|
Post by Necrophilus on Jul 25, 2010 19:14:03 GMT 2
Hermanos y hermanas, para no aburrirlos demasiados, luego de unas vacaciones mas que fructiferas visitando familiares afectados por el terremoto en el sur y haciendome cargo de otras paginas y cosas asi he podido regresar al bendito hogar, es un gusto verlos por aca y pues ya me tendrán por aca hasta fines de noviembre en donde me retirare por un tiempo para poder estudiar para la prueba para entrar a la universidad (como pasa el tiempo) un saludo a todos y nos estamos viendo
Un gusto haber vuelto.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 25, 2010 22:01:54 GMT 2
Bienvenido Necro! Ojala que tus familiares del sur esten bien. Y preparate bien para dar la PSU mira que se viene!! ;D Saludos
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 27, 2010 18:46:56 GMT 2
Hola hermano......!!!
la rebienvenida al barrio...!!! buenas vibras para ti y esperando que la estadia sea prolongada.....
y como andan por alla ?? me imagino que aun movidos por el sismo, asi que los parabienes del caso para sus familiares y amigos.....
Nos escribimos pronto...... ;D ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 28, 2010 0:39:22 GMT 2
Bienvenido nuevamente!!!!!!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2010 2:54:40 GMT 2
Gratcie, gratcie... Pues estan super bien, mi abuela perdio la casa pero se mudo a otra que anteriormente arrendaba pero que se encuentra bastante lejos de donde vivia originalmente, obviamente esto es mil veces mejor a no tener otra casa donde vivir...
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 28, 2010 3:00:31 GMT 2
algo tarde, pero mejor que nunca. bienvenido de regreso Necro ;D les deseo lo mejor a tus familiares y conosidos afectados, que bueno verte por aqui otra vez men
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2010 3:10:30 GMT 2
jeje gracias men... si pues ya estoy de vuelta y nada me va a mover de aqui. Este es mi hogar y siempre es excelente volver aqui Un saludo Y pues gracias, ahora estan todos bien por alla, aunque en la semana de vacaciones hubo una onda polar que fue horribleee jejejej, muy bajas temperaturas.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 15:56:10 GMT 2
Pues nada necro, aunque yo apenas tenga tiempo para postear ahora, igualmente te doy la bienvenida de nuevo a la comunidad. Espero que hayas descansado bien en tan largo viaje .
|
|