Bueno muchachos, me alegro que les hayan gustado mis dibus XD aquí les traigo más XD
Estos son los aliens salidos en las pelis (en orden: alien de Alien, Aliens, Alien 3, Alien Resurrección, AvP, AvP R incluyendo al predalien...me falta dibujar al newborn)
Este alien no sé si interpretarlo como un runner envejecido o como un alien normal sin tubos en la espalda...era una figura de Kenner, de su línea de alien "Hive Wars" y era llamado "acid alien"
Este alien está basado en una figura también de kenner, era la del "battle scarred alien", que se supone es la versión herida del alien marrón normal que sale en la peli de Resurrection...pero me llama la atención el hecho de que, a pesar de ser muy similar al alien de la película, no es el mismo...aparte de sus colores diferentes, da la impresión de que es más robusto, sus brazos y piernas son distintas, y hasta su cabeza, a pesar de presentar la forma "lisa" tiene unas espinas que se asoman...tengo la idea de que podría tratarse de una suerte de "pretoriano"
Y este también...es el aqua alien, de la línea de Resurrection. A mi parecer, uno de los aliens mas bellos sacados por kenner, la perfecta combinación del alien de dicha pelicula con un ente acuático. Según la escasa información de la caja, se trata de un alien genéticamente mejorado (para ser usado como arma acuática, supongo) y no de un alien engendrado en un huésped tipo Abe Sapien de Hellboy XD
Un boceto del Alien de AvP
Y este...es mi propio alien, por así decirlo, se me ocurrió un día la idea. Aún no sé como llamarlo, pero se trata de un alien ligeramente mutado (todavía no sé cual es mejor, si mutado por experimentos genéticos, o mutación natural) no tan veloz ni ligero como sus congéneres, pero si más fuerte y resistente, con preferencia por el acecho y el sigilo, haciéndolo cercano al alien de giger (parte de este patrón físico está basado en el jaguar). Su cola es más larga y letal, puesto que antes de la clásica punta presenta espinas adicionales que le permiten usarla como sierra, su apéndice dentado puede ser más extendible, y sus mandíbulas son capaces de extenderse un poco, permitiendole usarlas más en el combate que los otros xenomorfos (un poco como el deacon o ese bicho volador de avatar). Sin embargo (y agarrense), la característica mas escalofriante de esa bestia es que puede localizar un huésped femenino, y atrapa su cabeza valiéndose de las mandíbulas extendibles, e inocula en ella un embrión de reina (ligeramente similar al predalien). Esto solo lo desarrolla en caso de que la reina de la colonia haya muerto, y se necesite un reemplazo. En condiciones normales, es un cazador solitario...
Ahora...este es un predator que diseñé hace poco, el dibujo del casco está basado en un adorno utilizado por un noble prehispánico de Perú...en esencia, está basado ligeramente en un sanguinario dios precolombino, conocido como Ai Apaec o "el degollador" (si miran una imagen de dicho ser, de hecho se parece bastante a un yautja, excepto por las mandíbulas)
Y este
un predator tratando de darme caza (el lobo que sale ahí es mi personaje lupino Gris)
Y hablando de eso, realmente adoro a los lobos. Estos dibujos lo demuestran. El primer lobo es Gris, y es un dibujo reciente, donde mejoré el pintado para hacerlo lucir más verosímil.
Aquí algunos dibujos antrho
Tigre samurai (vendría a ser un Khan, los hombres tigre de Hombre Lobo: el apocalipsis)
Dos guerreros en un último ataque
Y algunos dinosaurios
Y pueden pasarse si gustan por mi galería en DeviantArt:
gris93.deviantart.com/Espero haya sido de su agrado