|
Post by akiless on Jul 7, 2010 22:11:33 GMT 2
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 7, 2010 23:41:12 GMT 2
SIIIIIIIIIIIIIIIIII Murio Batman jajajaja en tu cara en tu cara batman!!!
El teletuvi pues si era obvio que no iba a dar pelea jajajaja
Arriba los Yautja jajajaja
ESta muy bueno y muuuy fumado tu comic digo el mio tambien esta bien fumado por combinar historias muy raras ;D
Habria que ver todo el comic XD por dios que gane depredador. Suplicare por el ;D
Gracias akiless por no dejarnos en espera de la primera pelea y estan padres tus dibujos oye pues entonces no estan nada chavito y yo que pensaba que si XD
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 8, 2010 0:56:21 GMT 2
:Dsin palabras esta mas q increible esta super original y los dibujos wow exelenetes la verdad bravooo un 10 l pondre
|
|
|
Post by akiless on Jul 8, 2010 2:37:48 GMT 2
me alegra mucho que les guste .... y no es un solo numero . la continuaion nunca la hise ...jejej ... era un viejo comics mio que encontre en un momnnton de cuadernos y bocetos viejos... este comoics lo hise cuando estaba en el colegio... saludos y abrazos aquiles
|
|
|
Post by predator27 on Jul 8, 2010 4:19:29 GMT 2
muy buen comic Akiless, dibujas muy bien
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 8, 2010 6:45:33 GMT 2
no se si el comc se tataba de risa pero jajajaja me rei cuando vi ...calcetin con rombos man... jeje lo despidieron los de 31 minutos o que xD ahy como me gusta 31 minutos y si esta muy bueno comic
|
|
|
Post by akiless on Jul 8, 2010 8:44:18 GMT 2
jejej asi es un personaje , poco conosido pero muy comico, calcetin con rombosman... ta tararara!!!!.... jejeje
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 8, 2010 18:14:42 GMT 2
yo me traume cn los teletubbies yo cuando era pequeña los veia jajaja despues me cayeron tan mal que mejor preferia ver como un leopardo mataba a una gasela que ver a sus palabras burdas y tontas XD ;D
enontces que akiless cuando otro dibujo?
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 8, 2010 19:20:39 GMT 2
jajaja esta excelente el comic, muy padre historia, divertida ciertamente, y que buenos dibujos, dibujas excelente akiless mis respetos jaja pobre rana rene xD jeje, jaja y adore ver morir a ese teletubi por el alien xD jaja lo mejor que he visto , continualo esta bien genial, creo que hablo por todos al decir que ya nos quedamos picados, mas versus mas ;D
|
|
|
Post by akiless on Jul 8, 2010 22:03:28 GMT 2
jejejej..... muchas gracias amigos .... si y la verdad yo inclui a teletubies solo para que muera...jajaj y batman duro menos que un candy, recuerden que batman es solo un humano multimillonario , con una gran tranca psicologica, que lo hase vestirse de pantis , para merodiar por las noches ..jejejej.... ( ojala ningun fans de batman lea esto ..jejej) y actual mente estoy haciendo unas esenas de resident 4 , para mi portafolio.. y no descarto hacer la continuacion .... hace poco me hice mi blog!!! ;D para que lo revisen , y todabia no subo todo el material .. pero ya esta en funcionamiento ... aquiles187.blogspot.com
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 9, 2010 6:41:25 GMT 2
espero que pronto pongas la continuacion
|
|
|