|
Post by changoleon on Aug 1, 2010 1:05:16 GMT 2
que onda me nombre es jaime, soy fan de predator desde que en el cumple de mi hermano le reglaron las 2 peliculas y nos pusimos a verlas, esa misma noche el monstruo me facino y cuando vi que lo ivan enfrentar a otro me emocione pero no me gusto esa con los Aliens 1 ya la 2 me agrado mas, jeje bueno pido me perdonen no sabia que habia que presentarse ya que en otros foros no es asi, y como aqui quieren que les cuente mis gustos, pues me gusta el rock y la musika electonic soy fan de MuSe y me gusta mucho jugar futbol, bueno ya no se que mas contar espero me perdonen y poder hacer amigos.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 1, 2010 3:26:47 GMT 2
Binvenido al foro que bueno que cada vez mas ahy mas fans de Alien y Predator saludos!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Aug 1, 2010 3:48:54 GMT 2
Ahora si, ya estás en regla Bienvenido a esta comunidad! como ya te habrás dado cuenta, aquí prestamos mucha atención a las normas (que están para ser cumplidas, de lo contrario no tendrían razón de ser) así que hay que tenerlas presente siempre.
Saluditos!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 16:16:54 GMT 2
Mmm, ciertamente lo correcto sería que antes de meterte en un foro nuevo, aunque sea aburrido, le eches un vistazo a las normas de dicho foro, porque bien podría ser que alguna norma fuera distinta. En nuestro caso, (y no te creas, en el de muchos otros foros) es obligada una presentación minimamente correcta, para que no quede tan informal. Sin embargo en otros foros piden que cada usuario se ponga avatar nada más entrar y en este no pedimos esa norma. Por lo demas el resto de normas son las normales de cualquier foro, de cualquier foro que quiera mantener un minimo de orden y limpieza para que así todos podamos disfrutar de el xD. Y no es facil hacer cumplir las normas "de buen rollito" (que eso es lo que intentamos los admins y moderadores aquí). Pero bueno, nada ¡¡Bienvenido a esta comunidad!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 1, 2010 22:29:14 GMT 2
Binvenido a Proyecto Yautja!!
Pasala bien aqui!!
|
|
|
Post by predator27 on Aug 1, 2010 22:38:59 GMT 2
Bienvenido al foro changoleon!!
saludos
|
|
|
Post by hiperion on Aug 3, 2010 0:47:18 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Changoleon!! Un saludo
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 4:49:20 GMT 2
Bienvenido a PY! Disfruta el foro y sigue las normas(sí, ya te lo dijeron... pero a mí me pagan por decirlo ;D). Uno más para el lado Predator. Aquí tienes que ser un pred bueno, al contrario de las películas o como en una de ellas . En fín, bienvenido .
|
|