|
Post by Masterxeno on Jul 8, 2010 1:18:51 GMT 2
Bien, abro este post con una idea un tanto peculiar... Poner el nombre de Proyecto Yautja en la cima de cualquier otro proyecto friki jamas se haya creado en toda la decada.
Es decir hacer un proyecto donde todos los usuarios de PY participen y colaboren para elaborar "algo" que rivalizara con cualquier otro foro y/o web acerca de aliens y predators.
No es para decir "jaja, mira PY es mucho mejor que ese forito de mier** que tienen" NOOOOOOO...
Es para destacar esto foro y aumentar nuestra gloria y honor...
Podriamos empezar uno nuevo desde cero o concentrarnos en apoyar a algunos miembros que quieren hacer algo. Vi uno acerca de hacer un juego mugen y otro de una sere animada de avp...
¿Que opinan? ¿les parece o creen que me paso de la raya?
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2010 2:40:07 GMT 2
yo lo sugeri una vez en CX y rechazaron mi idea por el simple hecho de que seria como una guerra de foros. Aunque a mi me parecia una buena idea XD ;D ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jul 8, 2010 4:25:00 GMT 2
y...., yo ando buscando voluntarios que sepan dibujar, manejar el photoshop o alguien que tenga algun conocimiento sobre efectos especiales y de audio, para hacer una serie animada de avp, pero no hay muchos voluntarios , en fan films abri un tema para los que quieran participar
|
|
|
Post by legendario on Jul 8, 2010 6:54:17 GMT 2
y...., yo ando buscando voluntarios que sepan dibujar, manejar el photoshop o alguien que tenga algun conocimiento sobre efectos especiales y de audio, para hacer una serie animada de avp, pero no hay muchos voluntarios , en fan films abri un tema para los que quieran participar no entendi que tiene que ver una cosa con otra XD
|
|
|
Post by hiperion on Jul 16, 2010 20:03:08 GMT 2
Hola Masterxeno. Yo mas bien diria que todos los foro AvP se unan para hacer esas creaciones, y no solamente seamos nosotros .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 1, 2010 17:13:51 GMT 2
En todo caso podemos seguir intentando mantener proyecto yautja de forma ordenada, limpia, (con la colaboración de los usuarios por supuesto), pero no siempre se es perfecto.... si alguien comienza un gran proyecto o idea personal, no siempre va a conseguir apoyo.... o puede que a la mitad del proceso la cosa se abandone... lo digo por experiencia, de haber comenzado grandes ideas en otros foros, ideas que tuvieron acogidas increíbles, pero que luego todos fueron dejando de lado y abandonandome....
Aquí, como rezan algunos sabios, lo mejor es disfrutar del proceso, y no del resultado final, sea cual sea este.
Por el momento el formato de foro se queda en proboards, si bien si que es cierto que en un futuro se pueden hacer cambios en el look o en la organización de los temas (como ya hice yo al revisar a fondo el tema de la biología de los aliens y poner un índice de temas que ya se habían hablado en ese subforo),
Mientras todos aportemos..
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:19:51 GMT 2
Es cierto, el foro si va a destacarse como el mejor no será por una politica de convertirse el mejor, sino por su gente que posteara asiduamente y serán en un 100% amigos y se querran como una familia, lo cual ocurre aqui. Cuanto foro existe en la gran Net que tienen discusiones día a día, peleas, puteadas, sacadas de madre, atacados por trolls, peleas con virus, miles de millones de Spam y demases, este foro a decir verdad no es ninguna de estas cosas y si continuamos asi el crecimiento solo será exponencial, para que querer ser los mejores, somos lo que somos y eso ya es genial, pienso yo. Vuestra idea no deja de ser muy buena pero si vamos a ser los mejores es algo que ira en un proceso lento y segura, recuerden que Roma no se construyo en un solo día...En cuanto a lo que dice wolf que a veces somos un poquito flojitos en cuanto a grandes proyectos, es cierto, pero es parte de la naturaleza de uno, a veces hay que machacar para poder lograr algo, y en eso esta lo entretenido.
|
|