YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 20, 2008 23:32:46 GMT 2
Hola!! Mi nombre es Cristina y soy de Salamanca.
Qué puedo contar de mi? Tengo 24 años, soy enfermera y desde peke me ha gustado el Predator (todo por culpa de mi padre, que me lo metió por los ojos...jaja) Todo fue por una noche de Sábado que me dio por ver la peli con él...me fijé en ese bicho tan raro que le dio el día a schwarzenegger y me hizo gracia su risa antes de activar la bomba...Tiempo después, aún estaba en el colegio cuando vi Predator II...esa sí que me gustó... ;D
Tras todo esto, siempre que la han echado me he apalancado en el sofá a oscuras para ver sus moviemientos, sus gestos...me fascina
Sé que el cambio en avp es notable (al igual que en avp II) pero eh!! un predator siempre será un predator...
Mis otros hobbies son la música (rock, gótica...) dibujar manga, la medicina y todo ese mundillo, la psiquiatría, el cine...
En fin...eso es un poco de mi...
Espero postear bastante y compartir con vosotros mi afición a este mundillo...
Un beso!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 20, 2008 23:42:34 GMT 2
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me alera de ue se unan mas chicas a esta comunidad,bonita ciudad la tuya,me encanta,un saludo de un alien chiquitin
|
|
|
Post by courga on Jan 21, 2008 0:14:21 GMT 2
Bienvenida. Ultimamente el foro se esta animando y se llena de gente. Si eso se une a una buena intervencion aun mas grande. Acidos saludos desde Barcelona. ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 21, 2008 0:27:21 GMT 2
Hola nueva guerrera y eres muy bienvenida ;D
muy interesante tener una nueva yuatja aqui en el foro; y que te deseo lo mejor con la medicina
un saludote desde las sombras mas tenebrosas ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 21, 2008 0:33:40 GMT 2
BIENVENIDA y haber cuando nos presentas tu dibujos estilo MANGA en la seccion de ARTE ;D
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 21, 2008 0:37:31 GMT 2
Bienvenida yautjakrix ojala te la pases muy bien en este foro y lee las reglas para evitar problemas.
Saludos ;D ;D ;D
Atte. Yautja1994
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 1:17:28 GMT 2
BIENVENIDA!!!! es un placer que tantas chicas se unan al foro... espero que disfrutes el foro y échale un vistazo a las reglas...opina cuanto quieras de este maravilloso ser ;D PSD: estoy ansioso por ver tus mangas
|
|
|
Post by Markuss on Jan 21, 2008 2:28:19 GMT 2
Bienvenida amiga y disfruta del foro saludos.....
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 21, 2008 2:39:56 GMT 2
Hey bienvenida!!! Yo también soy del gremio sanitario (en unos meses comienzo la residencia) Pues nada espero que disfrutes por el foro y que aprendas un montón de cosas nuevas. Nos vemos en la próxima cacería.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 21, 2008 17:28:19 GMT 2
Bienvenida YautjaKrix.... !!! es agradable saber que los gustos hacia una criatura tan esplendida, tambien sean compartidos por chicas como tu..... eso es una muestra que las mujeres tambien pueden ser excelentes cazadoras..... ;D disfruta del contenido del foro, y esperemos verte siempre por estos lares... Los saludos del caso a nuestra nueva Guerrera......
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 21, 2008 21:13:44 GMT 2
¡¡Bienvenida a la comunidad!! Leete las normas y postea cuanto quieras .
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 21, 2008 23:11:19 GMT 2
pues bienvenida es un placer tenerte aquí espero disfrutes al igual que todos nosotros
es bueno saber que uno de nuestros yautjas sabe de medicina por si somos heridos en cacería y no nos podemos dar asistencia nosotros mismos je,je,je
espero me atiendas algun dia je,je,je,je es broma
bumaye yautja te saluda
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 6:54:15 GMT 2
Pues uniendome al coro de mis hermanos del foro, te doy la mas cordial bienvenida, que gusto tenerte aqui para compartir nuestros gustos por esta facinante criatura.... la mejor de todas!!! PREDATOR!!!!
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 1:54:11 GMT 2
Caray!! vaya peazo de bienvenida!! Pues eso, que muchas gracias...jeje Se intentará aportar post de vez en cuando, vale? Y las normas, ya me las leí el primer día...jeje. A este paso me las voy a memorizar... Me alegro de que seamos muchos...cuántos más mejor... Un beso desde Salamanca
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2008 4:29:50 GMT 2
Vaya, vaya como se anima esto jajajajaja Bienvenida a esta comunidad Alien y Predator que es Proyecto-Yautja!!! Espero disfrutes de ella tanto como nosotros lo hicimos realizándola!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|