|
Post by calits on Jan 19, 2008 14:21:21 GMT 2
Buenas! Me presento, Me llamo Carlos,y soy de España. Me encanta el diseño de la pagina y los temas, aprovecho para felicitaros esta muy currada. Bueno, pues haber me encanta el "metal" en general, studio 1 de bach humanistico(no soy d números la verdad jeje). Y nose me encanta Predator, y me gustaria hacerme un traje de este maravilloso monstruito (cariñosamente) jeje. Y nose k espero pasar muy buenos ratos aqui. Un saludo! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 19, 2008 14:26:10 GMT 2
Hola calits, has caido en el sitio indicado, fijate en el tutorial del traje de Grus para hacerte uno!... Bienvenido y saludos.....
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 19, 2008 14:45:57 GMT 2
holas! que bueno que te encante el Metal,yo amo AC DC.! esperm que la pasaes bien,es el mejor foro de habla hispana AvP.
PD:che,ese avatar no la usan como 3 usuarios a la vez?
|
|
|
Post by calits on Jan 19, 2008 15:25:50 GMT 2
Jaja gracias por la bienvenida y si, me emirado los tutoriales y son increiblemente buenos, los tuyos tambien Markuss son mu wenos.Estoy intentando animar a un amigo para que nos agamos los trajes, alomejor dentro de poco tenemos una persona mas en este foro. ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2008 15:34:12 GMT 2
Mas de tres creo yo , pero eso no es nada malo Fedepred, pueden ponerse los avatares que deseen, siempre que no sea un avatar específico de algún usuario del foro, pero el resto que esta para que todos los cojan pues no hay problema. ¡¡¡Bienvenido a la comunidad Carlos!!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 19, 2008 16:00:40 GMT 2
Jaja gracias por la bienvenida y si, me emirado los tutoriales y son increiblemente buenos, los tuyos tambien Markuss son mu wenos.Estoy intentando animar a un amigo para que nos agamos los trajes, alomejor dentro de poco tenemos una persona mas en este foro. ;D Como digo siempre, el tuto de Grus del traje Predator atrae muchos usuarios por aqui, será bienvenido tu amigo.... Gracias por tu reconocimiento, saludos....
|
|
|
Post by calits on Jan 19, 2008 16:20:50 GMT 2
Jajaja gracias por mi reconocimiento? xD no por dios, si tienes arte y talento..pues lo tienes jaja no seas asi de modosos jeje. Intentare comprar los materiales para empezar con la cara de yautja y empezar a dar forma. Gracias !
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 19, 2008 17:23:46 GMT 2
Bienvenido Calits ojale te la pases bien en este que es el mejor foro del mundo. Saludos ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Ceik on Jan 19, 2008 18:30:55 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!aqui encontraras todo sobre los yautja,t doy la bienvenida y que te lo pases bien
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2008 4:10:45 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja! Espero disfrutes del lugar, de la gente y de éstas nuestras criaturas favoritas!! También espero quedes saciado de información... cuanto quieras saber o cuanto quieras aportar ya sabes... aqui estamos! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:54:15 GMT 2
Bienvenido al foro.
Siempre que quieras saber algo, aquí estamos!
|
|