YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 20, 2008 23:32:46 GMT 2
Hola!! Mi nombre es Cristina y soy de Salamanca.
Qué puedo contar de mi? Tengo 24 años, soy enfermera y desde peke me ha gustado el Predator (todo por culpa de mi padre, que me lo metió por los ojos...jaja) Todo fue por una noche de Sábado que me dio por ver la peli con él...me fijé en ese bicho tan raro que le dio el día a schwarzenegger y me hizo gracia su risa antes de activar la bomba...Tiempo después, aún estaba en el colegio cuando vi Predator II...esa sí que me gustó... ;D
Tras todo esto, siempre que la han echado me he apalancado en el sofá a oscuras para ver sus moviemientos, sus gestos...me fascina
Sé que el cambio en avp es notable (al igual que en avp II) pero eh!! un predator siempre será un predator...
Mis otros hobbies son la música (rock, gótica...) dibujar manga, la medicina y todo ese mundillo, la psiquiatría, el cine...
En fin...eso es un poco de mi...
Espero postear bastante y compartir con vosotros mi afición a este mundillo...
Un beso!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 20, 2008 23:42:34 GMT 2
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alera de ue se unan mas chicas a esta comunidad,bonita ciudad la tuya,me encanta,un saludo de un alien chiquitin
|
|
|
Post by courga on Jan 21, 2008 0:14:21 GMT 2
Bienvenida. Ultimamente el foro se esta animando y se llena de gente. Si eso se une a una buena intervencion aun mas grande. Acidos saludos desde Barcelona. ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 21, 2008 0:27:21 GMT 2
Hola nueva guerrera y eres muy bienvenida ;D
muy interesante tener una nueva yuatja aqui en el foro; y que te deseo lo mejor con la medicina
un saludote desde las sombras mas tenebrosas ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 21, 2008 0:33:40 GMT 2
BIENVENIDA y haber cuando nos presentas tu dibujos estilo MANGA en la seccion de ARTE ;D
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 21, 2008 0:37:31 GMT 2