|
Post by huntersnake on Jul 18, 2010 21:54:36 GMT 2
traducido:
"no hablen de cultura predator , no me interesa la cultura predator , cuando la mencionan pienso en avp y me dan ganas de llorar"
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jul 18, 2010 23:42:19 GMT 2
Algun iluminado podria por el amor a Dios traducir lo que Paul Pffeifer esta diciendo...... saben, una cosa es entender algo del ingles, y otra deglutirlo por completo..... Evaluemos el contenido de este video... creo que mejor lo asignariamos al subtopic Proyecto Yautja General....... Oido a la musica.......
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 19, 2010 0:09:37 GMT 2
? bueno, dice que predators es una peli que merece ser llamada sequela de la primera predator.
y si que habla la verdad respecto a la AvP de anderson.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 19, 2010 8:12:19 GMT 2
? bueno, dice que predators es una peli que merece ser llamada sequela de la primera predator. y si que habla la verdad respecto a la AvP de anderson. Eso es verdad. cuando dice "no me interesa la cultura predator, hablar de ella es hablar de AvP". Dice eso y un sin fin de SPOILERS más que no vale la pena discutir PD: no debí haber visto el video
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 19, 2010 9:53:30 GMT 2
jajaja en tu jodida cara anderson xD ;D genial que bien cada ves mas gente comienza a abrir los ojos respecto a avp, y por mi puede decir cosas malas de avp y avpr pero decir que predator2 es mierda eso no me gusto nada, lei por imdb que la de predators ignora solo a las 2 avp osea que si viene siendo predator3, por cierto creo que entendi que a el no le parece que el personaje de topher grace sabe mucho sobre plantas del planeta alienigena yo lei una parte del guion que decia que...
spoiler ahead Edwin le advierte a isabelle que no toque una planta por ser venenosa, pero el explica algo sobre que es raro que exista esa planta puesto que es una planta del cretacico extinta fin spoiler
quiza eso no lo aclaran en la peli y por eso sea la critica, lo de fishburne pues ya veremos, ya pronto ire a ver esta peli y dare mi opinion
Jeremy Jahns eres la ley ;D
jaja y es que es verdad ¿quien quiere ver predators civilizados? queremos ver caceria brutal, sangre, peleas dignas, y una historia que vaya al grano y no busque bobadas rebuscadas como esa de que los predators son maestros arquitectos y viajan a nuestro planeta en busca de pupilos xD, muy buena huntersnake en serio ya se te extrañaba ;D
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 19, 2010 16:24:35 GMT 2
¡Saludos hermanos! He aqui a un ¿critico?..¿entendido?..¿iluminado? en cine supongo. Jeremy o como se llame este sujeto pone por los suelos y con justa razón ese pestiño de película que vendió bien las figuritas de acción como fue AVP de Paul -no tengo ni idea- Anderson. Le doy la razón en cuanto a que la imagen de el Yautja de la 1era era la que se quedo grabada en las mentes de todos los que la vieron, eso es lo que se espera de un buen predator, AVP y AVPr. No fueron según este desquiciado critico al que valdria escuchar en camara lenta pues parece tener un cable chispeante en el recto, lo que se esperaba o deseaba. En cuanto al 4 ojos de Thoper en Predators es cierto -he alli un agujero negro en la peli- si no has estado jamas en un sitio ¿como es que vas de entendido en flora y fauna del mismo?..y con tanta seguridad que el tio conoce la planta toxica y sus "cualidades".En fin, un palo mas para AVP. Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 20, 2010 4:25:39 GMT 2
En cuanto al 4 ojos de Thoper en Predators es cierto -he alli un agujero negro en la peli- si no has estado jamas en un sitio ¿como es que vas de entendido en flora y fauna del mismo?..y con tanta seguridad que el tio conoce la planta toxica y sus "cualidades". es que ese critico no leyó el guion, no hay ningun agujero negro en la peli, en el guion se explica porque edwin sabe sobre la planta, y no es que sea experto en todas las plantas del lugar que yo recuerde solo dio su opinion respecto a esa unica planta, sin duda sera una escena especial porque revela mas cosas sobre los predators, los que ya hayan visto la peli pueden leer el spoiler que puse en mi anterior post, ojo yo aun no veo la peli solo se de esa escena porque me lei el guion completo ;D ya espero el dia 30 para ver predators.
jajaja ;D common do it, kill me, shoot, now, hit me jajaja se ve y se oye cura cuando dice eso xD ;D
|
|
|
Post by smraipred on Aug 9, 2010 21:06:50 GMT 2
Si quieren podría postear una traducción completa de la reseña que en realidad no es mala, le gusto bastante la película, el dice que esta de mas lo de la cultura predator y muchos mas spoilers, que por cierto me hacen arrepentirme de verla misma, por que en mi país de #$%& no la han estrenado aun, de todas formas su critica sobre la cultura yo la baso en que no es un fan de predator como nosotros si no mas bien un cinefilo con gusto por predator, a diferencia de la mayoría de la gente de este foro que si esta muy interesada en el desarrollo profundo de el personaje de depredador.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 9, 2010 21:28:56 GMT 2
pues con perdon de los presentes , a mi si me gusta conocer sobre la cultura depredador, yo miro mas halla de sangre y grandes batallas , quizas por mi aficion a la antropologia y a las culturas extraterrestres (en el ramo de la ciencia ficcion), yo siempre miro mas halla del monstruo . incluso cuando veo documntales de las tribus mal llamadas primitivas, me encant conocer sus costumbres, cultura y su forma de ver la vida
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 10, 2010 18:05:18 GMT 2
totalmente de acuerdo contigo aipkeena! yautja o predator es mucho más que sólo una máquina de matar como algunos quieren presentarlo. porque será - porque no fueron los primeros en tratar sobre la cultura predator o porque es más fácil hacer una peli con pocos argumentos en lo que referente al predator. creo que si se limitan a presentar los predators solamente como extraterrestres sedientos de sangre humana, la saga poco podrá ofrecer - salvo cambios de escenario de caza y personajes humanos.
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Aug 15, 2010 4:44:05 GMT 2
no se si esto se debe portear aqui pero la peli si tiene sus conecciones con la primera cinta.
lo voy a poner como spoiler para no dañarle la peli a los que no la han visto
spoiler: como dicen por ahi, recordar es vivir y para mi fue un toque especial del director introcucir ciertos detalles que no son iguales pero si te hacen pensar o recordar y te dejan dilucidar un corte o final alternativo para ciertas escenas.
spoiler:la escena final del yakuza vs el predator
spoiler: como la cancion que suena cuando se acaba la peli y comienzan a salir los creditos si mal no recuerdo era la cancion que sonaba en la primera cinta en el helicoptero cuando dutch y los otros llegaban a la zona
|
|