|
Post by razielimest on Jun 24, 2010 18:36:26 GMT 2
propongo, que pongais un chat, ni que sea pequeñito para que si quieres decirle algo a alguien, no se aga en un post, ni en un incomodo MP (ya k da un poco de palo xd)
pues eso que lo pronpongo ya me direis xd
salu2
|
|
|
Post by hiperion on Jun 24, 2010 19:09:49 GMT 2
Segun tengo entendido ya hay un chat, en la tabla de control abajo del logo de PY esta este boton: Aunque nunca he entrado , de todos modos estaria bien que hubiera un chat en la pagina inicial del foro para no tener que estar llendo a otros lugares ;D pero no se si el sistema del foro lo permita.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 24, 2010 23:29:19 GMT 2
se agradece la propuesta pero un tema asi llevaria al desorden, muchos postearian incoherencias, habria discuciones o harian flood para elevar su rango, y pues eso no esta permitido, ademas de que desvia la atencion del foro, no se que digan mis demas compañeros del staff pero yo no lo apruebo
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 0:59:16 GMT 2
se agradece la propuesta pero un tema asi llevaria al desorden, muchos postearian incoherencias, habria discuciones o harian flood para elevar su rango, y pues eso no esta permitido, ademas de que desvia la atencion del foro, no se que digan mis demas compañeros del staff pero yo no lo apruebo emm.. Dallas, es un Chat, no son Posts en el foro, como habria flood y spam para subir rangos en el chat?
|
|
|
|
Post by Goryu on Jun 25, 2010 23:51:32 GMT 2
Concuerdo con Dallas,los chats he visto que hacen bastante problema en ocaciones.para cosas pesonales o simples conversaciones esta e MP y el messenger.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 26, 2010 20:45:25 GMT 2
Razielimest, no vamos a inventar algo que ya está hecho. El chat es funcional, pero las veces que entré no había gente. En cuanto al desorden, lo que Dallas refiere no es a spam ni nada de eso, sino a problemas "personales" que puedan ocurrir (creo que a eso te referías, si no, corregime). Y otra cosa, en este foro está prohibido el lenguaje del tipo "wenas", "k", etc. Está en las normas.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jun 26, 2010 23:48:04 GMT 2
Razielimest, no vamos a inventar algo que ya está hecho. El chat es funcional, pero las veces que entré no había gente. En cuanto al desorden, lo que Dallas refiere no es a spam ni nada de eso, sino a problemas "personales" que puedan ocurrir (creo que a eso te referías, si no, corregime). Y otra cosa, en este foro está prohibido el lenguaje del tipo "wenas", "k", etc. Está en las normas. en parte a eso me referia neferet pero dije todos los contras que nos conllevaria un tema asi de chat, creo que esta definido esto, no se hara ningun chat pues ya hay uno, si no lo usan es problema de ustedes, todos pueden usarlo, ora bien podrian los que quieran, determinar una hora para que entren al chat y asi coincidir y que dialoguen lo que quieran.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 27, 2010 19:34:13 GMT 2
Actualmente, como ya han dicho el resto de mis compañeros, ya hay un chat, que cualquiera que quiera puede usarlo.
Creo que lo que propones es un chat de post libre, o algo así donde se postea como si fuera un chat, varios foros tienen esto, como por ejemplo Meristation. No obstante norlamente este tipo de topics, suelen acarrear bastantes problemas, flood y traer enemistades entre los usuarios. Así que, es mejor utilizar los servicioos que se han creado especificamente para el chateo, que ya existen.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 4, 2010 19:21:37 GMT 2
Aclarados ambos puntos, ya hay chat para hacer y escribir lo que queráis en este foro, y respecto a lo segundo de crear temas que ayuden a FLOOD, SPAM (estos dos términos se aclararán mejor en el primer post de la normativa, no os preocupéis), ni pensarlo.
Gracias por la propuesta de todos modos.
Tema cerrado.
|
|