|
Post by hellspartanred on Jul 24, 2010 17:34:03 GMT 2
Hola comunidad Yautja soy un gran aficionado a los videojuegos y a las franquicias de estas 2 excelentisimas peliculas de terror solo espero que me acepten muy bn ya lei todas las normas espero que si me equivoco me ayuden a solucionar mis errores mas no criticarlos de forma destructiva y no nada me uno tambn para las personas humildes que jueguen conmigo en xbox 360 Aliens vs Predator ya que no tengo amigos de habla hispana solo puros americanos que habeces me aburro por que no les entiendo o porque no nos comunicamos bn este juego es tan bueno como los Halos o Gears of War si algo mi gamertag es Hellspartan Red (asi con solo mayusculas en las iniciales) y no ps un dia de estos publicare foticos de algunas figuritas que tengo de AvP por favor enseñenme ó recomiendenme paginas para subir fotos y asi publicarlas todas en un solo post ya que no se y no siendo mas saludos a todos!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 24, 2010 17:54:42 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Hellspartanred!! Una buena pagina donde puedes subir tus fotos a internet y luego al foro es esta: es.tinypic.com/ . Subelas ahi, copia el codigo que te dan y por ultimo pega ese codigo dentro de las siglas " [/img] ". Asi puedes subir tus imagenes
|
|
|
Post by hiperion on Jul 24, 2010 20:36:13 GMT 2
Bienvenido al foro de Proyecto Yautja amigo!! Cualquier otra duda posteala aqui mismo y esperamos ver tus figuras
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 25, 2010 1:29:07 GMT 2
se muy bienvenido , postea siguiendo las reglas y pasala bien ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 25, 2010 3:51:07 GMT 2
Bienvenido!!!! muy interesante tu presentación, seguro que vas a pasarla muy bien en esta comunidad compartiendo tu fanatismo con el resto. Saludos!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 25, 2010 7:23:20 GMT 2
bienvenido al foro tartarus perdon hellspartan ;D, no pues ya sabes aqui es un gran foro y te divertiras y conseguiras grandes amigos si sigues las normas y convivimos en paz, y nadie te va a criticar, al contrario si cometes errores se te va a corregir, tambien si alguien te llama la atencion tomalo con calma, todo se hace por la buena convivencia, saludos y bienvenido hermano, por cierto yo soy medio volatil asi que si dije algo malo no me lo tomes a mal.
y de paginas para imagenes, estan imageshack, photobucket, tinypic. cualquiera te sirve, recuerda los codigos que se usan son los que dicen direct link
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 25, 2010 19:12:03 GMT 2
Bienvenido al foro disfruta de esta gran comunidad que es Proyecto Yautja...
Welcome !!
|
|
|
Post by hellspartanred on Jul 26, 2010 19:16:20 GMT 2
Hola de nuevo es que tengo una duda y ps ojala alguien me pueda responder lo que pasa es que tengo un Battle Alien de mcfarlane y me gustaria saber si alguien sabe el link de donde muestran como diseñaron a esta figura tengo una duda con la articulacion del cuello de este battle alien no se si esta como medio partido lo compre ayer de segunda mano y ps se mueve solo un poco y ps pareciera que estubiera roto por el lado izquierdo viendolo de frente por eso me gustaria saber como va la articulacion de por dentro y si es normal que se mueva de lado o me lo vendieron mal o el blister junto con el alambre que lo sostiene dañaron el cuello ps a mi parecer es como la articulacion que no esta tan dura tambien tengo el grid alien de mcfarlane y a este no le pasa esto la articulacion de ellos va para moverse a la izquierda y derecha arriba y abajo pero no va de lado ps lo he movido para todas las partes y lo he jalado suave he mirado si tal vez veo la "fractura" y nada ps si es solo la articulacio que es normal en las figuras de coleccion ya dejo de asustarme pero si uds me dicen que esta roto ps lo devolvere ya que tengo tiempo no siendo mas muchas gracias por sus respuestas
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 26, 2010 21:21:32 GMT 2
No se a cual figura te refieres con battle alien pero por lo general todas las figuras de McFarlane pueden mover el cuello en todas direcciones . Pero claro, al ser de segunda mano es posible que el antiguo dueño la haya roto y haya echo un apaño. Haz la prueba y si se rompe... Superglu!!!!
|
|
|
Post by Acheron on Jul 28, 2010 15:52:22 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 16:06:45 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad hellspartan!!
Una duda, ¿no serás el otro usuario hellspartan que hubo registrado aquí hace algún tiempo? (o por lo menos tenía un nick muy similar al tuyo.
Por otra parte, aquí todos somos humanos, si algun día soltamos una palabra mal dicha para corregirte no te la tomes a pecho, que por lo general intentamos llevar la comunidad de una forma pacífica y madura (y eso no es nada fácil, para serte sincera, siendo esta una comunidad tan grande).
Sobre jugar con gente española al AvP3 con la xbox, aunque la zona de clan esté ahora bastante inactiva, ahí siempre vas a encontrar usuarios hispanos dispuestos seguramente a registrar tu cuenta y así jugar juntos.
Lo de la figura, es que claro, todo depende.... si es de segunda mano puede tener problemas.... mientras no se te parta o rompa yo creo que no deberías preocuparte.... en mi caso tengo una serie de figuras alien de NECA, y todas EXCEPTO la del alien de GIGer (alien primera película) se pueden cambiar de postura y mover de muchas maneras, pero la de este alien en concreto....
¡¡¡un error de fabricación que han tenido!!! y un error a gran escala, pues devolví varias veces las figuras y todas con el mismo cochino error, así que esa no puedo moverla porque si no la rompo.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 3, 2010 6:34:53 GMT 2
Bienvenido a PY! Mmm... o re-bienvenido tal vez?? Me suena conocido tu nick y la forma de escribir... Descuida, deben ser locuras mías . Y aquí nadie critica de forma destructiva, al menos no lo he notado. Solo que si uno se equivoca, es obvio que lo corregirán . Y algunos son más "delicados" que otros en la forma de corregir ;D. En fin, errar es humano y eso se sabe. Pero mientras respetes las reglas, por aquí lo pasarás muy bien. Nos vemos por el foro .
|
|
|
Post by predator27 on Aug 3, 2010 20:10:06 GMT 2
Bienvenido al foro hellspartanred!!!
saludos
|
|