Post by stealthunter on Jun 10, 2010 14:53:33 GMT 2
Hace mucho tiempo quiero postear mi colección de alien y predator pero por no cachar mucho de fotos lo he ido postergando, aprovecho que ahora mi cámara es un poco mejor y les dejo algunas imágenes de parte de lo que logrado juntar estos últimos años...
La mayoría de lo tengo de alien & predator es de mac Farlane Toys de hace algunos años, cuando recién había salido Alien v/s Predator y no eran tan difíciles de conseguir las figuras de Movie Maniacs.
Luego empezaron a llegar los NECA; el alien 18" lo encuentro colosal y para el que me costó bastante encontrar un lugar adecuado del que no se fuera a caer.
Con el tiempo he llegado a juntar casi todo lo que Mac Farlane Toys editó de Alien o predator, incluso hay algunas figuras que volví a comprar para tenerlas en su blister ¡así de fanático! Yo cacho que hay figuras que a estas alturas ya son imposibles, pero ¡¡hice lo que pude!!
Por ahí se ve el predator I 12" de Mac Farlane (julio del 2004) también un elder de AVP y el "Hybrid" de NECA para AVP REQUIEM
Y este es la versión Steath del mismo predator mencionado antes; viene con algunas partes del cuerpo pintadas como para dar el efecto de que esta apareciendo (o desapareciendo, jeje)
Un par de Kotobukiyas
Este alien 12" viene a ser la contraparte del predator I 12" mac farlane (editado también en el 2004)
Ésta es una pieza de la que estoy muy orgulloso, es el casco del WOLF PREDATOR, lo hizo en fibra de vidrio un coleccionista de Curacaví (creo que aun vende uno por mercadolibre); tiene un led que se acciona con un pequeño switch ¡se ve muy bien!
Ésta es la versión Stealth del Scar Predator de AVP 12" (del cual estoy preparando un review jejeje)
Luego fueron llegando los Hot Toys, esas maravillas que nunca puedo dejar de contemplar
El Mayor Alan "Dutch" Schaefer, quien merece decididamente un review particular y mejores pics:
Y al final la mejor de todas, jajaja ¡¡ya saben que me vuelve loco el PREADATOR 1 de Hot toys!!
Eso es parte (la mayor parte quizá) de lo que tengo de esas dos criaturas alienígenas que se han convertido en verdaderos íconos de la ciencia ficción después de lo 80´s . Faltan bastantes fotas aun, pero debo decicarle tiempo a eso, porque es de lo más preciado que he logrado coleccionar
Espero muchachos, que las figuras hayan sido de su agrado. Me encantaría tener mejores conocimientos de fotografía para que se vieran mejor los monos, pero en fin ¡es lo que hay!
ALIEN DOG - HOT TOYS
Lo fui a busar hoy y les muestro algunas imágenes. Estoy feliz porque es una figura maravillosa. Como para hacerle más fotos con calma, jejeje.
Lo prometido es deuda y les quiero mostrar las fotos que le hice al ALIEN Dog de Hot toys, mismo del que les mostré un par de fotos de la caja cuando llegó. Y dicho sea de paso la caja es enorme, del mismo tamaño que el Lost Predator. Con el Wolf y el Predator I el formato fue más reducido, aprovechando mejor el espacio, comprimiendo lo mejor posible figura y accesorios y con buenos resultados; pero con el Dog Alien volvieron a los grandes formatos de Movie Masterpiece. Además la caja es un lujo y tiene bellos colores y fotografías.
Recuerdo lo que dijo Habi en su video review de esta misma figura y la verdad es que estoy de acuerdo en algo: es super difícil de “posear”, hay que usar casi obligatoriamente la cola en las posturas que se quieran conseguir; la cola es completamente movible porque trae alambre por dentro (característica común en toooodos los aliens de la mayoría de los fabricantes) Sin embargo, al igual que Habi lo dijo también, es una figura magnífica.
