zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Jun 28, 2010 3:26:29 GMT 2
digo algo ultil que venga de nuestras mentes por ejemplo un tipo latigo pero echo de la misma cola alien que donde se agarre ( es donde va la mano o no se como se llama) se en forma de un craneo aliens en miniatura, tambien una lanza con anbas puntas de colas aliens asi evitaría la oxidación o algo por el estilo tambien pueden usar de otras series pelicula etc.... todo vale en este mundo animense y comenten sus armas ideales y si pueden compartan sus imagenes
|
|
|
Post by hiperion on Jun 28, 2010 18:57:37 GMT 2
Armas armas, pues un tridente no estaria nada mal, o una maza de guerra, o una hacha... se imaginan?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2010 18:58:43 GMT 2
yo tengo una idea de una pistola de plasma con 3 bocas separadas , 2 arriba y una debajo con el mango enmedio , pero creo que necesito hacerl en dibujo para poderla mostrar cuan extraña y peligrosa es jejeje ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 29, 2010 1:48:53 GMT 2
pues la idea de aipkeeena no esta mal pero a mi me gusta mas las armas de encuentros cercanos jejejeje
Alguna espada como la de lifa que son como una luna media; o tambien una hacha adornada que sus filos sean como alas de dragon y que tenga el cuerpo enrollado de una serpiente seria bonita
|
|
|
Post by hunted on Jul 1, 2010 7:31:13 GMT 2
a mi me gustaría no solo tener armas, si no ser una ^^ tipo biomecanoide o terminator Las armas, me gustaría tener armas tipo Devil my Cry ;D Una Rebellion o una Red Queen inventadas se me ocurre una guadaña hecha con una cola de Alien Reina y que la sostenga una vertebra de alguna presa muy grande ^^ y que tenga como opción, abrir alguna parte y que lance ácido justo cuando atraviese la carne de sus victimas, o como ultimo recurso de supervivencia En el caso de ser un arma, tener la oportunidad de regenerarme, y usar mis huesos como armas tipo Himimaru (pero sin estar enferma claro ¬¬), y tal vez cuando me estén cortando la piel o algo, se den cuenta que en vez de tener carne tenga un metal casi indestructible ^^
|
|
|
Post by predatork on Jul 7, 2010 16:49:02 GMT 2
MM hunted me gusta tu idea de la cola sobre todo por lo del ácido alien , pero lo de los huesos de himimaru no lo pillo del todo, yo prefiero tener una armadura pezada que me cubra entero y resistente al ácido alien y los disparos JAJAJA, Aunque eso va en contra de el código de honor. Prefiero un "fusil de plasma que apunte con vision xenomorfa y térmica a la vez ;D" JAJA se que es mucho pedir fusionarlas pero ellos no son muy listos, pues eso quiero yo
|
|
sangheily115
Blooded
Por la sangre de nuestros padres y la sangre de nuestros hijos
|
Post by sangheily115 on Sept 3, 2010 6:57:54 GMT 2
jeje yo estoy obsesionado con las espadas, asi que sin duda alguna seria una Katana, pero que esta fuera como la hoja de la espada elite, que fuera como energia asi igualita la hoja pero en una katana jeje seria genial, o una dao de igual forma jeje mientras sea de energia me parece bien jeje, me gustaria que las armas fueran de energia como esas jeje pro lo emsno las armas cuerpo a cuerpo
jeje me gustaria tmabein un casco version smaurai hoplita combinados jeje se veria genial que no solo cubra la cara tambein la cabeza entera jeje epro ya seria mas para guerra que para caza
|
|
|
Post by coyote on Sept 3, 2010 7:08:58 GMT 2
|
|
|
Post by smraipred on Sept 3, 2010 15:50:36 GMT 2
Así como mi paisano, a mi tambien me gustan las katanas y las armas de corte, por lo tanto quiciera una katana larga y ancha predator style, otra un poco mas corta pero con tecnología retractil y mis wrist blades estilo scar, para largo alcanse solo el cañon de plasma, bueno dos estilo wolf.
|
|
FuryPredator
Unblooded
You're about to be hunted...
|
Post by FuryPredator on Sept 23, 2010 9:14:00 GMT 2
La verdad es que todo tipo de armas de los preds me agradan, quizá solo haría unas leves modificaciones, ya que usaría las wrist blades en ambos brazos (aunque creo que eso significa despojarme del mecanismo de auto-destrucción) y las customizaría de tal modo que tuvieran una gran longitud, similares a las que usó Falconer contra Hanzo, también usaría 2 plasma casters pero triples, como las que usó Wolf pero de triple cañon, ni una Reina Alien aguantaría un doble disparo de un triple cañon, ya me imagino un nido de Xenomorphos, quedaría echo unas chapuzas. En cuanto armas algo mas ancestrales, me gustan los discos como los que usó Wolf, como los que empaló a Jesse en el hospital, una naginata como la que usó Wolf y un látigo, una espada me agrada mucho pero no lo siento muy apropiado con el Pred, a menos de que sea una lucha por honor con alguna otra raza de inteligencia. Y si en alguna batalla llegara a perder alguna extremidad superior, me haría algo así:
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 17, 2010 1:34:05 GMT 2
una naguitana que tubiera la forma de guadaña (oz) y blades triples y y que fueran laser,a la naguitana tendria hoja por ambos lados
|
|
sauron
Unblooded
The 8th evil ex
|
Post by sauron on Oct 17, 2010 18:26:07 GMT 2
Una katana extensible (con filo molecular) y un arma de gravedad como esta: para hacer pulpa vehiculos/enemigos creando un cono local de inmensa gravedad.
|
|
wolfdarkberserker
Blooded
Cazare y luchare contra mi enemigo sin importar a queien le es fiel
|
Post by wolfdarkberserker on Jan 30, 2011 19:07:20 GMT 2
hola pues yo soy nuevo en el clan que nadie me diga que no me presente porque lo hice y yo vivo en alemania pero soy nicaraguense.yo haria por ejemplo una pistola de plasma de alto calibre piensenlo es como el cañon de hombre de berserker solo que hecho en pistola.a diferencia de la normal esta puede lanzar varias raf*gas sin tener que cargar. perfecto para elites en exterminacion de xenos.ademas se pueda hacer que el disparo sea mas potente, para hacer eso solo se tiene que cargar el arma haciendo que el plasma jire en la boca de la pistola
|
|