|
Post by hellspartanred on Jul 24, 2010 17:34:03 GMT 2
Hola comunidad Yautja soy un gran aficionado a los videojuegos y a las franquicias de estas 2 excelentisimas peliculas de terror solo espero que me acepten muy bn ya lei todas las normas espero que si me equivoco me ayuden a solucionar mis errores mas no criticarlos de forma destructiva y no nada me uno tambn para las personas humildes que jueguen conmigo en xbox 360 Aliens vs Predator ya que no tengo amigos de habla hispana solo puros americanos que habeces me aburro por que no les entiendo o porque no nos comunicamos bn este juego es tan bueno como los Halos o Gears of War si algo mi gamertag es Hellspartan Red (asi con solo mayusculas en las iniciales) y no ps un dia de estos publicare foticos de algunas figuritas que tengo de AvP por favor enseñenme ó recomiendenme paginas para subir fotos y asi publicarlas todas en un solo post ya que no se y no siendo mas saludos a todos!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 24, 2010 17:54:42 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja Hellspartanred!! Una buena pagina donde puedes subir tus fotos a internet y luego al foro es esta: es.tinypic.com/ . Subelas ahi, copia el codigo que te dan y por ultimo pega ese codigo dentro de las siglas " [/img] ". Asi puedes subir tus imagenes
|
|
|
Post by hiperion on Jul 24, 2010 20:36:13 GMT 2
Bienvenido al foro de Proyecto Yautja amigo!! Cualquier otra duda posteala aqui mismo y esperamos ver tus figuras
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 25, 2010 1:29:07 GMT 2
se muy bienvenido , postea siguiendo las reglas y pasala bien ;D
|
|
|
Post by *Neferet* on Jul 25, 2010 3:51:07 GMT 2
Bienvenido!!!! muy interesante tu presentación, seguro que vas a pasarla muy bien en esta comunidad compartiendo tu fanatismo con el resto. Saludos!!!
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 25, 2010 7:23:20 GMT 2