Viene casi enteramente armado salvo por el brazo y pierna derechos; afortunadamente no tuve los problemas de Habi al intentar ensamblar la pierna y el brazo, cosa que se agradece, porque en verdad paracen muy frágiles las piezas internas en donde van asentadas.
Lo que inmediatamente llama la atención es la piel. Es una goma muy muy blanda la que recubre todo el cuerpo escondiendo con mucho éxito las articulaciones; hay algunas zonas en las que se convierte en plástico duro y un tanto translúcido, especialmente en la zona de los “hombros” –por llamarlos de alguna forma-. Es bastante grande para una figura 1/6, y al extender sus patas completamente alcanza una altura considerable.
El trabajo de pintura me gustó mucho; tiene tonos marrones que varían de claro al oscuro, lo que es muy bueno porque recuerdan las escenas en donde el alien corría por los corredores de FIORINA “FURY” 161, entremedio de los hornos y todo. No tiene zonas en las que se pueda poner el ojo crítico y decir “aquí falló el pintado”, será porque la piel completa es de un color más o menos uniforme. Me agradaron mucho estos tonos usados, ya que por lo general todos los aliens vienen en grises oscuros, negros , azulados y no se habían usado estas coloraciones. Incluso el alien dog de Mac Farlane toys es más bien verdoso.
La cabeza, desde la forma general, la trasparencia de la caja craneana y el sistema de extensión de la boca son geniales. Y aquí un detalle muy bueno es que junto con extenderse la pequeña boca -característica de los xenomorfos-, las mandíbulas también se abren; y al abrirse se estiran unas delgadísimas fibras de goma que están a ambos lados de las mismas, dándole un efecto extremadamente realista y fiel al personaje.
Otra cosa que encontré la raja es la forma como se reflejan las lucen en su cráneo ¡es como estar viendo al alien de alien3!
Accesorios? No tiene; salvo un par extra de manos intercambiables que se pueden usar para ponerlo en cuatro patas. Éstas manos son también de goma y articuladas en sus dedos, por lo que se le puede dar una buena posición horizontal, cosa que no le permiten adecuadamente las manos con las que viene dentro de la caja
Totalmente articulado (al punto en que el propio peso y las articulaciones hacen un tanto difícil lograr posturas diversas), es uno de los aliens más impresionantes que he visto. Se dice que aun tiene un buena disponibilidad, y me parece que MONOS le van a llegar algunos más. Pero vale la pena endeudarse por una figura como ésta; cuesta dejar de mirarla cuando uno entra en la habitación. Es muy bonita.
Bien amigos, espero que les hayan gustado las fotos y el review en general. Espero sus comentarios y que estén muy bien.
Saludossss
DARTH VADER :: SIDESHOW COLLECTIBLES
Aquí están las fotos de esta excelente figura que se ha convertido en una mis favoritas.
Como fan declarado de star wars, lo soy también del lado oscuro de la fuerza, y el villano más oscuro no puede ser otro que VADER.
Y aquí está en su versión año 2009 de SIDESHOW COLLECTIBLES, en escala 1:6, con detalles maravillosos como la ropa de tela, manos intercambiables y totalmente articulado, además de una atractiva base para exhibición. Debe ser una de las mejores versiones que han aparecido, junto a las de Medicom toys Recomendable 100% para todos los fanáticos de Lord Vader :twisted:
[b
Saludos!
DARTH VADER - MEDICOM TOYS -ROTJ
Hola muchachos, TUVE que comprar esta figura porque era una oportunidad única, jajaja Además, los fanáticos no debemos sentirnos culpables de serlo tanto ¿o no? Tenía que ver por mí mismo todas las cosas buenas y las no tanto de esta figura. Después de leer el topic de Habi en otra sección, quedé con el bichito de tener a este Vader también; aquí algunas imágenes:
El empaque muy largo y muy negro, muy formal y bien cuidado como es clásico en este tipo de figuras:
Algunos accesorios como los tres pares de manos intercambiables, el sable laser que puede ser colgado a un costado y adaptado para que pueda ser colocada "la hoja", por decirlo de alguna forma
Debo decir que aunque fan de Vader desde hace mucho tiempo, tengo la manía de fijarme mucho en el esculpido del casco; y muchas figuras no me satisfacen en este sentido porque las encuentro con el casco mal hecho, muy ancho, muy prominente hacie la sección de la boca, muy larga la parte que va sobre la nuca. Pero debo decir que el trabajo del casco en esta figura es excelente, al igual que le versión de SIDESHOW. Los mejores escultores del casco de Darth Vader para mi gusto son, sin embargo, los de KOTOBUKIYA.
