|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 1:17:17 GMT 2
pues, ¿Que paso? porque nadie juega en el 360 Avp?, se que en el PS3 y la PC aun hay jugadores, pero que paso con el 360? mi amigo y yo no podemos jugar con mas de 4 jugadores (2vs2)
diablos, y que espere tanto este juego...
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 25, 2010 1:43:25 GMT 2
ps... yo lo tengo se la historia de alien y predator en infernal pero lo malo de mi xbox 360 es que...NO TENGO LIVE!!! si esque algun dia lo tengo jugare y a ver si encuentro a alguien de este foro
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 19:40:03 GMT 2
yo solo lo juego en pc ,aunque casi siempre juego solo, a menos que sea con un amigo
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 29, 2010 2:46:27 GMT 2
no te desanimes scarlien yo siempre juego en live y normalemente estoy todos los dias jugando un ratillo si quieres jugar conmigo no dudes en invitarme porque te aseguro que se donde encontrar muy buenas peleas contra otros clanes e incluso el mio
Dark Blade Clan rules!!
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 29, 2010 4:51:58 GMT 2
no te desanimes scarlien yo siempre juego en live y normalemente estoy todos los dias jugando un ratillo si quieres jugar conmigo no dudes en invitarme porque te aseguro que se donde encontrar muy buenas peleas contra otros clanes e incluso el mio
Dark Blade Clan rules!! gracias lifa, de hecho, gracias a un amigo tuyo(Goldspartan) pude jugar en matches de 10 o mas personas despues de ungran tiempo sin encontrarlas. su´pongo que el tuco es tener un grupo grande antes de buscar la match.
|
|