nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 20, 2008 19:36:53 GMT 2
Hola a tod@s !!! esto no se me da muy bien pk soy muy timida pero alla vá jajajaj
Bueno soy una xica española de 20 años q este año hará uno mas, soy de Madrid y estoy estudiando un módulo superior de programación y el sobrenombre NIX viene de el nombre q le di a una predator hembra (lo cogí de mi amada mitología griega, el cual se le daba a la diosa de la noche, lo cual pega creo con una predator)q creé sólo habiendo visto las 2 pelis de depredador y cuando supe q podía haber hembras... y nada encontré este foro por casualidad buscando imágenes de depredador jajajaj lei y me llamó la atención toda la gente q como yo, son fans de este simpático personaje XDDDD
Pa informar q no he leído comics de predator ni de alien, a excepcion de uno q me dejaron de Herk Mondo el cual solo kería para aprender a dibujar a los alien XDDD
Y como ya he dixo una de mis principales aficiones es dibujar y me encanta dibujar a los predators ak aun me falta práctica ya q empecé hace años y aun no he hexo ningún dibujo demasiado en serio jajaja pero me gustaría hacerlo ( ya los pondré akí para q los veaís) y na poco más.
Me encantará hablar de cualquier cosa q tenga q ver con Yautjas y Xenomorfos jajaja ya me vereís el pelo por los subforos
Besos a tod@s ;D
.:. NIX .:.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 20, 2008 20:09:18 GMT 2
Ahora sí, bienvenida amiga Nix...
Diviertete y pasalo bien en este hermoso foro, saludos!!!....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 20, 2008 22:10:37 GMT 2
¡¡¡Bienvenida seas a esta comunidad!!! El colectivo de chicas en el foro crece día a día jejejeje , pero hasta ahora....¡¡¡¡solo una tiró para alien!!!! xD (osea...yo). Yo también tengo 20 años . Nada nada, espero que te lo pases bien por la comunidad joven predator . Léete las normas y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 20, 2008 23:31:58 GMT 2