Los detalles de la vestimenta son impresionantes; realizados en un tevinil acolchado con toda la apreiencia del cuero, destacan las piezas clásicas del traje sobre el pecho, y el cinturón
Una mención aparte muy especial (y aquí me acordé mucho de Habi) es el trabajo de la cabeza además de casco, del rostro del actor Sebastian Shaw, el que se usó para la escena en que se quita el casco en "El regreso del Jedi", a pesar de que fue David Prowse quien lo interpretó en el resto del filme.
El casco se puede desmontar totalmente dejando ver la cara llena de cicatrices y en tonos pálidos y grisáceos muy bien logrados; también me parece digno de destacar el acabado de las cicatrices en el cráneo, con matices muy realistas; con esos tonos que adquieren las cicatrices cuando ha pasado mucho tiempo... La sola cabeza de este Vader es una obra de arte completa
Un detalle de una de las formas en que puede empuñar el sable
Lo referente a la talla de esta figura, es completamente cierto que parece un adolescente al lado del Vader Sideshow, pero tendré cuidado de que no se encuentren en una repisa, el medicom podría salir lastimado, jejeje
Espero que las fotos hayan sido de su agrado, amigos. Lo que es yo, con la versión de SIDESHOW y la de MEDICOM, no quiero más, jajaja agregado a los dos KOTOBUKIYAS que tengo ya, creo que es una buena y representativa colección del villano más famoso del séptimo arte. Hay quien dicen que las seis películas no son otra cosa que su vida... Pensándolo bien, no les falta razón.
COLECCIÓN DEL LADO OSCURO
Saludos, muchachos! Actualizando mi colección del villano más célebre del séptimo arte, una vez que llegó el sable de m&r, comencé a hacer algunas fotos. Asi es como se ve en un plano general
Aquí el sable de Vader junto a su casco (curiosamente el casco no es más que un máscara; y la compré en una tienda de artículos de disfraces y cumpleaños, pero me llamó la atención por lo bien proporcionado que me pareció); el sable llegó hace pocos días y me pareció espectacular, es muy pesado porque en su mayor parte es metal y la verdad no me molesta que sea pequeño, si lo pensamos todas las figuras son a escala menor que la "realidad" y la presentación con su atril lo hace ver muy interesante.
A la derecha del casco se ve uno de los dos Kotobukiyas que tengo, una figura realmente muy apreciada por mí, en formato model kit y con un esculpido del casco que a mí me encanta, basado en el Episodio III. La base recrea el suelo de lava y ceniza de Mustafar
A la izquierda ya conocen ustedes a la versión de Sideshow -para mi gusto la mejor- de Vader.
"The circle is now complete"
En la parte inferior de la repisa, otro viejo conocido de ustedes, la versión de Medicom RAH "Return of the Jedi"
Y a su lado una de las vesiones de Hasbro "The force Unleashed"
"Únete a mí... Juntos gobernaremos la galaxia como padre e hijo"
Vader en su cámara de meditación
Una curiosidad: la alcanía - busto cuyo tamaño me sorprendió y que se ve bastante bien en medio
En seguida el otro Koto, de similares características que el mencionado anteriormente . Me gusta el dinamismo de la postura en ambas figuras, la ilusión de movimiento que proyecta la capa
img684.imageshack.us/img684
/9238/vader034.jpg[/IMG][/URL]
Una última imagen general
Y eso es todo amigos míos. Ya cacharon que es uno de mis personajes preferidos entre todos. He visto cantidad de veces toda la saga de star wars y cada vez me fascina más lo extremadamente bien contada que está la historia. James Earl Jones (la famosa voz de Darth Vader) decía que el personaje era tan fuerte que, o te atemorizaba o te fascinaba. Toda la razón el viejo.
