|
Post by predator27 on Jun 20, 2010 17:39:05 GMT 2
hola, abro este post porque quiero añadir un alien a mi coleccion, pero no se cual comprar, me recomiendan alguno en especial, porque he oido que a muchos aliens se les rompe la cola u otras partes con facilidad, lo estoy dispuesto a pagar hasta 55 dolares. Gracias
saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 20, 2010 21:19:21 GMT 2
Por 55 dolares te recomendaria este. Alien 8vo pasajero de NECA: Mas que nada por el tamaño, que son 18 pulgadas y esta muy bien articulado. Pero si lo que buscas son figuras mas pequeñas puedes pillarte esta misma figura NECA pero en escala mas reducida. Eso si... dan muchos problemas con las articulaciones... la mayoria se rompen.
|
|
|
Post by predator27 on Jun 21, 2010 0:58:05 GMT 2
muchas gracias Tony, pero ese es mi problema, no quiero comprarme algo que se pueda llegar a romper , tu te lo has comprado??
|
|
|
Post by akiless on Jun 21, 2010 1:09:09 GMT 2
hola soy akiless, y soy artista ... y si quieres puedo hacer un alien... los hago de masiolla epopxi y tienen un exqueleto metalico , las figuras son muy sesistentes y son totalmente originales , quiero decir con esto que no hay otra igual en el mundo ya que no son moldes... una muestra del proceso y el producto final... alien cashorro dog ... una sugerencia , yo soy fanatico de estas 2 criaturas ... saludos
|
|
|
Post by predator27 on Jun 21, 2010 3:27:57 GMT 2
muy buenos trabajos, gracias por el dato saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 21, 2010 17:58:47 GMT 2
muchas gracias Tony, pero ese es mi problema, no quiero comprarme algo que se pueda llegar a romper , tu te lo has comprado?? Si, yo me he comprado las dos figuras. Perdona por el post de antes, no fui muy explicativo, me referia a que la figura que se suele romper es la pequeña. Es decir, esta: (El alien) Esta es la figura que suele tener problemas en las articulaciones, porque estan demasiado duras y al manipularlas se rompen. Puedes leer sobre eso aqui: proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=figuras&action=display&thread=2836&page=1proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=figuras&action=display&thread=3727&page=1La figura que yo te recomiendo es esta otra: La imagen se aprecia muy mal pero es para que te hagas una idea del tamaño que tiene. Esta de momento no ha dado problemas de ningun tipo con las articulaciones ni con nada. Esta muy detallada, se articula muy bien, es muy grande y ademas tiene un precio muy bueno. Claro que tambien tienes mas figuras donde escoger, yo te recomende esta porque pienso que es una de las mejores en calidad/precio y se ajusta a tu presupuesto ;D. Yo tengo estas dos figuras y te puedo decir que esta ultima es una maravilla pero con las pequeñas de Neca he tenido muchos problemas, no solo con la del 8vo pasajero sino con el alien warrior de Aliens y tambien con el warrior de AvP-R. Todas el mismo rollo... las articulaciones (sobre todo la rodilla) y eso que llegue a comprar varias figuras iguales y siempre he tenido problemas. Bueno, cualquier duda preguntame! Un saludo!
|
|
|
Post by predator27 on Jun 22, 2010 3:33:42 GMT 2
hola, otra pregunta, cuanto vale la figura de Hicks??, porque me la estoy por conseguir por ebay y quiero ver si estoy pagando mas o menos de lo debido, gracias
saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 22, 2010 8:24:57 GMT 2
Suele costar entre unos 17-22 dolares mas o menos.
Que no te tanguen nunca!!! jeje
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 4:06:11 GMT 2
hola, me recomiendan al alien grid de mcfarlane?? , porque lo estoy por comprar y necesito su opinion, gracias
saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 25, 2010 4:39:10 GMT 2
el grid?, si, si lo recomiendo, es una buena compra y no te are compra, no te arrepentiras.
|
|
|
Post by predator27 on Jun 25, 2010 19:04:52 GMT 2
ok, gracias, el unico problema es que otro de los que siguen el producto parece muy desesperado por el, ya que apenas oferte yo, oferto el, si llega a un precio muy elevado, lo dejo de lado y me llevo a Hicks
|
|