|
Post by Silverwolf316 on Jun 3, 2010 13:43:48 GMT 2
Hola a todos los yautjas que me puedan leer ..vereis estoy buscando una figura de Wolf predator que NO encuentro por ninguna parte, es la que esta con el medio camuflaje Stealth si algun miembro del clan tiene alguna y VIVE en España se la compraria, espero me responda a este post..Gracias.
|
|
|
Post by predator27 on Jun 20, 2010 1:09:30 GMT 2
hablas de la que saco Neca para avp requiem??
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jun 20, 2010 1:11:03 GMT 2
Uuu es la figura dela comic con? esa figura yo la tengo pero vivo muy lejos de ti jeje hasta el otro lado del globo en mexico
|
|
|
Post by predator27 on Jun 20, 2010 17:30:11 GMT 2
a mi me la ofrecieron hace unos 2 meses a unos 40 dolares, cuando buscaba por todos lados figuras de avp y no encontraba, pero al final me quede con el battle damaged predator de esa misma coleccion que me gusto mas
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 19, 2010 17:21:35 GMT 2
Hola no se si esta bien lo que hago pero, a predator 27 si esa es la que busco..es Wolf medio camuflado y es de neca..o sea misma pose que los demas pero con mejor efecto que su version "arenosa" en camuflage..¡¿Sabes tu donde encontrarla a buen precio sin tener que pagar una barbaridad por ella?!.. Si alguien a visto a esa fig. de Wolf..y vive en España que me lo diga. Gracias. Una vez mas espero no haber roto ninguna norma.
|
|
|
Post by predator27 on Jul 20, 2010 1:18:10 GMT 2
yo no podria decirte un lugar en España porque soy argentino, pero puedes fijarte en ebay
|
|