Millones y millones de fanáticos en todo el mundo lo dicen: Vader es el mejor :face:
"You don`t know the power of the dark side..."
Gracias por su tiempo
SCOUTROOPER & SPEEDERBIKE- HASBRO - 1999
La Alianza Rebelde llega a las tierras en Endor sólo para ser descubierto por tropas de scouts. Tras la fallida misión de reconocimiento, tropas imperiales scout participan en una persecución de speederbikes con Luke Skywalker y Leia Organa. Entran y salen entre los árboles a toda velocidad en un peligroso juego del gato y el ratón.Esto es lo que aparece en algunas de las escenas más alucinantes del filme "El regreso de Jedi"; cuando era chico simplemente me quedé sin habla de ver esas máquinas a toda velocidad a través del bosque! :shock:
Lanzado en el 99 y 2000, la speederbike con su scoutrooper en escala 1/6 viene en una caja muy bonita, que da la impresión de la persecución de alta velocidad a través del bosque de Endor.
Se dice que los stormtroopers 1 / 6 de Hasbro escala de 12 pulgadas son hinchados, obesos y un gran desastre en lo que a figuras de 12” HASBRO Star Wars se refiere; sin embargo, sorprendentemente, su Scout Trooper y Moto Speeder resultó bastante bien.
De elegante estilo para una maniobrabilidad excepcional y potenciado por un motor de turbina de repulsores, la Speeder es un excelente vehículo para misiones de patrulla y de Reconocimiento, tales como el planeta de Endor. Mide nada menos que 60 cms. De modo que es una figura bastante grande y que puede dar varios problemas con respecto al espacio
Viene con el giro frontal cañones blaster, girando el manillar, pedales posicionable, poncho extraíble y levante-válvulas de extracción. El scout viene con su pequeña blaster pistol con la funda en su pie.
Aquí vemos al scoutrooper propiamente tal fanfarroneando igual que un motoquero con su Harley
Por último, una curiosidad qie encontré en internet:
Esquema gráfico de la 74 Z speederbike realizada por hasbro 1999 - 2000
Y creo que eso es todo, niños
WOLF PREDATOR - HOT TOYS - CLEANER KIT VERSION
En esta ocasión quisiera mostrarles algunas fotos de la figura WOLF PREDATOR CLEANER KIT VERSION, la cual poseo desde hace bastante tiempo pero no había hecho unas fotos de mejor calidad. Las primeras que le tomé fueron muy malas, demasiado malas, como muy poca luz, desenfocadas y una cámara deficiente. Quisiera remediar ese error y mostrarles esta figura como se lo merece ya que se trata de un excelente trabajo de Hot Toys. De esta forma, si alguien tiene la oportunidad de adquirirlo en el futuro, tal vez estas fotos y la información le puede ser de utilidad.
Lo primero es decir que esta figura fue editada en el año 2008 basada en el filme Alien v/s Predator Requiem, dirigida por los hermanos Strause y estrenada en el 2007.
Lo segundo es referirse a la caja, y acá Hot toys abandonó su tradicional formato de caja gigante, misma que fue utilizada en todos los anteriores predators incluso en la primera versión del wolf, pasando por la línea AVP; eran todas cajas enormes y exquisitamente decoradas con buenísimas fotos de la figura que venía en su interior. Por el contrario, en esta ocasión se intentó utilizar un empaque más pequeño y práctico (una especie de “edición especial”), comprimiendo en menor espacio figura y accesorios y con bastante éxito; sin dejar de lado, por supuesto, la preocupación por la decoración; el diseño de la caja del Wolf es maravilloso. Semeja ser una de esas extraordinarias piezas tecnológicas que los predators utilizan, como el medical kit, por ejemplo. Se ve completamente cubierta por tonos grises metalizados y con una estructura muy, ¿Cómo decirlo? Muy predator, jejeje.
