d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 18, 2008 20:20:15 GMT 2
Saludos hermanos Yautja, presento mis respetos a la comunidad de este foro que esta muy bueno, hace tiempo estaba en busca de algo asi, ya que soy fan tanto de Predator como de Aliens (la balanza se inclina un poco mas hacia los Yautja). Desde pequeño me gusto la primera pelicula y aun no me canso de verla.
Entre otras cosas aparte de querer integrame al foro, me dedico casi que a tiempo completo al gaming, de hecho trabajo en una casa de software, con franquicia en mi pais que los desarrolla, ademas de matar mucho el tiempo con Counter-Strike (en todas sus versiones, Condition Zero, Source, Day of defeat), World of Warcraft y algunos otros juegos en lan como AVP2.
Me pongo a su disposicion para lo que necesiten y lo que este a mi alcance para ayudar al crecimiento del foro.
Saludos y nuevamente mis respetos a la comunidad
D3x
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 20:44:21 GMT 2
Pues nada, Joven guerrero...... una cordial bienvenida a Proyecto Yautja......... esperemos que disfrutes del contenido del foro..... sientete como en tu casa, postea cuanto quieras, y contamos con tus aportes desde luego.... un gusto saludarte........ Hasta siempre, D3X....
|
|
|
Post by Markuss on Jan 18, 2008 20:46:28 GMT 2
Espero que te sientas como en tu casa, bienvenido y diviertete posteando,saludos.....
|
|
|
Post by gex on Jan 19, 2008 2:15:11 GMT 2
Bienvenido pasatela bien por aqui diviertete y sentite como en casa
|
|
|
Post by Ceik on Jan 19, 2008 2:32:25 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que disfrutes de este foro como todos los que estamos aqui,un alien te saluda
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 19, 2008 2:59:28 GMT 2
Bienvenido!!! siéntete libre de opinar sobres estas imponentes criaturas...échale un viztaso a las norma y disfruta el foro : D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2008 15:19:09 GMT 2
Una correcta presentación , es algo que escasea bastante últimamente en el foro ....de más esta decirte que le eches un vistazo a las normas para evitar problemas en un futuro. ¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!! Tiene que ser divertido trabajar en eso, pero me imagino que al tiempo uno se cansa de jugar por obligación ¿me equivoco?
|
|
d3xll
Unblooded
El trofeo m?s grande de todos es un asesino. Cuando matas a un asesino, sus matanzas te pertenecen
|
Post by d3xll on Jan 19, 2008 15:48:34 GMT 2
jejejej, bueno realmente no me ha pasado aun, yo estoy mas que todo en la parte donde clasifican la jugabilidad de los juegos en desarrollo, cuando hablo de jugabilidad es de lo dificil que es pasar a la proxima toma (mundo o nivel) en las diferentes intensidades de juego (easy, normal, hard), por lo general son esas 3. Lo fastidioso de eso es que tienes que hacer un nivel 3 veces completo, buscando lograr el 100% del nivel, (zonas secretas, 100% killing o si es de autos 100% score). A veces es tedioso pero de verdad como son juegos no te fastidias tan rapido. El dia en que lo haga te aviso y sacas un promedio ;D. Nosotros hacemos muchos packs para juegos existentes, Mods para Counter Strike en todas las versiones, Mods para GTA, para GT2 y esas cosas ya que las grandes casas de software como ID, Blizzard, Sierra son los que tienen el Best en el desarrollo de juegos, pero bue.... no todo es perfecto Saludos y como dije, estoy a la orden para lo que sea.. Respetos
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2008 4:07:30 GMT 2
Vaya, vaya!!! Menudo trabajo!! Ya quisiéramos muchos poder ganar dinero jugando a videojuegos juajuajua! Bienvenido a este recóndido lugar que es Proyecto-Yautja! Espero disfrutes del lugar, de la gente y de éstas nuestras criaturas favoritas!! También espero quedes saciado de información... cuanto quieras saber o cuanto quieras aportar ya sabes... aqui estamos! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:52:30 GMT 2
¡Bienvenido al foro!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 6, 2008 9:43:09 GMT 2
¡¡¡FELICIDADES !!!
|
|
|
Post by Acheron on Oct 6, 2008 20:42:39 GMT 2
Felicidades d3xll!!!
Pasatelo estupendamente en este dia de felicidad y que cumplas muchos años más!
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 6, 2008 23:30:59 GMT 2
Hola,bienvenido y felicidades!!!!! ;D ;D ;D
Primero que nada te doy las bienvenidas a este gran foro,donde podras encontrar lo mas variado en lo que cuenta AVP universe!
yendo por la cuestion de los juegos,ese trabajo debe estar muy copado,por el hecho de que trabajar con los juegos o cualkier industria del entretenimiento debe ser copado.
Yo soy fanatico de los FPS,y aunque tengo el Counter 1.6 soy bastante perro,al contrario,en el AVP2,puedo dar una pelea muy dura.
Nos vemos!
|
|
|
Post by Hiena on Oct 6, 2008 23:41:50 GMT 2
Muchas felicidades!!! Ah, aunque estás antes que yo en el foro, bienvenido.
Que bueno debe ser trabajar de beta en los juegos. Yo creo que no me cansaría. Pero depende si te dejan jugar libremente o te están encima todo el día para ver que hacés en el juego.
Saludos, Hiena.
|
|
|
Post by Joey™ on Oct 7, 2008 3:49:29 GMT 2
Muchas felicidades compañero! pasalo estupendo!
|
|