|
Post by wustenfuchs on Jan 17, 2008 22:41:41 GMT 2
Hola soy un fan de la saga de Depredador y con estas nuevas peliculas que han sacado os podeis imaginar como estoy, vamos que desde que vi la pelicula aun me gustan más los Depredadores. Yo esperaba que en esta parte le dieran más cabida al mundo de los Pred pero ha estado bastante bien la peli. La pagina la encontre de casualidad y me alegro porque es genial y felicito a todos aquellos que lo han echo posible. Espero que nos veamos a menudo por aqui.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 17, 2008 22:43:04 GMT 2
Uno más de sangre yautja, bienvenido al foro y que te diviertas, saludos....
|
|
|
Post by courga on Jan 17, 2008 22:43:59 GMT 2
Que tal futura presa??? Bienvenido, te recomiendo que alargues tu presentacion un poquillo. Por ejemplo, a que te dedicas, que edad tienes, tus aficiones aparte del mundo Yautja, etc... Un saludo.
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 17, 2008 22:47:27 GMT 2
Bienvenido!! Echa un vistacillo a las normas de posteo y cuéntanos algo más de ti. Pásatelo bien...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 17, 2008 22:52:34 GMT 2
Un saludo, Joven guerrero...... como mis compañeros dicen, danos a conocer algo mas de tu persona..... ayuda a fomentar la simpatia y la buena onda entre los demas integrantes del foro... sientete como en tu casa, y disfruta de la extensa informacion que ofrece Proyecto Yautja..... de igual forma, esperemos verte siempre por aqui.... un gusto Wustenf**ks...... Bienvenido.....!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 23:20:37 GMT 2
¡¡Bienvenido a la comunidad!!
Y como señalan los demás, alarga tu presentación y échale un vistazo a las normas.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 17, 2008 23:35:13 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!los yautjas nunca cazareis a los aliens,aunque seamos salvajes somos mas listos te doy la bienvenida
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 18, 2008 0:20:45 GMT 2
bienvenido wustenfuchs!!! jeje lindo nombre XP espero que te la pases muy bien en este lugar
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 18, 2008 1:08:15 GMT 2
Bienvenido!!! un yautja mas para el clan espero que disfrutes el foro y echa un vistazo a las reglas ;D te saluda .·.Szubs Kin.·.
|
|
veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 18, 2008 2:26:30 GMT 2
Bienvenido hermano yautja, haber si nos juntamos y para nuestro sangrado cazamos unos cuantos xenomorfos...
jeje a alguno le pondré una correa y lo sacare de paseo de vez en cuanto... ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 18, 2008 3:56:52 GMT 2
BIENVENIDO Wustenfuchs a esta Gran Comunidad!!! ;D
Saludos
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 18, 2008 19:51:19 GMT 2
bienvenido compadre yautja que la pases bien si necesitas algo con mucho gusto aquí te ayudaremos en este es un lugar magnifico
recomendación lee las reglas presentate como debe ser para poder saber algo mas de ti, ve al foro de normas y presentaciones
yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by wustenfuchs on Jan 19, 2008 0:16:07 GMT 2
Bueno lo siento por no haber contado algo mas de mi pero hay va. Tengo 31 tacos recien cumplidos, soy de la provincia de Cadiz mas concretamente de San Fernado "Camaron de la Isla". Tengo una coleccion de Lego Star Wars que es una pasada, me van a dar el cartel de la pelicula, bueno cartel no es, es mucho mas grande coje toda una pared. Pero hay una figura en espacial de Hot Toys que me gustaria tener y esa es el Celtic Predator, cuando la vi ya no la habia por ningun lado y espero que saquen una nueva edicion. Bueno si quereis saber algo mas en concreto decirlo y contestare sin problemas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 20, 2008 3:59:16 GMT 2
Bienvenido a este recóndido lugar que es Proyecto-Yautja! Espero disfrutes del lugar, de la gente y de éstas nuestras criaturas favoritas!! También espero quedes saciado de información... cuanto quieras saber o cuanto quieras aportar ya sabes... aqui estamos! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:49:35 GMT 2
Bienvenido al foro!
Espero que lo disfrutes tanto como nosotros!
|
|