Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 9, 2010 5:56:30 GMT 2
Hola primero que todo, este tema lo hice por que vi tantas veces avpr para saber de que se trata la escritura de la bio de wolf. aqui les dejo la foto y si pueden comenten de que creen que se trata
|
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 9, 2010 8:24:41 GMT 2
Que curioso por que eso es justamente lo que hace Wolf, no lo hace por la gloria, no lo hace por el honor, no lo hace por la caza sino que lo hace para limpiar el desastre ya que ese es su trabajo en la pelicula
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 9, 2010 8:31:30 GMT 2
wowww si la verdAd muy apropiado para la pelicula bueno mas bien su papel de wolf
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 9, 2010 11:01:32 GMT 2
Vaya!!. Un dato muy curioso, no tenia ni idea. La verdad es que siempre me habia preguntado que serian todos esos simbolos. Pensaba que eran marcas que se habia hecho el mismo igual que hizo Scar predator cuando mato un alien en AvP, solo que Wolf habria cazado muchas otras especies... En fin nunca te acostaras sin saber nada nuevo
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 10, 2010 2:41:10 GMT 2
wow no tenia ni la mas minima idea, bueno si un poco, lo sospeche desde un principio
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 5:56:05 GMT 2
Wolf,es un Guerrero solitario,no lucha por la gloria,solo para evitar que los aliens causen desastres en otros planetas(es algo cursi lo que dije) Use un diccionario Yautja con el ABC completo,y es verdad lo que dice
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 15, 2010 12:50:32 GMT 2
Woooo la verdad que me preguntaba que era lo que significaba
|
|
|
Post by kingpredator on Aug 23, 2010 4:21:38 GMT 2
Muy bueno el mensaje, perfectamente acorde con la situacion, ...y las marcas por destasar xenos y otras especies cuando aun no era limpiador donde estan ?, ¿en su otros bios??
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 25, 2010 10:19:48 GMT 2
puede que si.pero yo no sabia eso del mensaje gracias por decirmelo,siempre que veia la mascara suya pensaba en las letras.saludos
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 25, 2010 22:07:37 GMT 2
Yo pensé que decía algo mas poético. Nunca pensé que decía eso. Aunque dice lo justo y necesario. Wolf,es un Guerrero solitario,no lucha por la gloria,solo para evitar que los aliens causen desastres en otros planetas(es algo cursi lo que dije) Use un diccionario Yautja con el ABC completo,y es verdad lo que dice ¿Y donde sacaste ese diccionario Sheba? para compartirlo digo yo ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 26, 2010 0:00:34 GMT 2
¿Y donde sacaste ese diccionario Sheba? para compartirlo digo yo ;D ;D ;D No se si sera el mismo, pero yo tengo este. Alomejor es el bueno ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 26, 2010 23:36:24 GMT 2
Independiente a eso. De todas formas no concuerda. La mascara tiene otro tipo de marcas. Y aunque use el abcedario, no sirve. Debe ser como la otra escritura q conosco(no recuerdo el nombre).
Se perfectamente el alfabeto yautja y no se puede desifrar asi -_- 0_-
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 14:44:15 GMT 2
que cosa mas rara jeje.en principio la mascara de wolf no me gustaba por queera muy simple pero despues ya me empezo a gustar mas
|
|