Entre paréntesis, este formato de caja siguió utilizándose para figuras como Billy Sole, Alan Schaeffer y el mismo Predator 1. Posteriormente, con el Alien – Dog, Hot toys volvió a su antiguo esquema de cajas enormes que habían sido características de lujo de la colección Movie Master Piece.
Bueno, imágenes de la figura con sus accesorios. A algunas personas les encanta el diseño del casco, con todos esos símbolos un poco tribales, y en verdad es excelente. El Wolf predator, en su versión “Cleaner kit” o limpiador de desastres, tiene algunas diferencias con el predator Wolf primeramente editado y la mayor es la base. La primera versión traía una base como todos los Hot toys, con el logo del film. En cambio, la versión cleaner viene con una base espectacular que merece una mención totalmente aparte.
En cuanto a esculpido y trabajo de pintura, Hot toys no destiñe, y el equipo encabezado por Yulli y por J.C. Hong nuevamente demuestran su maestría. Los tonos marrones claros y oscuros se dejan ver con alguna intensidad, mientras que el tono metalizado y envejecido de la armadura está muy bien logrado.
El nivel de detallismo de es casi desquiciado; se puede apreciar en las texturas (por ejemplo la del lado izquierdo del rostro, que aparece quemado con ácido –seguro la sangre del alien-y el ojo tuerto y blanquecino), las pequeñas correas que sujetan la armadura a la altura de los muslos, con sus aun más pequeñas hebillas, la configuración del kit de “limpieza”, que trae las piezas que permiten armar la pistola de aplicación y es líquido azul con el que el Wolf hacía simplemente desaparecer todo vestigio de su presencia o la de los aliens en la tierra.
Se dice que está escaso de conseguir actualmente, pero quién sabe; a veces puede haber suerte. Los accesorios que trae son diversos, la lanza extensible, uno de los cañones de plasma convertido en pistola, el casco, el “kit de limpieza” adosado a la espalda, el collar de huesos y por supuesto, la excelente base que incluye un cadáver de alien, corroído por el potente ácido con el que el Wolf hace la limpieza.
Esta figura tiene el único problema, a mi parecer –y al parecer de otras personas con las que he hablado-, y es que parece muy enclenque y sus piernas muy delgadas. Probablemente los niños de Hot toys, en su afán de ser lo más fieles posibles al filme, hicieran la figura tal cual como la vieron. Y es que a mí me dio la impresión en la peli que el Wolf predator, aunque cazador experimentado y seco para limpiar desastres, estaba lejos de tener la robustez de los predators de AVP o de los dos primeros filmes. Recuerdo que cuando estrenaron AVP la crítica fue que los predators eran demasiado macizos, que se veían rechonchos, que no eran así, que eran como el primer predator, y bla bla. Total que nunca se puede dejar conformes a todos ¿verdad?
La cuestión es que la crítica más acentuada para el Wolf son sus piernas de pollo, jejeje.
A pesar de ello, es una figura maravillosa. Y puede que algunas fotos le muestren demasiado su “lado flaco” por decirlo así. En muchas imágenes se ve realmente la raja.
Y eso ha sido este review al Wolf Predator Cleaner Kit, se lo debía desde hacía mucho tiempo ya que las únicas fotos que le había hecho resultaron desastrosas.
Saludos cordiales, niños
MAYOR ALAN "DUTCH" SCHAEFFER - HOT TOYS
Me pareció que estaba en deuda de sacarle algunas fotos al Mayor desde hace algún tiempo. Quería poder mostrarles los detalles y los accesorios que trae, espero les guste. Cuando me propuse hacer lo que estuviera a mi alcance para conseguir los predators de Hot toys y se anunció el lanzamiento de esta figura, me dije: "Viejo, tienes que conseguir al Mayor" Estaba muy obsesionado con el PREDATOR 1 , pero nunca abandoné la idea de tener también a Dutch.
