|
Post by takerna on Jun 20, 2010 2:00:20 GMT 2
Bueno, compañeros, supongo que antes que nada debo pedirles una disculpa pues cometi un grave error el dia que ingrese a este foro, pues no solo postee en un lugar que no correspondia, sino que tampoco lei las reglas de este foro, cosa que acabo de hacer y me dispongo a cumplir.
Me llaman takerna, y aunque me han llamado de otras maneras en otros lugares ustedes pueden llamarme asi. Siempre me han gustado las sagas de alien y depredador, de hecho tengo muchas de las historietas refernte a ellas. Me gusta leer y crear historias (de hecho estoy escribiendo un libro y quizas en un par de años llegaran a escuchar de mi), pero principalmente mi especialidad es referente a la fantasia como son los magos, guereros y esas cosas, aunque claro esta, tambien hago historias de terror y ciencia ficcion.
Me uni a este foro debido a que me parecio increible que haya gente que aun siga esta grandiosa saga despues de tantos años (especialmente por que en la actualidad el mundo esta plagado de historias nada interesantes) y espero poder aportar todo cuanto pueda en este foro.
asi me despido, y si tuviese que decir algo antes de partir respecto a los alien y depredadores seria algo como esto:
"Mi honor es mi insignia, la muerte en batalla es el final mas anhelado, los craneos de mis presas son los trofeos mas preciados, y aunque quizas seas capaz de destruirme en batalla honorable, jamas durante toda tu vida podras olvidar que eres, y siempre seras, mi presa"
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 20, 2010 4:16:41 GMT 2
Excelente presentacion takerna. No te preopcupes por los errores que cometiste al postear, todos alguna vez los cometimos ;D. Espero que disfrutes de nuestro foro y que discutas y opines de los diversos temas que ahí se exponen.
Es bueno saber que aún queda gente que sienta atracción por estas criaturas.
Un abrazo y saludos
|
|
|
Post by Hiena on Jun 20, 2010 5:53:12 GMT 2
Bienvenido a PY! Mmm... creo que enviaré a alguien a que se coma a tu perro por haber cometido tan seria falta . Eso es todo, adios. Es broma ;D. Descuida, todo cometemos errores. Lo importante es no volverlos a cometer . Al menos no los mismos ;D. Excelente presentación y muy buena frase la que has dejado. Una última cosa te advierto: Más te vale que lo pases bien aquí, ok? O ya verás sino ;D ;D. Diviertete y postea . Saludos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 20, 2010 12:04:35 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!!!
|
|
|
Post by hiperion on Jun 20, 2010 20:20:05 GMT 2
Bienvenido hombre, a Proyecto Yautja!! Muy buena presentacion, y veo que compartimos una aficion seria: escribir fantasia y ciencia ficcion Saludos y nos leemos por el foro
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 21, 2010 0:23:05 GMT 2
se muy bienvenido, tu participacion es muy bienvenida a èste foro ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 20:39:36 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad!
Y chico, los hay que postean mas de 40 veces y siguen sin coscarse de los errores xD, lo tuyo no es grave para nada.
|
|