|
Post by Masterxeno on Jun 30, 2010 2:13:57 GMT 2
Si newborn no hubiera muerto...si llega a la tierra...si es el unico de su especie...¿tendra algun dia capacidades reproductorias? o sea, si tiene en exceso caracteristicas humanas ¿se podra reproducir como nosotros? (POR FAVOR NO USEN LA IMAGINACION ;D ;D) ¿le saldra el organo ovopositor, o como se llame? ¿Necesitara capturar mujeres para "fecundarlas"? o llegando al extremo ¿Pondra un huevo? ¿Como serian sus hijos?
Llamenme pervertido o depravado igual, me halagara pues me sentire como Giger jeje. ;D
|
|
|
Post by hiperion on Jun 30, 2010 3:49:10 GMT 2
Pervertido!!! Jajaja es broma, pues yo tengo entendido que el Newborn era como una mula xD, es decir, era incapaz de reproducirse por ser un hibrido. Quizas "quiera" pero no puede
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 30, 2010 4:11:08 GMT 2
Tengo la idea que ese insinto queda suprimido por lo mismo de la combinacion de ADN pero no podria asegurar nada porque ya de por si el pred alien puede el solito solo con mujeres en el buen sentido cuando hace que ellas alimenten a los chestbusters en su vientre hasta que salgan y si fuera el caso pues no se como sea en el newborn.
Segun yo, no puede porque es una mezcla no hecha por los aliens sino por los cientificos que revivieron a la reina.
El pred alien fue del ciclo de vida normal alien, el Newborn no, por eso opino que no puede
|
|
|
Post by legendario on Jun 30, 2010 16:40:12 GMT 2
este post recuerdo que estaba hecho[1,Pero sin embargo el Newborn es un hybrido AL EXTREMO!!!! creo que es esteril como muchos otros pero tengo que decir algo que vi en una figura. . No es EL newborn es LA newborn.Creo que es hembra.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 30, 2010 19:08:36 GMT 2
No es EL newborn es LA newborn.Creo que es hembra. No podria estar mas de acuerdo. De hecho, el new born de la peli tiene pechos (algo caidos y sin textura pero son pechos) y entre las piernas tiene un gigantesco, enorme y precioso chocho jeje!!. Os dejo ahi abajo unas imagenes para que se aprecie mejor. Yo pienso que el new born estaba diseñado como una nueva especie de reina. Y seguramente "eso" que posee entre las piernas sea capaz de poner huevos, rollo ovositor de la queen, en la peli de resurreccion pero sin necesidad de nadie que la fecunde. Claro que se trataria de otra especie aparte nada que ver con los aliens... Eso mas o menos intenta explicar el cientifico que estaba atrapado en la camara de la reina cuando nace el new born. Quizas los cientificos buscaban crear algo asi. Un arma biologica que les obedeciera y que fuera capaz de aprender de ellos. Que sea capaz de interpretar a sus creadores como a su propia madre (ya que esta criatura no ataca y necesita cerca a su madre) y que a la vez sea una feroz maquina de arrancar sesos. ¿Que les parece?
|
|
|
Post by Hiena on Jun 30, 2010 21:41:30 GMT 2
En efecto, el post creo que es este. En cuanto al Newborn, es niño/niña . Se lo creó con ambos genitales, tanto el femenino como el masculino(o al menos parecidos ). En el otro post, está colocada una imagen de la forma original del Newborn antes que lo modifiquen digitalmente para la película(todo por culpa de la Fox ¬¬). Ahora, para mí no es un híbrido el newborn. Porque si analizamos lo que es un híbrido, entonces un híbrido sería la reina. Y tomando el generalismo de que los híbridos no pueden procrear(por el hecho de que nacen esteriles, al menos casi todos, por no decir todos), la reina no tendría que haber puesto ni un solo huevo. Supongamos que, dándole una explicación friki, los médicos de Resurrection corrigieron ese defecto mediante la genética. Igualmente, el newborn no sería un híbrido. Porque no es la cruza con nadie, es solo hijo de la reina. La reina, en cambio, es el cruce(artificial en este caso) entre la reina de alien 3 y Ripley. Entonces, a como yo lo veo y tomando el hecho de que sería una especie hermafrodita en lugar de un híbrido, el newborn no necesitaría a nadie más que solo a él para procrear. Ya de ahí a que quiera violar a alguien o algo por el estilo, eso ya es otra cosa . Y yo creo que, al igual que la reina lo hizo de Ripley, heredó el sistema reproductor del tipo mamífero. Así que parirá crías vivas y no huevos.
|
|