|
Post by berseker on Jul 30, 2010 0:20:12 GMT 2
que onda foreros ;D soy berseker , espero encontrar toda la info que nesecito de avp con ustedes chicos , me gusta el rap como porta y eminem , me gusta un poco el tribal y el rock , vivo en mexico un gran pais , tengo 16 años y pronto cumplo los 17 jejejeje espero llevarme bien con todos y empezar la cazeria , ya que prefiero mas a los yautjas que alos alien , me gusto mucho depredador y espero con ancias depredadores , no se me ocurre nada mas a me gustan muchos los videojuegos como halo y avp extincion saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 30, 2010 8:39:29 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Berseker!!!
Lee las normas y postea con libertad!
Por cierto, el Prota no es rap ni nada... por aqui en España no lo podemos soportar. Si quieres te lo regalamos y nos lo deportas jajaja!!!
Un saludo!
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 30, 2010 8:50:18 GMT 2
U.U chales el Porta no esquerido en su país xD bienvenido al foro, y es muy bueno recibir a otra persona mas que le gusta el universo de Halo :E(me encanta) que viva el rock!!!!!!
|
|
|
Post by berseker on Jul 30, 2010 18:30:09 GMT 2
gracias carnales por la gran bienvenida y que lastima que a porta no lo quieran ni en su propio pais pobre muchacho pero en fin el rock tambien es bueno principalmenta los guns ad roses en fin respetare las reglas si es que no se me olvidaxd jejej me despido
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 31, 2010 3:38:43 GMT 2
Guns and roses aaa!!!!genial tambien estan bien chidos y sigue las reglas
|
|
|
Post by Acheron on Jul 31, 2010 23:57:49 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Pasalo estupendamente por aqui, lee las normas y postea con libertad!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2010 0:18:37 GMT 2
se bienvenido a èste foro , pasala bien y participa cuanto desees ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 16:10:51 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta cada día más grande (e incontrolable, xD) comunidad!!
Con que respetes la normativa y seas educado con el resto de usuarios, ningun problema.
|
|
|
Post by hiperion on Aug 3, 2010 0:45:58 GMT 2
Bienvenido Berserker a esta comunidad!! Lee las normas y nos leemos por el foro
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 4:37:21 GMT 2
Welcome to the Jungle! ;D. Bienvenido a PY! Diviértete, postea, comenta y debate... pero siempre respetando las normas y sin buscar problemas(es que tu nick te da mala fama ;D ;D). Saludos .
|
|