Tremenda figura perteneciente a la conocida línea "Movie Master Piece", fue realizado por Hot Toys durante el año recién pasado en escala 1/6 y contando con 21 puntos de articulación. El Mayor Schaefer presenta la gran novedad de un cuerpo temendamente musculado y fabricado con la ya famosa "rubber skin" , aquel material que imita la piel humana en su aspecto general y textura. Dentro de la caja viene con un instructivo acerca de las precauciones que se debe tener al manipular las articulaciones que, por cierto, están escondidas hábilmente dentro de la mencionada piel.
La caja es hermosa y muy colorida, la sección interior está decorada con los colores que caracterizaban la termovisión del Predator en la jungla:
Esculpido y modelado.-
Se puede decir que ésta es una de las figuras que más esmero ha puesto en reproducir las facciones de Arnold Schwarzenegger, y por cierto que tuvieron éxito, ya que ésta es una figura apreciada en todo el mundo. Además del realismo en los rasgos faciales y musculares (posee enormes bíceps, drosales y pectorales, característicos de Arnold en sus películas), está el hecho de que lleva la pintura de comando y semeja usar la barba semi crecida. Éstos son aciertos notables para mi gusto.
En cuanto a la pintura, no me puedo quejar; un gran trabajo sobre todo en el rostro, el acabado es espectacular!
Los accesorios son bastantes: el rifle de asalto m16 con el m203 lanzagranadas, cuchillo de caza con su funda adosada a la pantorrila derecha, pistola (con cargador desmontable), dos pares de manos intercambiables, un cigarro habano, una camiseta de camuflaje, la chaqueta y el chaleco portagranadas completan el atuendo, además del cinturón.
La disponibilidad aun es buena, aunque sabemos lo que pasa con HotToys pasado un tiempo. La verdad es que estas fotos revelan bastante bien la calidad de esta gran figura. Espero que hayan sido de su agrado, niños.
Saludosssss
SCAR PREDATOR MAC FARLANE 12" - AVP
Como les comentaba por ahí, estaba haciéndole unas fotos a esta figura con intención de darla a conocer a quienes no la ubican mucho. Se trata del Scar Predator 12" que Mac Farlane Toys editó en el año 2006 como parte de toda la línea de figuras basadas en la película "Alien v/s Predator"(llegaron a editarse dos series). Si recuerdan, esa película fue estrenada en el año 2004 y el director fue Pauk WS Anderson.
Debo decir que tiene un gran valor sentimental puesto que fue mi primera figura de Predator, me la consiguieron unos contactos muy buenos que tenía (que lamentablemente dejaron el país), y cuando ví al Scar en su caja recién llegado me quedé sin habla... Como era muy buen cliente y siempre compraba figuras de Alien, los tipos me dijeron "Te la reservamos".
Hablando primeramente de la escala, como es de todos conocido al ser 1/6 o 12" mide aproximadamente 30 cms colocado sobre su base (trae una base semicircular muy detallada diseñada para ensamblarse con otra figura fabricada en el mismo año y con la cual se puede armar un atractivo diorama de batalla: el GRID ALIEN 12")
Es bastante pesado, concentrando la mayor parte de su peso en la zona bajo la cintura (presumo que aquí puede existir la intención de otorgar mayor estabilidad y firmeza al ser armado el diorarma) y ocupa bastante espacio, aun más que el Predator 1 hecho por Mac Farlane algunos años antes (julio 2004, para ser exacto).
Articulaciones: las concentra sobre todo en la parte superior de la cintura; el tórax y los brazos tienen bastantes. Rotación de muñecas, de hombros (incluso tiene una articulación que le permite, como a otras figuras de Mac Farlane, proyectar los hombros hacia adelante y hacia atrás; casi como si fuera un movimiento pectoral) Rotación de cabeza, giro de los codos, movimiento de muñeca, giro de cintura y una gran articulación que queda tapada por la armadura le permite inclinar el torso hacia adelante. Lamentablemente, de la cintura para abajo sólo tiene un giro de tobillos lo cual es bastante poco; porque la posibilidad de adoptar poses diferentes queda inmediatamente comprometida.
