zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Jul 14, 2010 15:31:55 GMT 2
hola pongo este tema para que posteen los problemas que tienen con sus videojuegos y nos ayudemos a solucionarlos, en mi caso lo que pasa es que me descarge el juego The i of the dragon y pz todo iva bien pero cuando mato a todos en el primer mapa tengo k ir al segundo mapa para la segunda mision y ahi reinicia mi computadora no se que aser cheqe y me encontre con una carpeta k dice
Sat Jul 10 06:46:25 2010 Exception: 0xc0000005, address: 0x00591ff2 access type: read, access address: 0x00000000 'TheIOfTheDragon.exe' size: 2490368 bytes, modification time: Fri Jan 16 13:37:04 2004 area: 'Mediterrano' Windows version: 5.1.2600 Service Pack 2 Driver: 'S3gIGP.dll', description: 'VIA Chrome9 HC IGP', version: 6.14.10.57 stack(0): TheIOfTheDragon.exe!0x00591ff2
por eso no se que aser porfa ayudenme talves algunos ayan jugado este juego y le aya pasado lo mismo xfa ayudenme o ustedes q piensan q es el problema
saludos
|
|
|
Post by Masterxeno on Aug 5, 2010 18:08:21 GMT 2
No se exactamente el problema, pero lo recomendable en este caso y en todos los juegos es lo siguiente: 1.-Actualizate o muere: Recuerda mantener al dia los drivers de tu tarjeta de video y/o el de otros componentes de tu sistema, ademas busca en la web oficial del juego las posibles actualizaciones que puedan tener. 2.-Aguas con los piratas: Si te bajaste el juego por internet por paginas Warez ten en mente los posibles riesgos, y mas cuando le tienes que meter crack, porque es ahi donde los errores abundan y todavia mas cuando tienes que desactivar el antivirus para crackear el juego. 3.-Archivos dañados: Es comun cuando los bajamos de internet, que porque se pauso la descarga o el tipo que lo subio no sabe comprimir, que el disco esta rayado etc. Lo unico que se puede hacer es volver a descargarlo o limpiar bien el disco. (Cuando te bajes el crysis en 141423 partes y la ultima parte este corrupta.... )
|
|