zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Jun 28, 2010 3:26:29 GMT 2
digo algo ultil que venga de nuestras mentes por ejemplo un tipo latigo pero echo de la misma cola alien que donde se agarre ( es donde va la mano o no se como se llama) se en forma de un craneo aliens en miniatura, tambien una lanza con anbas puntas de colas aliens asi evitaría la oxidación o algo por el estilo tambien pueden usar de otras series pelicula etc.... todo vale en este mundo animense y comenten sus armas ideales y si pueden compartan sus imagenes
|
|
|
Post by hiperion on Jun 28, 2010 18:57:37 GMT 2
Armas armas, pues un tridente no estaria nada mal, o una maza de guerra, o una hacha... se imaginan?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 28, 2010 18:58:43 GMT 2
yo tengo una idea de una pistola de plasma con 3 bocas separadas , 2 arriba y una debajo con el mango enmedio , pero creo que necesito hacerl en dibujo para poderla mostrar cuan extraña y peligrosa es jejeje ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 29, 2010 1:48:53 GMT 2
pues la idea de aipkeeena no esta mal pero a mi me gusta mas las armas de encuentros cercanos jejejeje
Alguna espada como la de lifa que son como una luna media; o tambien una hacha adornada que sus filos sean como alas de dragon y que tenga el cuerpo enrollado de una serpiente seria bonita
|
|
|
Post by hunted on Jul 1, 2010 7:31:13 GMT 2