Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 10, 2010 4:36:17 GMT 2
Hola, Cuando vi la pelicua Depredador 2 y vi la parte final donde le entregan la pistola al policia y dice que es del siflo XVII (1715) y me quede con la duda de a que se refiere, si me pueden ayudar o saben comenten ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 10, 2010 10:24:38 GMT 2
Se refiere a que los yautjas llevan muchisimos años visitando nuestro planeta, cazando humanos y llevandose sus armas o huesos como trofeos. Y como Royce vencio al jungle hunter, el elder le entrega la pistola esa como trofeo.
Es de cajon.
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jul 11, 2010 1:09:28 GMT 2
bueno yo te dejo la historia de esa arma por si quieres verla la cosa es que esta en ingles pero se entiende ^^
|
|
|
Post by akiless on Jul 11, 2010 2:22:50 GMT 2
;)que buena... no tenia idea del origen de esa ar,ma , pero me imaginaba que era d algun militar o pirata de la epoca otra pregunta sobre la pelicula!!!!!!!! en la pelicula que paso con la lanza que queda encrustada en el techo del edificio , el ante brazo con la mitad del brazalete y la mascara que queda en el matadero ?? de la pelicula depredador 2??? supongamos que la encontraron , que hicieron con ellas los militares??? seran los inicios de Weyland-Yutani ? o eso es solo royo mio , bueno tiene mcha relacion....
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 11, 2010 2:36:00 GMT 2
Pues puede ser que los de su clan se habran encargado de eso. Digo es una posibilidad porque estaban al tanto de toda la caceria segun lo q entiendo, asi q se encargaron de no dejar rastros de armas, el brazo o la sangre derramada ;D
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 11, 2010 2:39:22 GMT 2
He de suponer que Weyland los encuentra y aprovecha para empezar a expandirse por el mundo siguiendo el rastro a estas criaturas.
|
|
|
Post by akiless on Jul 11, 2010 2:47:13 GMT 2
me refier que Weyland-Yutani , aprobecha a desifrar sierta tecnologia para enpinarse a la empresa mas influyente e importante a nibel de tecnologia militar ... alomejor es solo royo mio jejej
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 12, 2010 4:48:27 GMT 2
;)que buena... no tenia idea del origen de esa ar,ma , pero me imaginaba que era d algun militar o pirata de la epoca otra pregunta sobre la pelicula!!!!!!!! en la pelicula que paso con la lanza que queda encrustada en el techo del edificio , el ante brazo con la mitad del brazalete y la mascara que queda en el matadero ?? de la pelicula depredador 2??? supongamos que la encontraron , que hicieron con ellas los militares??? seran los inicios de Weyland-Yutani ? o eso es solo royo mio , bueno tiene mcha relacion.... Las armas de city hunter se encuentran en el area 51. El equipo de Keyes las llevo hacia allá ;D Quizas que habrá pasado con esas armas pueden que hayan sido recuperadas y así desarrollar tecnología secreta para el gobierno de USA y a futuro la WY, o bien cayeron en manos de personas común y corrientes como piezas raras para la colleción , recuerden que algunas cayeron a la calle como el brazalete y las mascara de respiracion y la lanza quedo en el techo del edificio. El Medikit quedo en el baño de la señora ;D. Es cosa de suponer.
|
|
|
Post by akiless on Jul 12, 2010 6:04:57 GMT 2
;)claro q es supocicion , ya me imagino unos flaites cogotiando con la lansa del depre ...jajajajajaj ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 25, 2010 10:32:28 GMT 2
weilan yutani ya existia desd hace mucho mas de depredador 2 lo mas seguro es que le diesen la mascara y eliminasen pruebas y entonces weylan comenzase a perseguir tanto a los xenomorfos como a los predators
|
|