|
Post by Silverwolf316 on Oct 5, 2010 1:44:28 GMT 2
Hola a todos. Como me temía y aun con mi ansia de coleccionista y critico, he adquirido las 4 primeras figuras de PREDATORS. Aclaro que la 4ta es la edición del Comic Com de este año es la figura del Berserker stealth (transparente); luego están los "a color"..Neca ha utilizado no se si residuos de PVC o vayan Uds a saber, pero la fabricación en masa olvido o borro detalles y los mas IMPORTANTE la calidad en la figura, he recurrido al customizaje de la 1era figura, el classic predator por tenerlo mas a la mano en cuanto a colores y déjenme decirles que la he "repintado" desde las rastas hasta las garrotas de los pies y hablando de pies, al que haya abierto la figura fijaros que tiene mas largas las piernas y que los brazos se ven relativamente cortos lo que da la impresión de que la figura lleva zancos. No han respetado el canon y no hacen que el classic se vea mas pequeño sino del mismo tamaño que las actuales (falconer, berserker). Arduo trabajo le espera al que como yo se ponga manos a la obra para arreglar-modelar-tunear-llamese "X" a lo que sea para que estas figuras se parezcan a trabajos bien logrados por las demás marcas que SI han logrado licencia y han cumplido véase Hot toys o alguna otra. Siento este aviso pero tenia que dar mi opinión. Attachments:
|
|
|
Post by Stanley Pines on Oct 24, 2010 21:43:12 GMT 2
No han respetado el canon y no hacen que el classic se vea mas pequeño sino del mismo tamaño que las actuales (falconer, berserker). ¿De casualidad las figus vienen con algun accesorio o demases?
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Nov 24, 2010 1:59:46 GMT 2
¿De casualidad las figus vienen con algun accesorio o demases?
No, vienen con lo justo y necesario, véase en el caso del "classic" su mochila-cargador y nada mas no esperen collares ni calaveras, y en el caso de los "Dark" predators nada de nada. tal como lo ven en la caja, la serie dos según parece sera mas de lo mismo, todo muy simple y sin mas "armas adicionales". Me aventuro a pensar que han creado mucha expectativa para luego sacar un producto a la carrera.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Nov 28, 2010 16:07:27 GMT 2
Ok, gracias....si, ya me percate de ello, he adquirido las tres de la serie 1, estoy esperando pillar el tracker....aunque seria buena idea que decidan hacer los "hounds" que acompañan a los Black Predators
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Nov 28, 2010 17:29:15 GMT 2
Ok, gracias....si, ya me percate de ello, he adquirido las tres de la serie 1, estoy esperando pillar el tracker....aunque seria buena idea que decidan hacer los "hounds" que acompañan a los Black Predators Conociendo a Neca estoy seguro que sacara hasta una SERIE 4 , referente a tu duda .. en el Comic Con 2010 en el stand de NECA habia figuras de esos animalejos.
|
|