HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 30, 2010 8:25:30 GMT 2
creo que nadie ha mencionado a los hibridos de Kenner, eran unas figuras de accion inspiradas en alien, se basaron en la idea de alien3 donde a partir de un perro salia un alien distinto a los vistos en las pelis anteriores, de ahi surgieron unas raras hibridaciones(ideadas por quien sabe quien ) para la linea de juguetes de aliens de la marca kenner, he aqui esas raras pero curiosas hibridacionesGORILLA ALIEN SCORPION ALIEN BULL ALIEN RHINO ALIEN PHANTER ALIEN SNAKE ALIEN MANTIS ALIEN KILLER CRAB ALIEN en mi opinion el scorpion alien es el mas parecido a un alien warrior y se me hace poco posible al igual que el alien mantis y el alien cangrejo de que se puedan dar estas hibridaciones ¿como infectar a un insecto o un crustaceo? como que en ese momento se les ocurrio cualquier bobada a los de kenner xD, pero los diseños estan curiosos, los que me gustaron son el alien gorila, pantera y escorpion, los demas me parecen graciosos ;D y como dato curioso el total de hibridos es "8" las demas figuras de los aliens son alien reina y otras mutaciones como un alien rey, reina voladora, facehugger gigante, los hibridos son esos 8 ya mostrados ¿que opinan sobre ellos?
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 30, 2010 8:46:51 GMT 2
Vaya, muy buen recopilacion de los hibridos de Kenner!!
Como bien dices, a saber quien fue el que las ideo... yo pienso que tales aberraciones como el puma alien, bull alien y el rhino alien no deverian ni de existir ya que si un facehugger infectara a alguno de estos animales quedaria como resultado el tipico dog alien. Igual que el del gorilla alien, pienso yo que de un gorila podria salir un warrior normal y corriente.
Los que siempre me han gustado son lo diseños del mantis alien y el snake alien, pero como tu bien dices es imposible que se pudieran crear estas hibridaciones...
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 30, 2010 23:44:01 GMT 2
Me encantan los aliens de kenner XDD Bueno, en serio...la verdad, creo que si un alien infectara a un toro, a un rinoceronte o a un felino, es verdad que saldria un runner, pero yo creo que no seria muy similar al dog alien...de acuerdo, sin cuernos ni naa, pero si que habrian diferencias...por ejemplo, una pantera es más poderosa y agil que un perro promedio, además de que es mas astuta y calculadora, asi que creo yo esos rasgos pasarian al alien.. saludos!
|
|
|
Post by Masterxeno on Jul 1, 2010 1:58:18 GMT 2
¿Recuerdan el AVP del super nintendo? ahi salia el alien gorila Dices que son 8, mmmmmm ¿alien resurreccion? ¿el octavo pasajero? ahhh esas indirectas ;D
|
|
|
Post by predator27 on Jul 1, 2010 3:15:40 GMT 2
la verdad es que los bocetos me gustan, pero comparando la calidad de las figuras con las de ahora, no son nada jajaja ;D
|
|
|
Post by hunted on Jul 1, 2010 7:09:35 GMT 2
Me gustaron todas las hibridaciones, pero algunas salieron muy poco de lo lógico, como dices tu Dallas, ¿Como podrían infectar a un insecto? El snake Alien me gusto mucho ^^ mas que los demás, me es familiar a otro modelo que hicieron sobre esa hibridación, y puede que sea posible dependiendo del tamaño de la serpiente, podría ser una Anaconda o algo por el estilo.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 3, 2010 11:03:59 GMT 2
Algunos me gustan, otros no. Sí son muy curiosos, pero como ya comentaron, muy improbables por no decir imposibles. El que veo plausible es el alien serpiente. Al parecer ha infectado a una cobra por la postura que adopta el alien, típico de las cobras para aparentar ser más grandes de lo que son.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 15, 2010 2:29:35 GMT 2
se ven ionterersantes esas imagenes me gusto el alien serpiente
|
|
|
Post by powerloader on Aug 18, 2011 2:43:22 GMT 2
bkn las imagenes estan super buenas, a mi me gusto la del toro, claro veo poco factible que se impregne en un insecto pero que tal un insecto extraterrestre. y ademas pille un concept art del mantis alien. Attachments:
|
|
|
Post by srtd on Aug 18, 2011 4:58:55 GMT 2
je je je je comor eceurdo asl figuras de kener lastimsaometne solo tengo d elos hibridos al cangrejo pero en une stado deplorable, aunque me las peudo agrreglar para cosnbeguir a futuro el resto je je je
sobre las hibridaciones si son muy interesantes pero como ay explique en otro psot todas son posibles de un metodo no canonico ya que hasta ahora se lo vio en comics.
El escorpion y el mantis son los por asi decirlo mas ceranos a un verdadero hibrido xenomorfico ,pero el killer crab es bueno medio exageradisimo, pero en fin este psot me trajo un poco de nostalgia je je je
|
|
|
Post by Goryu on Aug 18, 2011 19:51:31 GMT 2
Jajajaaj pues si en terminos practicos y canonicos en lo que Alien respecta si son muy muy bizarros. Pero aun asi creo que seria posible que salieran cosas parecidas si los aliens infectaran a alguna otra especie alienigena,no terrestre.
Ahora respecto a las linea de Kenner,yo he considerado en mas de una oportunidad en inciar una coleccion de aquella bizarra pero emblematica linea.
Saludos
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 3, 2012 18:01:15 GMT 2
Ahora que veo...esta bien, no has incluido en la lista a la Reina de Kenner, a la Reina Voladora y al Rey Alien...pero...no son 8, son 10... Te olvidaste del Arachnid Alien (alien arácnido o araña) y el Wild Boar Alien (alien jabalí, que se parece mucho más al runner típico, solo que sin cola y con espinas en la cabeza). No pongo al Night Cougar porque en esencia es el mismo Panther Alien solo que más oscuro (y parece que más grueso, tengo los dos, y el night cougar parece que es ligeramente mas robusto y alto, solo por 1 o 2 cm)
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Mar 4, 2012 7:57:10 GMT 2
tienez razon gris, yo puse principalmente los que salen en los comics, y es que hubo varias series de aliens de kenner, no dudo que se ma hayan pasado mas de incluir, gracias por el detalle.
|
|
Predocelot
Young Blooded
Six bullets....
|
Post by Predocelot on Apr 26, 2012 20:45:25 GMT 2
Gran aporte, la verdad KENNER sacó hibridos de donde no los había sin importarle mas que vender y vender, jajajajaja, algunos la verdad están bastante bien y son fieles a lo que es Alien, pero otros como el Alien escorpión, Alien mantis o Alien cangrejo son una vergüenza que obviamente solo los niños consumirían en su entusiasmo por estas figuras que mas que para colección eran para jugar. Otra aberración de estas series de Kenner (de entre varias) que se me viene ahora a la mente es el facehugger gigante que vaya uno a saber de donde lo sacaron, pero en retrospectiva resultan nostálgicas y hasta graciosas todas esas cosas.... Por otra parte los híbridos con el gorila, la pantera, el rinoceronte, la serpiente y el toro están bastante bien y aportan al universo de alien según veo, nos vemos.
|
|
|
Post by thequeen on Apr 26, 2012 21:07:08 GMT 2
en la serie de figuras de Alien Resurrection hay un alien acuatico con aletas es muy bizarro porque nada que ver con la peli, y Ripley viene con una miniatura de una Reina? pero que en vez de patas tiene un vientre como el de Jaba the Hutt de Star Wars (y si mal no recuerdo es verde) XD img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_2370770523_012012.jpg
|
|