Accesorios: son algunos, empezando con los principales como son el casco (cuyo esculpido me parece "humirdemente" mejor acabado que el koto e incluso que el Hot Toys) la lanza (que no es retráctil) el sistema del cañón de plasma en el hombro, el cual puede rotar y moverse en diferentes direcciones; el cuchillo que va enfundado en la parte externa de la pantorrilla derecha. Eché de menos un Shuriken, como le han llamado a las armas arrojadizas y afiladas inspiradas en los shuriken ninja, que podían verse en la palícula; sólo se pueden ver retrotraídos y colgando del cinturón. También viene con una especie de collar tribal hecho con pequeños huesos, y aquí no puedo dejar de decir que debiera haber estado compuesto por cráneos y huesos más grandes, ya que los que tiene parecen ser de formas de vida menores como pájaros y roedores, jajaja ¡ahí no se ve tan temible!
Pintura: lamentablemente aquí hay un punto en contra para esta figura ya que el acabado de los tonos metálicos propios de la armadura no me aprecen adecuados, y si me fijo en los prototipos hay bastante diferencia; la pintura de la figura está aplicada con u tono mucho más sucio. En lo que respecta al pintado de la "malla", es adecuado y no prsenta fallos. En general este predator no tenía muchos colores en su cuerpo, por lo que lo más importante era que el tono metalizado quedara muy bien. No me parece que haya sido así.
Esculpido y detalles: se trata de una figura altamente detallada, como podrán apreciar por las fotografías. Se nota que se hizo un esfuerzo colosal y que se colocaron a los mejores en esto. Llama mucho la atención el esculpido de lo que podríamos llamar la "malla" , que en las figuras de Hot toys viene en género. Realmente si lo piensan, se necesita bastante trabajo para lograr el acabado que presenta esta figura. La armadura y todos sus detalles están hechos con la misma dedicación, ya sean las partes que cubren el tórax o las piernas, así como esas especies de "faldones" que se usaban en las armaduras antiguas; las sandalias, y todas las piezas en general están muy bien hechas y diría que satisfacen altamente las espectativas. El control ubicado en el antebrazo izquierdo se abre y cierra, y el aspecto general de la armadura para simular el metal es bastante bueno, detallado hasta lo último como es constumbre en las figuras Mac Farlane de aquel tiempo.
El esculpido de la cabeza a mí personalmente me satisface bastante. Siendo objetivo, y como no es la idea compararlo con un Hot Toys, la expresión de fiereza, la mirada torva de los diminutos ojillos, las mandíbulas cerradas y los dreadlocks en desorden le confieren un aspecto muy feroz y adecuado.
Al estar las mandíbulas cerradas, no hay ningún problema para insertar el casco y así se ve (reitero que el esculpido del casco es a mi juicio el mejor de todos los Scars)
Con el cañón de plasma en la espalda:
Y eso sería lo más importante que a mi juicio hay que decir sobre esta figura, amigos, espero no haberme alargado demasiado y aburrirlos. Aquí una última imágen y una imagen referencial junto al He-man de MOTUC (Muy buena idea el colocarlo como referencia, como ví en un sitio de reviews, jejeje)
Una hermosa figura digna de cualquier coleccionista de Predator, y que se puede colocar al lado de un Hot Toys y no se ve para nada disminuído. A pesar de lo dicho, son muchos más sus aspectos positivos que negativos, por lo que es absolutamente recomendable comprarla... Gran figura y mi primer predator, además
LOST PREDATOR - HOT TOYS
Les presento aquí y ahora al Lost predator de Hot toys. Fue realizado en el año 2008 dentro de la serie MOVIE MASTERPIECE, en la línea de figuras inspiradas en la palícula "Predator 2".
Posee más de 22 puntos de articulación, y en hot toys dicen que diseñaron completamente la armadura y los accesorios para esta figura.
Trae además, como es tradicional en hot toys, una base con el logo de la película, un set de manos intercambiables, dos juegos de mandíbulas, dos lanzas: la retráctil y una hecha de hueso; un cráneo de algún animal cazado no identificado pero un poco reptilesco, el casco y el disco cortante (shuriken le llaman en algunos lados).
