Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 7, 2010 23:36:32 GMT 2
Bueno no se si se acuerdan que en una ecena de Depredador 1 cuando dutch esta en un tronco El depredador entierra las cuchillas en el tronco donde esta mirando dutch (entremedio del cuello), la cosa es que tenian unos 30 cm de distancia cada cuchilla y luego cuando los guarda son de los normales que son como los de otras pelis, y yo no se si eran los cuchillos o una spear
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 8, 2010 1:00:42 GMT 2
:Dsi tienes razon pero sus pinzas del predator pueden abrirse a esa distancia porque por obias razones no queria dañar su trofeo segun yo tienen esa abilidad en las pinzas poder ampliarlas y regresarlas a su misma forma
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Jul 8, 2010 2:27:59 GMT 2
no se doblo miren bien la escena al pareser se inclinaron como en forma de N para adaptarse al cuello de dutch
|
|
|
Post by predatork on Jul 8, 2010 13:26:01 GMT 2
mmm también lo estuve pensando pero recuerdo ver como se contraía el metal de las garras a su antojo, quizás no sea un metal del todo sólido, puede tener un poco de flexibilidad (creo que se llamaba así) y quien sabe , con sus avances pueden tener con metales más ligeros incluso más dureza, filo y más características que los más pesados para nosotros. Espero no haberme salido mucho del tema.
|
|
Alex Mercer
Unblooded
"I`m something less than human, but else something more."
|
Post by Alex Mercer on Jul 9, 2010 5:59:06 GMT 2
ajaj no igual te saliste del tema un poco predatork ajjaja pero no importa. ;D aunque creo que tienen mucha razon
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 15, 2010 20:47:48 GMT 2
Yo no lo recuerdo a esa parte,ya vere en cuanto mi tio,me devuelva mis DVD de AVP y Depredador 2 ¬¬ Por ahora,prefieron saberlo por imagenes o pantallazos
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 19, 2010 14:39:15 GMT 2
yo no soy critica pero se me hace que no podemos criticar la primera por que el primero es el original.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2010 19:20:00 GMT 2
En efecto, como dice caroalien, no es una falla. Las cuchillas se doblan. Es un mecanismo que tiene. A diferencia de las exageradamente largas cuchillas de avp, esta del Jungle es diferente y está dividida en sectores. El sistema sería algo asi(cutre dibujo made in Paint ;D): Miren de nuevo la película y lo notarán . Agregado: Creo que este post queda mejor en la parte de las películas, en Saga Depredador.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 31, 2010 12:16:51 GMT 2
si, esas blades se ceparan ya volvi a ver esa parte.aqui la captura que le saque. Attachments:
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 26, 2011 17:02:29 GMT 2
WOOOOOOOOOOOOOOOO genial... la verdad desde la primera vez que vi la película hace mil años atrás me di cuenta de eso, pero lo había pasado como un fallo de la peli... ahora me doy cuenta que no....... Genial Stan Winston!!!!!! SAludos ;D
|
|