Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 19, 2010 7:20:00 GMT 2
jajajajajajja me dio mucha risa esta foto y en cuanto la vi un pensamiento me dijo :"ponla en el foro o si no algo malo te pasara" y bueno nocrei que me pasaria algo malo jajaj pero igual la quise poner aqui esta
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 19, 2010 8:19:16 GMT 2
Esa foto es bien conocida, es mas, aparece en la galeria de fotos del DVD Predator 2 Special Edition. ;D Welcome to Internet! PD: Esa foto no es nada, deberías ver este video
|
|
|
Post by samaritanlady on Jul 19, 2010 18:49:25 GMT 2
un video sin igual lone wolf. desde luego los chicos tienen sentido de ritmo. además - se ve que tienen un invitado. así que parece que los humanos no siempre son la presa - a veces los yautjas les invitan a su fiesta! ;D ;D ;D ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 19, 2010 19:31:04 GMT 2
jejee no vi al elder creo que si el elder los viera bailando y con un humano que les pasaria a estos yautjas nose si estaba o no pero imaginen si el elder se encuentra esta escena ¿los mata o se pone a bailar con ellos ? XD
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 19, 2010 19:56:47 GMT 2
Hermosa pandilla de colegas.......!!! y quien dijo que el elder no esta, si es el que encabeza la foto.......... aunque pachanga no creo que llegue a ser sin algunas hermosas Yautjas de por medio...... ;D Saturday´s Fever Night for Yautjas..........!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 19, 2010 23:57:20 GMT 2
excelente foto , claro que saben pasarla bien no todo es cazar , cazar y cazar , hasta el elder decide tener un buen rato olvidando un poco la solemnidad del clan ;D
|
|
|
Post by hunterpredator on Jul 21, 2010 19:27:43 GMT 2
0.o creo que, despues de ese video..mi vida ya no volvio a hacer la misma D:
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 21, 2010 21:39:01 GMT 2
Backstreet Yautja Boys Y as es como los yautjas celebran su despedidas de soltero...
|
|