He oído a gente que no puede precisar de dónde diablos sacaron a este predator; yo sé que aparece casi al final de la segunda película, dentro de la nave, cuando Danny Glover logra derrotar al predator que presigue durante rodo el filme. Ahí aparece el líder de clan y le entrega un trofeo; y entre los otros predator que aparecen está éste, aunque sólo puede verse fugazmente.
La cabeza, el cuerpo completo, las armas y demás accesorios están excelentemente bien hechos; las fotos que les quiero mostrar hablan por sí mismas.
No hay mucho más que agregar. Si me fui en volón con tantas fotos, fue porque me parecieron interesantes muchos aspectos de la figura
ELDER PREDATOR - HOT TOYS - AVP
Hace tiempo que quería hacer esta reseña acerca de ésta, una de mis favoritas; hoy tengo la oportunidad de hacerlo. Hot toys lanzó al mercado como parte de su línea "Movie-masterpice" las figuras basadas en la película "Alien v/s predator" . De ésta serie quisiera mostrarles el ELDER PREDATOR, que salió al mercado con fecha 2006 aproximadamente.
Los predators de esa época eran fabricados en sendas cajas, que eran tan artísticas y decorativas como las mismas figuras, pero de un tamaño desmesurado; además de venir ésta desmontada en su interior. Las especificaciones de hot toys en su empaque dice "fácil armado", pero les aseguro que no era tan fácil. Esto ha cambiado bastante en los últimos predators, el WOLF PREDATOR y el PREDATOR I venían casi completamente armados en sus cajas y el volumen de las mismas se redujo considerablemente.
Recuerdo que tuve la suerte de poder comprárselo a un coleccionista del norte que se iba al extranjero y necesitaba dinero. Me dijo que ya en USA podría volver a comprarlo; espero que lo haya hecho, ya que esta figura la he visto en e- bay a no menos de us600 y el precio sigue subiendo
Como es posible apreciar, el nivel de detalles y texturas es muy alto, también el trabajo de pintura es excelente, como podríamos esperar de todas las figuras hot toys que se encuentran en el mercado. Fabricado en una escala 1:6 y midiendo aproximadamente 14", viene con variados accesorios igualmente muy bien logrados, como el casco, la lanza extendible, la armadura en general (que debe armarse pieza por pieza), la malla que es de hilo y esa especie de short que va debajo de la armadura, el cuchillo desmontable que va adosado a la pantorrilla derecha, el collar, la capa, el colar de huesos y una cosa increíble, aquellas púas o pelos que salen de la parte alta de la cabeza, de color blanco ¡¡venían aparte!! Y tuve que pegarlas cuidadosamente con una pinza. Además venía con un juego de manos intercambiables .Toda esta multiplicidad de accesorios acupaban gran espacio en la caja original.
Mucho me gustaron los detalles de los tatuajes de la cabeza, la expresión de ferocidad, el pintado de la armadura y todo ese montón de adornos tribales que dan cuenta de cómo en la jerarquía de esta raza alienígena, el más viejo y experimentado cazador era el líder del clan.
Creo que está de más decir que está totalmente articulado, tanto es así que los "dreadlocks" vienen con una suerte de alambre por dentro (cosa que no han vuelto a traer los predators más "modernos"), de modo que hasta ellos se pueden cambiar de posición. Las cuchillas que están en su antebrazo derecho son retráctiles
Pienso que Hot toys realizó un gran trabajo con esta figura y me siento muy orgulloso y afortunado de tenerla en mis repisas. Sé que en el foro hay varios fanáticos de Predator y espero que esta reseña haya sido de el agrado de todos.
ALIEN REVOLTECH - KAIYODO
Colegas, quisiera mostrarles en esta ocasión algunas fotos de esta figura perteneciente a la nueva línea de figuras de KAIYODO “REVOLTECH SCI – FI”
Tal vez alguns consideren que es demasiado pequeño, pero personalmente creo que está tan bien hecho que seguro merece la pena