|
Post by Lone Wolf on Jun 12, 2010 2:11:59 GMT 2
Navegando por ahi en youtube me tope con este video. Es como una parodia de alien resumida en 30 seg por unos bunnies. ;D ;D ;D ;D muy divertida
PD: si estaba disculpas ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 12, 2010 2:54:08 GMT 2
jeje me gusto ;D,yo ya lo habia visto en www.angryalien.comes una pagina de animaciones de paliculas en 30 segundos por conejitos jeje
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 13, 2010 22:30:32 GMT 2
y yo que soy super fan de los conejos jejejejeje! me encanto el video !! hasta lo he grabado , buscare en youtube a vcer si hay mas coneji parodias de otras peliculas ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jun 17, 2010 6:28:40 GMT 2
;D ;D Muy buena parodia. Aguanten los conejos . Creo que Wonejo se podría enfrentar a los aliens ;D. Muy buen aporte Lone Wolf(recién me doy cuenta que cambiaste de nombre , jaja).
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 17, 2010 7:02:33 GMT 2
;D ;D Muy buena parodia. Aguanten los conejos . Creo que Wonejo se podría enfrentar a los aliens ;D. Muy buen aporte Lone Wolf(recién me doy cuenta que cambiaste de nombre , jaja). ;D ;D jeje si lo cambie el otro ea muy complicado. con respecto al video, fijense en las orejas de conejo que tiene el chestbuster y el alien adulto
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:52:55 GMT 2
Está muy bueno, sin embargo hace ya tiempo que se posteó, en un link de la web escalofrio.com, está en el post de lista de videos, el de chincheta de este mismo tema.
Aún asi se dejará este post.
|
|