xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 19, 2008 4:23:26 GMT 2
Bueno me llamo Hector vivo en Puerto Rico y soy estudiante universitario. Estudio Psicologia soy fan de las animaciones, video juegos, comics bueno me gustan muchas cosas por desirlo asi jajaja. En cuanto a predator se refiere pues todo empeso cuando era muy pequeño para eso de el año 89 o 90 q mi papa alquilo la primera pelicula de Predator y la vi y quede totalmente fasinado con la pelicula desde muy chico siempre mostre un interes espesial por los jugetes raros osea mostruos intergalacticos cosas deformes orendas la cuestion era q no fuesen normales y al ver al predator quede totalmente emosionado con la criatura desde entonses e comprado comics figuras de acsion y todo tipo de cosas tanbien me motibe a ver las peliculas de Alien q definitibamente tanbien las adoro pero cinseramente siento un afecto espesial por los Predators. Son exelentes me fasina la idea de ir de mundo en mundo buscando una presa digna de ser casada y su tecnologia ese metal tan presiado q usan para aser sus armas blancas (soy fanatico de las armas blancas ya sea espadas, dagas, etz cualquier cosa q tenga filo me fasina) q no daria yo por tener una espada echa de ese material o una de sus famosas lansas como envidie a la chica de la primera pelicula de AVP cuando vi q resibia una lansa pero nada no voy a segir fantaseando aqui creo q ya esta claro q me encantan los Predators. Asi q solo falta desirles q entre a este foro por q deseo conoser mucho mas a fondo sobre los Predators sobre los Aliens quiero aprender todo lo q se pueda aprender aserca de ellos y pues ese es mi interes general y si es q leeyeron el textamento q acabo de escribir pues les digo grasias por su atension y tanbien le doy las grasias a los creadores del foro creo q es magnifico cuidense mucho >_<
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 19, 2008 4:34:53 GMT 2
wow! es la presentación mas completa que eh visto en este foro Welcome Bienvenido al PY en este foro descubrirás absolutamente todo sobre los alien y predators...te lo digo por experiencia..te recomiendo que leas las reglas y postea cuanto quieras disfruta el foro!!!!! ;D
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 19, 2008 5:32:17 GMT 2
bienvenido compadre aquí terminaras de darle rienda suelta a tus fantasías de predator portea cuanto quieras si ya leíste las reglas
aaaaaaaaaa felicitaciones ya han pasado muchos dias desde que alguien se presentara de manera adecuada tu presentación es muy buena
bumaye yautja te saluda
|
|
|
Post by Markuss on Jan 19, 2008 13:48:07 GMT 2
Buena presentación compañero, lo mismo que a todos, diviertete posteando y se feliz!!! Bienvenido y saludos....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2008 15:31:05 GMT 2
Pues nada, ¡¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!!
Espero que el foro sacie tus ansias de información ;D, léete las normas y postea cuanto quieras.
|
|
xileph
Unblooded
Fight to the DIE now!!!
|
Post by xileph on Jan 19, 2008 20:44:34 GMT 2
Muchas grasias a todos por sus saludos y de verdad q me a encantado el foro y la pagina ayer pase mucho tiempo leeyendo toda la informasion q encontraba y veo q es muy completa interesante y espesifica por demas definitibamente los creadores del foro se han esmerado en aser una exelente labor me a encantado su proyecto asi q de nuevo le doy muchas grasias a todos por sus saludos y a los administradores y creadores del foro les felisito por su gran trabajo >_<
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:45:37 GMT 2
BIENVENIDO AL FORO La verdad es que se agradece muchísimo que los usuarios hagan buenas presentaciones como es debido.
|
|