Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 26, 2012 21:17:39 GMT 2
en la serie de figuras de Alien Resurrection hay un alien acuatico con aletas es muy bizarro porque nada que ver con la peli, y Ripley viene con una miniatura de una Reina? pero que en vez de patas tiene un vientre como el de Jaba the Hutt de Star Wars (y si mal no recuerdo es verde) XD img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_2370770523_012012.jpgJajaja, ya te digo, sacaban cadas figuras que te dejaban preguntándote "¿¿¿cuando m**** salió ese bicho en la película???", jajajajaja, aunque eso sigue pasando hasta el día de hoy con películas como Batman:the dark knight y eso.... Por otra parte también creo que KENNER ha aportado cosas, como por ejemplo el King Alien que años después salió en un comic y todo, si no me equivoco la figura es anterior a la publicación, y volviendo al tema de los híbridos los mas penosos sin dudas son los de insectos, a quien se le ocurre, jajajajaja.....
|
|
|
Post by Hiena on Apr 26, 2012 21:20:09 GMT 2
Que bizarro este último, sobre todo la reina "alien" ;D ;D . Una postura y cuerpo nunca vistos, jaja. Me hace acordar a los Naga: Para mí que es una naga haciendo cosplay de reina alien ;D .
|
|
|
Post by thequeen on Apr 26, 2012 21:29:20 GMT 2
jajaja no no es un cosplay es un alien que salio de un Hutt (?) y por alguna razon salio verde... yo una vez hice un alien insectoide, un custom, es como un escarabajo... en estos dias subo fotos!
|
|
elnumero6
Unblooded
Vive por la colmena, muere por la colmena.
|
Post by elnumero6 on Jun 9, 2013 3:48:18 GMT 2
Bueno por ahí dicen que algunos híbridos son ilógicos pero yo tenia muchas de esas figurillas y por tanto leí las mini historietas que venían con ellos, y por ejemplo el Alien Killer Crab (mi favorito) no salio de un cangrejo normal, salen de unos cangrejos enormes que están en un planeta cuyo nombre no recuerdo, igual el alien mantis es de una mantis enorme. El unico que no se es el Alien escorpión pues eso no salia en la historieta.
|
|
|
Post by xenovelvet on Jun 18, 2013 1:55:21 GMT 2
Bueno por ahí dicen que algunos híbridos son ilógicos pero yo tenia muchas de esas figurillas y por tanto leí las mini historietas que venían con ellos, y por ejemplo el Alien Killer Crab (mi favorito) no salio de un cangrejo normal, salen de unos cangrejos enormes que están en un planeta cuyo nombre no recuerdo, igual el alien mantis es de una mantis enorme. El unico que no se es el Alien escorpión pues eso no salia en la historieta. Eso es cierto, cada figura venia con un comic miniatura que medio explicaba como habian salido esos xenos..... Y en efecto eran cosas horrorosas poco parecidas a las de aqui pero pues dado el parecido se les ponia el nombre . Yo aun tengo 3 de esas figuras y un lava predator jajajajja
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 18, 2013 15:11:43 GMT 2
en la serie de figuras de Alien Resurrection hay un alien acuatico con aletas es muy bizarro porque nada que ver con la peli Es verdad, no sale en la película, quiza lo hicieron por la escena donde se ve a los aliens nadando...bueno, no sé tu, pero para mi, ese es uno de los aliens de kenner mejor logrados que hayan inventado, como está distribuido el color, el aspecto de la criatura, que luce más verosímil respecto a un alien verdadero...una joya...
|
|