geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Jul 15, 2010 11:31:10 GMT 2
Hola, bueno este versus es entre Depredador y Freddy Krueger. Si hablamos de una batalla de vida real, predator ganaría, pero no olviden que Freddy puede meterse en los sueños o pesadillas. Por cierto, ¿los depredadores pueden soñar? En Freddy vs Jason, Krueger tenía las de perder, pero en el sueño de Jason, deja al asesino completamente indefenso y tiritando en el suelo . Una foto: No se quien podría ganar , es que tanto la saga Predator como Pesadilla en Elm Street me encantan(tengo el pack de las pelis) En lo físico ganaría Predator, pero Freddy puede regenerarse y meterse en los ¿sueños? del Yautja. Opinen
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 3:28:54 GMT 2
Si,Freddy puede meterse en nuestros sueños,sino en todo ser vivo:Perro,gato,animales,humanos,especies alienigenas,etc Asi puede matar por dentro en nuestros sueños como pesadillas,y haciendolas reales
No se si los Yautjas tienen sueños como nosotros los humanos,pero creo que asi lo mataria por dentro
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 8, 2010 3:51:29 GMT 2
Bolt Yautja Jr se duerme....al instante fredy se las ingenia y se mete en su sueño.....despues fredy se le aparece frente a el.....Bolt no teme y se lo carga....al despertar ya tiene en sus manos otro "hermoso trofeo"
Al menos eso pienso, los yautjas no sienten miedo de las cosas que a nosotros si y fredy utiliza el miedo como recurso asesino.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 4:28:27 GMT 2
Si,tienes razon,pero olvidas ''¿algo?''
Los adultos no le temnen,pero pienza por debajo de ellos,los que no tienen proteccion en sus sueños,no saben cazar y no conocen lo que es no tener miedo
|
|
necronom
Blooded
"Every man dies, but not every man really lives."
|
Post by necronom on Sept 30, 2010 14:51:18 GMT 2
Tal vez los depredadores no sientan miedo por nada fisico, lo cazan todo , pero puede que haya algo a lo que el yautja si tenga miedo. Perder su honor por ejemplo ¿Podria explotar de alguna manera esto Freddy?
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Sept 30, 2010 15:56:21 GMT 2
creo que no sienten miedo, ganen o pierda esta su ordenador y la bomba de autodestruccion y en un sueño uno no tiene toda su mente al rededor. se imaginan la mente del pred como la nave de la 2? saludos ;D
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Oct 2, 2010 22:49:52 GMT 2
Si,es verdad Pero...hay un Depredador que Freddy,puede matar y hacer sufrir,sin que este pueda escapar de sus horribles torturas. Ustedes hablan de los que YA cazan,pero...se les olvido dos Yautjas:Los Eta y los Sin Sangrar.
En mi opinion,como se Juntaron Alien y Depredador,Freddy vs Jason,deberia hacerce una de Freddy vs Depredador,¿no creen?
Salu2
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 15, 2010 1:56:29 GMT 2
Voy a aportar un buen dato chicos este versus es imposible ya que los yautjas no duermen y por ende no sueñan esa información es oficial así freddy perderia.
|
|