Silver Blade
Unblooded
Soy el cazador de las pesadillas
|
Post by Silver Blade on Jun 8, 2010 22:03:49 GMT 2
Hola amigos cazadores, tengo una duda, la vision que usan los pred para detectar aliens, detecta especificamente aliens o detecta electricidad
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 9, 2010 3:43:35 GMT 2
esa vision verde es la que dices? si es esa, es especificamente para ver aliens y ver sus escondites o madrigueras, segun yo se no se si este en lo correcto asta luego
|
|
|
Post by predatork on Jul 12, 2010 14:12:22 GMT 2
Sii esa vista sale en el juego , que según la historia consigues la máscara de un yautja ancestral y el rollo, ahora, no te dice nada sobre su funcionamiento
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 14:50:12 GMT 2
no.la verde esta especializada en aliens pero despues esta otra vision que creo que es blanca que detecta la electricidad.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 25, 2010 14:02:10 GMT 2
no.la verde esta especializada en aliens pero despues esta otra vision que creo que es blanca que detecta la electricidad. si esa vision ya la he visto.aparece en el juego,todo aparece en rojo y los aliens se ven en blanco con una serie de descargas electricas alrededor de el.pero la que se toma en cuenta es la verde por que los juegos no cuentan el modo de vision y todo sobre los alien y predators es de las pelis ya que es el tema oficial "segun lei por ahi".
|
|