Post by eons on Jul 16, 2010 1:14:26 GMT 2
Pues si jeje a diferencia de muchos yo no uso las figuras de Avp para coleccionar jeje yo juego con ellas ;D son muy lindas y coloridas, bueno aun soy pequeño supongo jeje solo les queria contar una cosa, que con mis amigos siempre jugamos con nuestras figuras de Avp, varias tenemos aliens, otros tenemos yautjas, pero la mayoria curiosamente tiene marines, que enrealidad estan muy buenos y pueden ser casi cualquier muñeco (Un action man vestido de soldado jaja) Ahy variedad, pero me e dado cuenta de que a pesar de que jugamos muy despacio para no romper las figuras las figuras aliens son especialmente deviles. Perdonenme los que les gustan los aliens, pero el otro dia estabamos jugando a una especie de campo de entrenamiento. y me hiso acordar a alguien que habia comentado que su alien reina se habia caido impulsada por el libro de Avp, bueno un amigo que tiene la pura coleccion de aliens, habia puesto su alien en una estanteria muy alta llena de libros, y un amigo con un action man que escala apreto un boton para sacar una soga o algo haci, salio disparada y tuvo la mala suerte de darle al libro que estaba justo atras de la figura del Alien. El libro se impulso para adelante tirando a el Alien, mi figura de Predator miraba atento la escena, si se hubiera caido solamente no hubiera pasado nada. Pero cuando callo de semejante altura, la siguio la enciclopedia colectiva de no se que quinotos. Fue directo a la mandibula del Alien. justo cuando callo. No se bien paso muy rapido, pero la cabeza se aplasto y se despego del cuerpo, y a la encicolpedia la siguieron muchos otros libros que fueron desmembrando y reventando al alien. Al final nos reimos mucho porque lo pudimos rearmar perfectamente y volvio a ser el de siempre. Pero si eso le hubiera pasado a mi Predator no creo que se hubiera roto. No se ustedes que seguramente tendran mas figuras que yo que piensan jeje. Igual con mis amigos estuvimos pensando y es porque los Aliens tienen partes muy flaquitas, que se revientan facilmente.
¿Volviendo al tema, que figura creen que sea la mas resistente?. Dependera el material, de las partes flaquitas? ¿O de las articulaciones?
¿Volviendo al tema, que figura creen que sea la mas resistente?. Dependera el material, de las partes flaquitas? ¿O de las articulaciones?