|
Post by bedwyr2 on Jul 26, 2010 18:51:09 GMT 2
Hola gente, mi nombre es Patri, tengo 29 años y soy de un pueblo de Castellón (España). Me he unido a vosotros porque mi marido tenia en mente hace tiempo el poder hacerse un traje de predator, así que buscando y buscando por internet, encontré esta mega pagina. En cuanto a mis aficiones se podría decir que soy un poco friki, jeje, me gusta el manga, el anime, los comics, la literatura fantastica y las pelis con buenas batallas. Bueno y no se que más decir, me parece que por lo poco que he ojeado el foro, sois una gente muy maja y espero poder mostraros en pocos meses nuestros disfraces, jeje Saludillos Patri
|
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 26, 2010 22:35:36 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja Patri!!!!
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 27, 2010 0:14:16 GMT 2
Bienvenida!!!!! me alegra ver más chicas en el foro Lee las normas y diviértete n-n
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2010 19:08:22 GMT 2
Buenas nuevas tenemos en el foro...!!! la bienvenida de rigor, Bedwyr2, y los deseos que pases junto a todos nuestros amigos y compañeros agradables momentos de solaz y esparcimiento en temas harto frikies...... ;D ;D y bien... tu nos dices... perteneciente al glorioso Clan Predator, a la terrorifica Colmena Alien, o al aguerrido cuerpo de Marines.....?? Pasala bien, y sientete como en tu casa, Patri..
|
|
|
Post by hiperion on Jul 28, 2010 3:33:41 GMT 2
Bienvenida a esta comunidad Patri!!! A mi tambien me gusta la literatura fantastica ;D y esperamos esos disfraces
Un saludo
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2010 15:50:36 GMT 2
Bienvenida patri ha Proyecto Yaut'ja!! Pasalo estupendamete y lee las normas!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 16:00:29 GMT 2
Jajajaj subrayo las preguntas de Deathsaurer. No por nada, sino porque aunque solo postearas en la sección tutoriales (mientras se sigan las normas, cada cual puede postear donde se le antoje), si vas subiendo de nivel en la comunidad por posteo nos convendría saber que especie te gusta más, para cuando vayamos a repartir los premios . ¡¡Muy bienvenida a esta comunidad!!, El maestro creador de los primeros tutoriales de disfraces predator de este foro ahora está más que perdido (vamos que no aparece por ningún lado), pero aquí varios usuarios se han hecho sus disfraces siguiendo los pasos de Grusderk, e incluso algunos han propuesto nuevas ideas de diseño. Siempre puedes pedir consejo general a todos. Atte.- Wolfmarian, administradora Alien de este foro.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 6:22:45 GMT 2
Bienvenida seas a PY! Genial, mas hembras yautjas . Pero tranquilos cazadores, que ya tiene a su cazador ;D. Mira las normas y postea cuanto gustes(siempre respetando las normas ). Ya luego nos muestras los avances del traje de tu marido . Saludos .
|
|