nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 20, 2008 19:36:53 GMT 2
Hola a tod@s !!! esto no se me da muy bien pk soy muy timida pero alla vá jajajaj
Bueno soy una xica española de 20 años q este año hará uno mas, soy de Madrid y estoy estudiando un módulo superior de programación y el sobrenombre NIX viene de el nombre q le di a una predator hembra (lo cogí de mi amada mitología griega, el cual se le daba a la diosa de la noche, lo cual pega creo con una predator)q creé sólo habiendo visto las 2 pelis de depredador y cuando supe q podía haber hembras... y nada encontré este foro por casualidad buscando imágenes de depredador jajajaj lei y me llamó la atención toda la gente q como yo, son fans de este simpático personaje XDDDD
Pa informar q no he leído comics de predator ni de alien, a excepcion de uno q me dejaron de Herk Mondo el cual solo kería para aprender a dibujar a los alien XDDD
Y como ya he dixo una de mis principales aficiones es dibujar y me encanta dibujar a los predators ak aun me falta práctica ya q empecé hace años y aun no he hexo ningún dibujo demasiado en serio jajaja pero me gustaría hacerlo ( ya los pondré akí para q los veaís) y na poco más.
Me encantará hablar de cualquier cosa q tenga q ver con Yautjas y Xenomorfos jajaja ya me vereís el pelo por los subforos
Besos a tod@s ;D
.:. NIX .:.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 20, 2008 20:09:18 GMT 2
Ahora sí, bienvenida amiga Nix...
Diviertete y pasalo bien en este hermoso foro, saludos!!!....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 20, 2008 22:10:37 GMT 2
¡¡¡Bienvenida seas a esta comunidad!!! El colectivo de chicas en el foro crece día a día jejejeje , pero hasta ahora....¡¡¡¡solo una tiró para alien!!!! xD (osea...yo). Yo también tengo 20 años . Nada nada, espero que te lo pases bien por la comunidad joven predator . Léete las normas y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 20, 2008 23:31:58 GMT 2
BIENVENIDA!!!!!!!!!mas chicas en el foro ,nunca pense que a las chicas les podian gustar estos bichos y me confundi hasta que lleue al foro,bienvenida
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 21, 2008 17:54:00 GMT 2
Cada vez mas crece el numero de fanaticas Predator en el mundo...... una cordial bienvenida, Nix.....!!! nos alegra sobremanera saber que las chicas tengan inclinacion por el cazador supremo.... nuestra pleyade de guerreras Yautja crece mas cada dia..... sientete como en tu casa, y disfruta del contenido del foro...... esperemos ver pronto tus bocetos al respecto del universo Alien o Predator.... Un saludo, joven guerrera..... nos vemos luego.....
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 21, 2008 19:39:48 GMT 2
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 21, 2008 20:23:52 GMT 2
IMPRESIONANTE!!! cada vez veo que hay mas chicas en este foro ;D...y bienvenida!!! espero que este foro sea de tu agrado lee las reglas y exprésate libremente sobre estas maravillosas criaturas!!! ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 21, 2008 20:30:41 GMT 2
bienvenida nix, espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 21, 2008 23:17:58 GMT 2
seas cordialmente bienvenida a este espectacular mundo, espero te diviertas como nosotros lo hacemos
bumaye yautja te saluda
|
|
nix
Unblooded
La Hembra que Caza... "Prefiero la muerte que al deshonor y humillaci?n"...
|
Post by nix on Jan 22, 2008 11:06:40 GMT 2
Jajajaj muchas gracias por el recibimiento haceis sentir ser querida algunos decís que es raro encontrar chicas con estos gustos pero a mí me costaba encontrar hasta chicos XDDDD estoy muy contentaaa!!!! ya nos veremos .:.NIX.:.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 22, 2008 15:23:30 GMT 2
me uno a la ya cordial bienvenida por parte de mis demas amigos del foro , diviertete a montones y ya veras con el tiempo lo mucho que se puede llegar a aprender sobre estas enigmaticas criaturas y sus fans jajajajajajaja ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 23, 2008 6:51:22 GMT 2
Vaya! si que es dificil encontrar a los fans de Predator y alien, sean chicos o chicas.... pero no ote apures, todos estamos aqui en PY!! jejejjejeje
Muy bienvenida a esta comunidad!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 24, 2008 10:16:07 GMT 2
YEAH! DEPREDADOR ES EL MONSTRUO #1, DESDE QUE ERA MAS CHICO ME TUVO CON LA BOCA ABIERTA, SIEMPRE ME HA GUSTADO, APARTE ES EL MONSTRUO MAS LOCO, ME GUSTA LA IDEA DE QUE LE HAYAN PUESTO SU CABELLERA LARGA CON RASTAS ESO LO HACE VERSE GENIAL! Y MAS QUE NADA FISICAMENTE ESTA IMPRESIONANTE EL DISEÑO Y CUANDO VI SU CARA! WOOOOOOOOOOOOOW!!!! SIMPLEMENTE EL MEJOR! QUE BUENO QUE HAYA CHICAS LOCOCHONAS CON TAN REFINADO GUSTO POR LAS BESTIAS! SALUDOS ;D Off topic: .... Evidentemente te has equivocado de post, segundo no está permitido escribir en mayusculas... fin offtopic
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 15:07:27 GMT 2
¡Bienvenida al foro: que te lo pases de maravilla!
|
|