|
Post by predatork on Jun 15, 2010 20:01:12 GMT 2
Holaa estoo no se como empezar pero haber yo antes tenia una cuenta aquí aunque ahora,, no séé donde está asi que la verdad ¿¿que importa hacerme otro nuevo.??
Me llamo Marco, soi de Málaga(España) tengo 15 años y no se mucho mas que decir. Yo soi más que nada predator de toda la vida claro y las de las demás especies inferiores (con perdón) me gustan más los marines pero sin pasarse que no le llegan a la punta de los talones de los predator EN MI OPINION xD. Pues estoy estudiando por ahora finales de E.S.O., bueno ahora empieza Verano así que estoy haciendo lo contrario de estudiar y digo , bueno que haré este verano?? y vi el nuevo aVp para ps3 y digo ohh si este será mío así que lo encargo y me acuerdo de este foro olvidado que tenía y aquí estoy. Aparte de este hobby me gustan también mucho los Warhammer 40k, y soi un friki haha pa que nos vamos a engañar. Espero poder participar en este foro y poder ayudar en todo lo necesario . Ahh y una cosa quizás diga mucho sobre que predator noseque que es mejor pero todo lo digo sin ánimo de ofender. Saludos!!
|
|
|
Post by hiperion on Jun 16, 2010 3:19:54 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja predatork!! Vaya vaya, tu nick es casi identico al mio en avp galaxy xD (Predatorck) xDD ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 16, 2010 3:51:43 GMT 2
ey,hiperion tienes cuenta en AVPgalaxy?voi a ver tu cuenta al rato...en fin re-bienvenido aunque tu seas mayor que yo,no hay pedo
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 16, 2010 5:41:27 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano espero que te diviertas aqui con nosotros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Jun 16, 2010 13:18:15 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 16, 2010 14:29:01 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 16, 2010 21:15:47 GMT 2
Bienvenido a PY! Muy buena presentación. Mientras no uses ambas cuentas no hay problema . Recuerda leer las normas y aplicarlas. Y pásala bien . Saludos .
|
|
|
Post by predatork on Jun 21, 2010 16:11:48 GMT 2
Bueno no se que decir me siento muy acogido aquí por los tan buenos coments , muchas gracias a todos ;D . Por cierto el avp galaxy que es exactamente?? no será uno de ordenador sobre 1995 o por ahi muy parecido al avp de ahora?,, que yo también tenia ese nombre xD .
|
|
|
Post by hiperion on Jun 21, 2010 19:19:47 GMT 2
Por cierto el avp galaxy que es exactamente?? no será uno de ordenador sobre 1995 o por ahi muy parecido al avp de ahora?,, que yo también tenia ese nombre xD . ;D Es un foro de Alien y Depredador pero de EU
|
|
|
Post by predatork on Jun 22, 2010 15:30:55 GMT 2
vale jaja que vergüenza tio xDD
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 22, 2010 21:48:51 GMT 2
si yo tengo una cuenta en AVPgalaxy y me gusta esa pagina
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 20:37:58 GMT 2
Algunas veces pasa con los nicks, que son algo similares , por eso me pensé muy bien el mío xD. Nada, bienvenido a esta comunidad sobre aliens/depredadores y cualquier otra criatura del fantástico y la ciencia ficción, échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras, que aquí, aunque intentamos cumplir la normativa para que esto no se desmadre, no somos crueles . Eso si, haber si mas usuarios tienen cuidado con las contraseñas de sus cuentas para no tener que aumentar el numero de cuentas vacías.
|
|
|
Post by predatork on Jun 24, 2010 19:40:49 GMT 2
Ya pille la cuenta antigua si quieres te la digo para que la borres ya que no tengo la contraseña y asi no ocupe espacio de cuentas vacías. Es "depredafenris" .
|
|
|
Post by predator27 on Jun 24, 2010 23:39:24 GMT 2
Bienvenido al foro Predatork!!!
saludos
|
|