|
Post by tenientereplay on Jan 20, 2008 20:04:28 GMT 2
Hola amigos,
pues que decir sobre mí para que me conozcais mejor ...
soy un estudiante de 24 años de Madrid (España) que siente bastante atracción por el mundo de la ciencia ficcion y la fantasia en general y por Aliens y Predators en particular. Además soy bastante jugón y como podeis imaginaros me encanta AVP2.
Respecto a las pelis y tal tambien me gustan bastante, aunque por supuesto las clásicas, no tanto las modernas.
Concretamente voy buscando una comunidad de jugadores y mapper de AVP2 que aun siga activa para ver si puedo colaborar y tal.
Bueno, pues os veo por los foros, saludos.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 20, 2008 20:08:03 GMT 2
Bueno, ya hay "una" "Ripley", ahora hay una nueva version ( con "e") masculina.... Bienvenido y saludos....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 20, 2008 22:12:47 GMT 2
En general, si el usuario que primero usó el nick se ofende ya queda entre ellos arreglarlo. Aunque el nick en este caso no es exactamente igual, en muchos foros se repite eso.
¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!
Leete las normas y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by tenientereplay on Jan 20, 2008 22:23:22 GMT 2
Si ya me las leí wolf y lo de replay me lo puse pq di por hecho que habria un ripley. Pero bueno, que si replay ya está cogido que me avisen
|
|
|
Post by Ceik on Jan 20, 2008 23:30:13 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que te lo pases muy bien con nosotros,aqui encontraras a muchos que juegan a todos los juegos de AVP que existan
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 21, 2008 23:19:43 GMT 2
seas cordialmente bienvenido a este espectacular mundo, espero te diviertas como nosotros lo hacemos
bumaye yautja te saluda
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 23:37:24 GMT 2
Bienvenido!!! espero que te encante el foro tanto como ami ;D ya que te sabes la normas xD!! postea todo lo que quieras y opina libremente sobre estas indomables criaturas!!! ;D
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 22, 2008 1:47:15 GMT 2
Seas bienvenido teniente, bueno que decir que no te hayan dicho ya?,espero que te la pases muy bien aqui
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:02:10 GMT 2
Bienvenido al foro.
Que lo disfrutes!
|
|