Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 18, 2010 4:07:07 GMT 2
Wow siempre quise saber como seria esa pelea jajajajja quien ganara : "el cazador de vampiros" o "el diablo que hace los trofeos de hombres"
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 26, 2010 22:53:06 GMT 2
Seria una batalla cuerpo a cuerpo imresionante . Mi voto va para blade, ya que de fuerza( al tener este los mismos poderes que un vampiro) estarian igualados, y de agilidad Blade le superaria. Ademas, en mi opinion, las garras del depredador al estar fijas al puño te quitan bastante movilidad, mientrs que Blade con su katana, al poder alternarsela de mano o poner el filo hacia abajo pude atacar de manera mas imprevisible i con mas agilidad. En definitiva: Blade wins! ;D ;D
|
|
VirtualEdu
Warrior
"El Miedo es para las Presas"
|
Post by VirtualEdu on Sept 27, 2010 1:54:49 GMT 2
Odio reconocer esto, pero en un combate cuerpo a cuerpo creo que blade ganaria pero si ponen a los 2 en una selva con todo el armamento para que uno caze al otro, aaa creo que ganaria predator
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 27, 2010 18:43:41 GMT 2
todo depende del lugar ,el armamento y las estratejias usadas por cada uno . saludos ;D
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 15, 2010 2:01:19 GMT 2
Chicos otro dato interesante , los vampiros no tienen ni la mitad de fuerza que un yautja tal ves en belosidad blade gane pero el pred sabria compensar su falta de agilidad con otros dotes yo le voy al yautja nadie ha dicho que sea facil pero ganaria el yautja lo digo por esperiencia propia ya como warrior ya he luchado con vampiros
|
|