|
Post by ciberfriky on Jan 23, 2008 17:16:32 GMT 2
Creo que hace mucho tiempo que no me alegraba tanto de encontrar una web como lo estoy ahora X___D Me presento soy Nerea de Bilbao y soy una aficionada al modding. (si alguien no lo conoce es customizar tu ordenador con luces, ventanas al interior etc...) El caso es que hace dos años hice un mod de un alien, me imagino les gustará ver: ciberfriky.deviantart.com/art/Alien-Queen-43583743ciberfriky.deviantart.com/art/Alien-mouth-43752374Jaja si, las que se ven son mis manos ^^ Ahora estoy empezando un predator y creo que me pasaré poraquí a pedirles consejo. Un saludo, Nos vemos !
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 17:52:03 GMT 2
Asi que eras tu.....!!! hace un tiempo atras, vi esta pieza de Modding en una pagina web y foro dedicados al tema de la personalizacion de compus (MOD PC si no me equivoco)...... bueno, aunque los comentarios que hacian eran por demas absurdos, dejame decirte que el trabajo tan minucioso que hacias era por demas bueno..... de ahi a que ganaras el concurso... Se bienvenida a esta maravillosa pagina, Ciberfriky......!!!! encontraras material mas que adecuado para las ingeniosas ideas que tienes.... sientete libre de postear, date una vuelta por las normas y reglas del foro, y pues..... a darle con todo.... un saludo cordial de uno de tantos admiradores de tu trabajo...!!! nos vemos pronto..... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by courga on Jan 23, 2008 18:14:35 GMT 2
Hostia patxi!!! Que pasada de torre. Mola el coco que teneis muchos para hacer figuras y manualidades. Pues nada, bienvenida y a disfrutarlo!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 19:12:48 GMT 2
uyy ahora en el foro llegan las celebridades de la red! esa imagen de tu PC es muy famosa_!! felicidades por el ingenio... y en lo que podamos ayudar, será un honor.
Saludos y muy bienvenida seas a esta comunidad.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|