|
Post by ciberfriky on Jan 23, 2008 17:16:32 GMT 2
Creo que hace mucho tiempo que no me alegraba tanto de encontrar una web como lo estoy ahora X___D Me presento soy Nerea de Bilbao y soy una aficionada al modding. (si alguien no lo conoce es customizar tu ordenador con luces, ventanas al interior etc...) El caso es que hace dos años hice un mod de un alien, me imagino les gustará ver: ciberfriky.deviantart.com/art/Alien-Queen-43583743ciberfriky.deviantart.com/art/Alien-mouth-43752374Jaja si, las que se ven son mis manos ^^ Ahora estoy empezando un predator y creo que me pasaré poraquí a pedirles consejo. Un saludo, Nos vemos !
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 23, 2008 17:52:03 GMT 2
Asi que eras tu.....!!! hace un tiempo atras, vi esta pieza de Modding en una pagina web y foro dedicados al tema de la personalizacion de compus (MOD PC si no me equivoco)...... bueno, aunque los comentarios que hacian eran por demas absurdos, dejame decirte que el trabajo tan minucioso que hacias era por demas bueno..... de ahi a que ganaras el concurso... Se bienvenida a esta maravillosa pagina, Ciberfriky......!!!! encontraras material mas que adecuado para las ingeniosas ideas que tienes.... sientete libre de postear, date una vuelta por las normas y reglas del foro, y pues..... a darle con todo.... un saludo cordial de uno de tantos admiradores de tu trabajo...!!! nos vemos pronto..... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by courga on Jan 23, 2008 18:14:35 GMT 2
Hostia patxi!!! Que pasada de torre. Mola el coco que teneis muchos para hacer figuras y manualidades. Pues nada, bienvenida y a disfrutarlo!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 19:12:48 GMT 2
uyy ahora en el foro llegan las celebridades de la red! esa imagen de tu PC es muy famosa_!! felicidades por el ingenio... y en lo que podamos ayudar, será un honor.
Saludos y muy bienvenida seas a esta comunidad.
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 23, 2008 19:34:56 GMT 2
SI bienvenida seas me gusto ese CPU de cabeza de Alien ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 23, 2008 19:52:36 GMT 2
muy lindo trabajo! bienvenida ciberfriky! espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 23, 2008 20:29:12 GMT 2
Joe! Muchas gracias, no me imaginaba que fuese tan conocida en la red mi nena! ;D
Da gusto, menuda bienvenida ^^ gracias a todos.
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 23, 2008 20:37:17 GMT 2
Wow!!!! ese trabajo que hiciste esta impresionante te quedo muy bien!!! ;D y bienvenida ciberfriki pasa tela posteando y disfruta el foro mil besos y abrazos xDD!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 23, 2008 21:00:37 GMT 2
Epa! Muy original esa compactera con la lengua alien, me gustó mucho!!! Espero que puedas mostrarnos cómo lo haces y que materiales utilizar ( soy un enfermo del " Cómo se hace" ), saludos y bienvenida!!!!....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 23, 2008 21:17:58 GMT 2
me encanto esa torreta de ordenador,segun sale lo de los discos sale su lengua,muy currao y solo me falta darte la bienvenida BIENVENIDA!!!!!!!!!
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 23, 2008 21:25:40 GMT 2
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Jan 23, 2008 21:56:27 GMT 2
Hola!!!!, primero darte la bienvenida y luego felicitarte por ese magnifico trabajo es impresionante. Estoy deseando ver el de predator jejejejej suerte y animo besitos!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 23, 2008 22:08:34 GMT 2
¡¡¡ajajajaj, tan famosa soy que mi cara sale en todos lados!!! xD. (broma). La reina de Proyecto yautja te saluda. ¡¡¡¡Bienvenida a la comunidad!!!! ¿Te gustan más los aliens, los predators, ambos...? Pues nada chica, un gran trabajo el que nos muestras aquí, ya me gustaría a mí tener mi ordenador así también xD.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2008 4:25:10 GMT 2
Mientras estaba leyendo ya me imaginaba de que imagen se trataba... sin duda no estaba errado jajajajajajaja si señora, tu obra es bien conocida en esta comunidad. Un excelente trabajo Bienvenida a Proyecto-Yautja!! Será todo un honor ayudarte en cuanto necesites!! Espero disfrutes de esta comunidad tanto como lo hacemos nosotros a diario Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by ciberfriky on Jan 24, 2008 12:54:46 GMT 2
¿Te gustan más los aliens, los predators, ambos...? Pues nada chica, un gran trabajo el que nos muestras aquí, ya me gustaría a mí tener mi ordenador así también xD. Creo que definitivamente diré Xenomorf Power! Jajaja, son preciosos y efectivos y la reina.... y todo el diseño alien en general.
|
|