xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 19, 2008 4:23:26 GMT 2
Bueno me llamo Hector vivo en Puerto Rico y soy estudiante universitario. Estudio Psicologia soy fan de las animaciones, video juegos, comics bueno me gustan muchas cosas por desirlo asi jajaja. En cuanto a predator se refiere pues todo empeso cuando era muy pequeño para eso de el año 89 o 90 q mi papa alquilo la primera pelicula de Predator y la vi y quede totalmente fasinado con la pelicula desde muy chico siempre mostre un interes espesial por los jugetes raros osea mostruos intergalacticos cosas deformes orendas la cuestion era q no fuesen normales y al ver al predator quede totalmente emosionado con la criatura desde entonses e comprado comics figuras de acsion y todo tipo de cosas tanbien me motibe a ver las peliculas de Alien q definitibamente tanbien las adoro pero cinseramente siento un afecto espesial por los Predators. Son exelentes me fasina la idea de ir de mundo en mundo buscando una presa digna de ser casada y su tecnologia ese metal tan presiado q usan para aser sus armas blancas (soy fanatico de las armas blancas ya sea espadas, dagas, etz cualquier cosa q tenga filo me fasina) q no daria yo por tener una espada echa de ese material o una de sus famosas lansas como envidie a la chica de la primera pelicula de AVP cuando vi q resibia una lansa pero nada no voy a segir fantaseando aqui creo q ya esta claro q me encantan los Predators. Asi q solo falta desirles q entre a este foro por q deseo conoser mucho mas a fondo sobre los Predators sobre los Aliens quiero aprender todo lo q se pueda aprender aserca de ellos y pues ese es mi interes general y si es q leeyeron el textamento q acabo de escribir pues les digo grasias por su atension y tanbien le doy las grasias a los creadores del foro creo q es magnifico cuidense mucho >_<
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|