|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Jul 19, 2010 7:08:01 GMT 2
han pensado que pasaria si los aliens tuvieran un caparazon anti fuego y balas. es mi preimer post asi que comenten sus ideas. a mi me parece que la unica forma de matarlos seria con hielo ,es mi opinion.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 19, 2010 8:25:29 GMT 2
En alien resurrection uno de los cientficos de la Auriga le arroja nitrogeno liquido y no los mata, lo unico que les causa una leve molestia y gran furia. ;D asi que no creo que les haga algo el hielo.
|
|
|
Post by predatork on Jul 19, 2010 13:59:48 GMT 2
si tuvieran un caparazon anti fuego y balas umm, tendrían que andar muuuyyyyy lento ya que para que no le afecte una ráf*ga de rifle de pulsos como mínimo debe de llevar un blindaje como un tanque o algo así xD . Luego al ser tan lento creo que sería una presa fácil para un yautja pero los humanos usarían armaduras de combate de estas GRANDES como Ripley en alien 2 y se lo cargarían a base de ostias digo yo, porque como tengan caparazón anti golpes nose yoo,,,
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 20, 2010 0:44:16 GMT 2
Bueno, lo mas semejante a armadura la trae el Pretoriano (una lata querer matarlo con la pistola en el game avp2) Creo que te refieres al hecho de que con armadura asi, seria el arma perfecta para ir contra los homo-sapiens. Pero como dijo predatork, andarian a una velocidad del nabo ademas de que la pelicula de aliens duraria poco (se cargan como si nada a los marines)
|
|