|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 0:24:29 GMT 2
Hola chic@s coleccionistas!!, ah sido un LARGO tiempo desde que eh visitado PY, pero me tope con est, si esta repetido, pido disculpas www.necaonline.com/article/detail/296algunos recordaran que neca obtuvo la licensia para hacer figuras de los Preds, pues aqui muestran un "adelanto".
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 25, 2010 1:52:51 GMT 2
Genial sacaran los muñecos de PREDATORS abrire la pagina de inmediato gracias por la info XscaralienX
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 2:05:09 GMT 2
Genial sacaran los muñecos de PREDATORS abrire la pagina de inmediato gracias por la info XscaralienX heres biencenido solo para aclarar. el predator de la izquierda es el que tiene la misma armadura de Jungle Hunter, el del centro es el (como me gusta llamarlo) el Ninja Predator. (el que no tiene colmillos) el de la izquierda es el lider de los dark predators, el que tiene una mandibula en el casco.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 25, 2010 4:13:32 GMT 2
Solo una duda... No se sabe en que tiendas se venderan? quisiera que las vendieran en Wal-mart para cuando salgan comprarme una
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 4:42:50 GMT 2
mm una tienda, pues yo no las eh visto en tiendas especificas. hay una tienda ala que voy, es de un amigo y consigue este tipo de figuras. tambien en el galerias de cuernavaca, hay un "puestito ambulante" que tambien las vende, pero no es una tienda como Wal-Mart, Sanborns, etc.
si no le das de otra, intenta Mercado Libre.
|
|
|
Post by Goryu on Jun 25, 2010 23:45:34 GMT 2
Me guele a re-mold de Wolf ,por que se ven bastante flacuchentos y por lo visto los nuevos son un poco mas robustos.al menos las dos ultimas siluetas me dan esa sensacion. Pero en fin re-mold o no remold si llego a ver uno es probable que lo pille igual. Gracias por el dato.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 26, 2010 1:37:18 GMT 2
Me guele a re-mold de Wolf ,por que se ven bastante flacuchentos y por lo visto los nuevos son un poco mas robustos.al menos las dos ultimas siluetas me dan esa sensacion. Pero en fin re-mold o no remold si llego a ver uno es probable que lo pille igual. Gracias por el dato. lo mismo pensaba tail, el de la derecha es el lider de los dark predators, y el si tiene musculo, no se porque lo hicieron tan flacucho...
|
|
|
Post by hiperion on Jun 26, 2010 3:26:04 GMT 2
Uhm... a pesar de todo, Neca es mi marca favorita, no se, pero aunque las figuras se parezcan a Wolf, voy a intentar agenciarmelas. Ciertamente el Berzerker predator se ve muy flacucho, asi que espero verlo no nada mas en siluetas y ver que tal esta de proporcionado, por ahora el que mas me gusta es el tal "classic" predator Solo una duda... No se sabe en que tiendas se venderan? quisiera que las vendieran en Wal-mart para cuando salgan comprarme una Nunca he visto las figuras en walmart, pero si las veo... Yo donde he comprado mis figuras es en tiendas especializadas en figuras de coleccion, pero no hay tanta variedad y tambien he encontrado algunas cosas en los "puestos ambulantes" en la calle
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Jun 30, 2010 22:22:53 GMT 2
Ya estan las figuras: Se ven un poco cutres.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 30, 2010 22:45:50 GMT 2
Ya estan las figuras: Se ven un poco cutres. estas son las figuras de neca??? ciertamente se ven muy cutres lo unico que me ha gustado es el rostro del classic predator y que parece que estas si tienen muy buenas articulaciones, lo demas decepciona hasta el diseño del empaque, al menos a mi no me agrada parece un revoltijo mal diseñado en photoshop
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jul 2, 2010 4:24:35 GMT 2
mm a mi si me gustaron, claro que no tanto como las mil una versiones de Wolf de neca pero si me gustan aunque gun yo e sabido esos son los prototipos hay que esperar a que saquen las figuras definitivas si es que esas no lo son
|
|
|
Post by predator27 on Jul 2, 2010 4:51:24 GMT 2
ojala sean prototipos, porque como dije en otro post, los cuerpos de las ultimas 2 no convencen a nadie
|
|
|
Post by Goryu on Jul 2, 2010 6:13:59 GMT 2
Podria jurar que son remolds...pero no se...no se . Bueno apesar de todo el falconer me gusto. Claro que hasta ahora es el unico de los nuevos predators que me gusta.
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 7, 2010 0:33:42 GMT 2
Hola a todos..he buscado tanto y al final por fin veo aunque sea una preview de los que seran mis futuras presas..pero..PERO. Veo asi mismo que la calidad no esta a la altura..y si se trata de NECA al menos esperaba detalles como los de Wolf..y digo esto porque es cierto que con la fig. de Wolf cometieron errores en cuanto a fabricacion y detalles(con mascara/sin..con vomitones-pseudo sangre sin heridas)...y ese largo etc del que padece la pobre figurita. Asi pues espero que no les pase a los PREDATORS. lo mismo que al "paquete" que fueron las de CLASH of TITANS..hechas a la carrera y con la cabeza del personaje mas grande que el cuerpo y unas articulaciones de Figuras Mcfarlane del año 97(cuando empezo). Deseo POR DIOS..que falconer, berseker y si es que optan por classic predator Sean superiores a la que hicieron los de Mcfarlane toys. Por el bien de coleccionistas y porque ya que se nota y CANTA bastante que Fox solo hace caja con esto y con el merchandising. Porque lo que es darle gusto al fan..eso quedo lejos alla por el jungle hunter.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Sept 27, 2010 4:52:24 GMT 2
el prototipos de tracker Attachments:
|
|