Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 9, 2010 6:36:53 GMT 2
Desde que era niño y veia los comics de hellboy con mi hermano y veia las pelis de predator (los comics tambien) siempre quise hacer un versus y peleabamos con mi hermano yo era predator y el hellboy...bueno creo que me sali del tema; pero yo creo que los 2 moririan porque predator lo dejaria con muy pocas posibilidades de que hellboy lo bea y el predator atacaria por la espalda, hellboy quedariia agonisando y le dispararia al pred pero el pred se podria recuperar
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 26, 2010 21:43:39 GMT 2
Si,seria buena poder ver una plena pelea entre un personaje que aparecio en unmanga japones(Un episodio de Kimba,aparece una figura de el) y un exraterrestre,yo voto por...bueno,Hellboy es un robot(creo que es un robot,porque tenia proyectiles),tendria ventaja sobre el Yautja.
Salu2
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 3, 2010 3:58:34 GMT 2
hellboy no es un robot es un demonio y no es un manga japones pertenese a darkhorse comics hecha mi correcion voto por el pred
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 3, 2010 7:39:12 GMT 2
offtopic****
elfranco has el favor de escribir bien y deja de insultar a los foreros o seran borrados tus posts de nuevo
fin de offtopic*******
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Oct 3, 2010 8:20:30 GMT 2
Si,seria buena poder ver una plena pelea entre un manga japones y un exraterrestre,yo voto por...bueno,Hellboy es un robot,tendria ventaja sobre el Yautja. Salu2 WTF! definitivamente estas confundida sheba, nada que ver lo que mencionas, como bien dijo arcoraider hellboy es un demonio, mi voto es para hellboy, has derrotado monstruos enormes y muy fuertes, aunque claro no la tendria nada facil, un yautja es otra cosa.
|
|