|
Post by predatorxd on Jul 29, 2010 23:08:09 GMT 2
hola amigos que cuentan se presenta ante ustedes predatorxd ;D estoy feliz de ser parte del clan xDDDDD tengo 20 y vivo en México D.F SOY FAN DE PREDATOR ESTO PRINCPALMENTE PARA PRESENTARME GRACIAS POR LA BIENVENIDA MIENTRAS UN CHISTE Van 2 en una moto y se cae el 3ro por la ventanilla juas!!!!!! que chiste tan malo
|
|
|
Post by Acheron on Aug 1, 2010 0:27:34 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja predatorxd! No obstante has creado una encuesta, para crear correcamente un post debes clicar a "new thread" y no ha "new poll", recuerdalo para la proxima vez Lee las normas y postea con libertad!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 16:13:50 GMT 2
Uyyy veo que vamos a tener que darte clases rápidas de posteo, porque si no vas a cometer error tras error xD. Por lo pronto, como dice Acheron, lo que has hecho es crear una encuesta (poll) no un nuevo tema, (thread) que hubiera sido lo adecuado en tu caso. Otra cosa que estoy viendo es que tu presentación es un poco escueta.... intenta alargarla un poquito. Y por favor, mirate las normas , no vamos a comernos a nadie porque cometan errores, pero ten en cuenta que en una comunidad tan viva como esta, corregir errores que el propio usuario podría haber manejado por su cuenta (como publicar imágenes demasiado grandes, escribir correctamente, etc largo), es cansado para cada admin y moderador que llevan la comunidad limpia y ordenada ( o lo que más podemos hacerlo).
|
|
|
Post by hiperion on Aug 3, 2010 0:44:42 GMT 2
Jejeje bienvenido!! Pero primero alarga un poco tu presentacion, con el fin de conocernos mejor entre todos y echa un vistazo a las normas
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 6:17:54 GMT 2
Bienvenido a PY! Vaya, me tendré que preocupar... llegó aquel que me quitará el puesto de contar chistes malos ;D. Presta atención a las normas, postea con contenido(y en su correspondiente lugar ) y diviertete . Cualquier duda a la hora de como postear, pasa por aquí. Saludos .
|
|