|
Post by adry on Jun 3, 2010 14:28:20 GMT 2
Hola, soy nuevo aquí, es un placer entrar en este gran foro y espero divertirme mucho.
Nada más.
Cuidense
|
|
|
Post by Acheron on Jun 3, 2010 16:42:01 GMT 2
Hola adry, Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja Antes de continuar posteando, es imperativo que alargues tu presentación, como esta estipulado en la normativa de Proyecto Yaut'ja. -OBLIGATORIO para todos los nuevos usuarios presentarse de forma correcta (nada de dos palabras) en el foro correspondiente. No cuesta nada poner alguna pequeña descripción o cuentes tu afición. De este modo podemos conocernos todos un poco mejor.Por lo demás pasalo estupendamente por acá.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 3, 2010 19:34:24 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
Coincido con mi compañer en que deverias alargar mas tu presentacion. Bueno... mas que alargarla, hacerla.
Un saludo!
|
|
|
Post by adry on Jun 3, 2010 20:57:40 GMT 2
Jaja, está bien.
Pues.... mi nombre es Adrián (quien lo diría por mi Nick ¿no? jaja) y soy de Galicia. Me gustan las buenas series, las buenas pelis y los buenos videojuegos, además de, como no, el buen futbol.
Empezó a engancharme esto no se si hace dos, o tres años, un caluroso día de verano que vi esa magnifica película llamada: "Alien, el 8 pasajero" Desde entonces me enganché a Alien y, más tarde, a Predator, aunque soy más de los primeros bichejos que espero que un día acaben con sus feos cazadores jaja (risa malvada)
Me encanta escribr (quien lo diría por mi primer post jaja) sobre todo rol, proposito con el que he entrado en este foro, para difundir mis pequeñas historias que, espero, sean interesantes para ustedes.
Lo serán o no, solo el tiempo lo dirá....
Un Saludo y a cuidarse
|
|
|
Post by hunted on Jun 4, 2010 6:35:50 GMT 2
bienvenido ^^ espero disfrutes tu estancia en el foro y esperamos ansiosos tus obras literarias
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Jun 4, 2010 17:02:22 GMT 2
n´jauka! espero que estes comodo y que la pases de maravillas , le las reglas y si tienes dudas no dudes en preguntar mmm te gusta escribir wow estoy emocionada por ver tu talento ^^.
n´dhi-ja!
|
|
|
Post by hiperion on Jun 4, 2010 18:59:53 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja hermano!! Y esperamos ver esas historias
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 5, 2010 4:55:21 GMT 2
ps hola ami tambien me gustan mas los AL()ENS qe los predators jeje
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 16, 2010 5:53:30 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano, espero que te diviertas aqui con nosotros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 20:46:21 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
|
|