que haya grabación o escena eliminada (es decir, que haya sido rodada)....yo pensaba que tan solo quedaban fotografías anecdóticas del rodaje de la susodicha escena. Todo eso lo sabía yo ya de esta web en inglés (sección alien 2, escenas eliminadas, bloopers, etc): www.alienlegend.com/Y en la película oficial, incluso la extendida no lo aclararon, simplemente en esa oficial muere por la segunda boca del bicho, es lo que se da a entender. Pero si de verdad añaden escena (y ojo, no fotos que esas ya se sabía que existía) en blu ray, integrada en la película.... sería para pensarse que a lo mejor el alien simplemente le atontó con la boca interna, o lo noqueó, pero sin matarlo, sin hacerle heridas realmente importantes para poder así infectarlo luego en la colmena. Además, se sabía también que al parecer Ripley, con gran desdén pero compasión por su parte, le dió una granada de mano (esa misma que usó Gorman para inmolarse el y Vasquez en los conductos), para que Burke la usara con tal fin.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 20:28:51 GMT 2
Una cosa asi parece que es la escena wolf, muy bien explicado, pues al parecer la escena susodicha es de 1:30 segundos, osea no es tanto pero igual es algo que jamás habiamos visto antes...
Me alegra saber que sigan saliendo cosas que nos sorprenden con el paso de los años, y era como obvio que con esta nueva antologia en Blu-ray iban a salir cositas nuevas...
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 5, 2010 6:40:50 GMT 2
esa escena yo la habia visto en el comic "El cuento de Newt", pero nunca pensé que la habian filmado. Interesante, despues de tanto tiempo. Se agradece la info Necro
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 6, 2010 2:51:37 GMT 2
De nada compañero, me alegra ayudar... Pues me gustaria saber si van a añadir más escenas todavia además de la de Burke, como esa que se mostro hace un tiempo en la que Hicks agarra en el vuelo a newt cuando esta está corriendo, jamás vista eso si. Me pregunto que otras cosas habra filmado cameron que nadie sepa de su existencia jeje ??
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 7, 2010 2:19:57 GMT 2
Pues quizas podamos ver una escena extra en donde aparece el momento en si cuando le pega el golpe de gracia a Burke y se lo lleva pero por ahora yo me conformo con la escena del nido, es algo que jamás habia pensado que colocarian en una edición especial... Las sorpresas son buenas jejej, siempre lo son
|
|
|
Post by miguelhan on Aug 15, 2011 22:03:32 GMT 2
Esta es la susodicha escena:
|
|
|
|
Post by skywalker3232 on Jan 29, 2016 9:17:26 GMT 2
esa escena yo la habia visto en el comic "El cuento de Newt", pero nunca pensé que la habian filmado. Interesante, despues de tanto tiempo. Se agradece la info Necro Ese cómic lo tengo y es muy bueno,los dibujos son una maravilla.
|
|