Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jun 19, 2010 18:52:15 GMT 2
Muchos de ustedes ya sabran de esta noticia , el lanzamiento de esta figura de venta exclusiva en el San Diego Comic Con 2010. Viendo las fotos y leendos los comentarios en la web su rostro es casi parecido al de la ultima figura de predator sacado por Hot Toys - Predator - Por ahi tambien lei que solo seran 500 para todo el mundo y de esto se aprovechan los vendedores de Ebay que la ponen en Pre - orden en precios que casi llegan a los 500 dolares . ¿ Alguno de ustedes ya la tiene separada o la piensa comprar ? . Yo todavia tengo mis dudas ya que el precio es elevado y en caso la comprara seria la figura mas cara de mi coleccion. Tengo una pregunta: ¿ se puede comprar esta figura por otro medio que no sea Ebay ? ¿ existe alguna web oficial donde se pueda pre - ordenar ? Estoy como loco averiguando si algun conocido viaja por esa fechas ( Julio ) a USA para que me lo compre directamente del SDCC y asi no pagar ese precio abusivo de los revendedores. Demas esta decir que los que tengan la suerte de adquirirla tendran una joya entre sus manos que con el pasar del tiempo se valorizara mas y mas.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 19, 2010 19:41:07 GMT 2
FFf... 500 dolares...
Pero si es el cuerpo del City hunter de Hottoys con la cabeza del jungle hunter...
No se, no se... de momento no me convence mucho
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 19, 2010 21:06:33 GMT 2
pues ami si me gusto, ya que hace mucho que no sacan figuras de depredadores de hot toys, esta bien ee...eso si esta muy cara y me gustan los accesorios
|
|
|
Post by predator27 on Jun 20, 2010 1:07:03 GMT 2
a mi si me gusta la figura, pero estando en Argentina el precio seria super elevado por ser una figura
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jun 20, 2010 9:37:48 GMT 2
Encontre esta tienda on line donde la venden en 300 dolares. ¿ Alguien a comprado en este lugar ?. Aceptan Paypal , al menos por esa parte me da un poco de confianza. www.angolz.com/home/storebrowse.aspx
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 21, 2010 0:18:43 GMT 2
hoooo es magnifico! lastima que sea tan caro de costos! :Dpero ya ansio comprar mi primer yautja para mi colecicon de figuras , algun dia quizas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:31:47 GMT 2
Uno de los yautjas del clan del city hunter, en predator 2, sale en la nave, al final. Está brutal la figura y cada accesorio que posee (incluso veo el respiradero que usa city hunter para recuperar "aire" en la película).
|
|
|
Post by hiperion on Jun 22, 2010 19:26:19 GMT 2
Yo querer Esta figura esta bien buena, con todo y magnificos accesorios. Si si, el rostro es del Jungle y el cuerpo del City Hunter, pero la mascara, los detalles y los accesorios bien valen el precio. Pero si, con ese precio son pocos los del foro los que lo podrian comprar
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Jun 27, 2010 0:47:49 GMT 2
Obviamente sería mejor conseguirla en la San Diego Comic Con 2010, pero obtener los pasajes y todo el cuento igual saldría caro, la figura esta súper buena, a pesar de que sea un reciclaje de otras, pero no pagaría 500 dólares por ella. Lo ideal como dijo alguien por ahí, sería tener algún pariente por allá y encargársela.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 9, 2010 11:48:57 GMT 2
Quereis ver al Guardian predator??, ni San Diego ni leches, en mi propia casa: Jeje!!, no ahora en serio. Solo es un bio que venden para esta figura que me compre hace un tiempo ( proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=colecciones&action=display&thread=3094&page=19 ). Es para que podais comprobar como es la misma figura que predator2. De todas formas, esta nueva figura parece que va a llevar un tono de piel distinto a la de predator 2 y un trofeo exclusivo. Yo al final me anime y ya tengo reservada una, y me a salido mucho mas varata de 500 dollares!!
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Jul 17, 2010 8:20:01 GMT 2
|
|