|
Post by miguelhan on Jun 2, 2010 10:56:18 GMT 2
Imagino que ya os habreis fijado en que los Yautjas llevan unos collares con calaveras colgando a modo de adorno. Queria teorizar un poco sobre eso.
Esas calaveras son de seres muy pequeños, por lo que dudo que hayan sido cazados como presas importantes. Yo creo que esos craneos son las primeras victimas de los Yautjas, es decir, los atraparon cuando estos aun eran niños a modo de juego/aprendizaje. Tal vez, aprendian jugando como hacen nuestros animales, que mediante el juego practican el acecho y ataque.
Otra cuestion es saber de que criaturas son esos craneos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 2, 2010 18:35:12 GMT 2
O eso, o igual se tratan de unas criaturas de pequeño tamaño pero muy muy peligrosas.Yo pienso que puede tratarse de algun tipo de animal muy dificil de encontrar, y muy venenoso.
Es decir, un ser muy pequeño, agil y con una picadura venenosa de consecuencia letal. Y que dandoles caza te arriesgas a que te ataque y su potente veneno acabe matandote a los pocos segundos.
De esa forma pueden lucir esos diminutos craneos con tanto orgullo ya que arriesgan mucho para cazarlos
|
|
|
Post by hiperion on Jun 2, 2010 18:54:27 GMT 2
O conociendo a los Yautjas, bien puedo atreverme a decir que pueden ser simples chucherias que se ponen como adornos, como los adornos en las rastas o en las armas, de animales que tienen un craneo que les gusta mucho a ellos, no creen? No se alcanza a ver muy bien, a ver si alguien pone mas fotos.
|
|
|
Post by Tony03600 on Jun 2, 2010 19:09:55 GMT 2
Puede que los del cuello si que sean adornos. Pero yo me refiero a los craneos estos: No se... igual si solo fueran huesos de "conejos" de Homeworld no tendria mucho sentido lucirlos... digo yo...
|
|
|
Post by miguelhan on Jun 2, 2010 23:33:47 GMT 2
Lo que esta claro es que no los llevaban por algo vanal. Debian colgarlos ahi por algun motivo importante para ellos. Lo que explica Tony03600 tiene su logica, asi que puede haber varias teorias al respecto.
- Presas cazadas durante la infancia a modo de aprendizaje. - Son craneos de seres pequeños pero peligrosos, dignos de ser exhibidos por los Yautjas. - Simple decoracion. Tal vez estos bichos tengan sus gustos sobre la moda al fin y al cabo.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 3, 2010 2:54:32 GMT 2
No creo que hayan sido criaturas cazadas por ellos cuando eran niños, quizás son criaturas pequeñas pero muy peligrosas y/o venenosas como una serpiente u otro equivalente.
|
|
|
Post by Hiena on Jun 11, 2010 3:29:58 GMT 2
- Presas cazadas durante la infancia a modo de aprendizaje. - Son craneos de seres pequeños pero peligrosos, dignos de ser exhibidos por los Yautjas. - Simple decoracion. Tal vez estos bichos tengan sus gustos sobre la moda al fin y al cabo. Cualquiera de estas tres es perfectamente posible, aunque me voy más por la opción de que son de animales peligrosos que cazaron. Pero la primera opción también tiene bastantes probabilidades de ser la correcta. Porque los yautjas deben entrenar desde muy pequeños, calculo que al estilo de los espartanos más o menos. Así que bien podría ser que sean presas de la infancia. O podría ser una combinación de ambas, tal vez cazaban de pequeños estas presas pequeñas pero peligrosas. Aquel que moría... pues no pasaba la prueba ;D. Sería como que un niño humano cazara víboras o algo así. Tal vez en Predators nos muestren algo de esto, quien sabe .
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 30, 2010 23:53:58 GMT 2
He visto los detalles en las figuras, y parecen cráneos de animales similares a perros, lagartos o babuinos...quizá, al estilo de algunas tribus, solo los usan de ornamento....
|
|
|
Post by hunted on Jul 1, 2010 7:16:32 GMT 2
Pienso que solo lo usaban de ornamento, para así identificar a las tribus o algo por el estilo, un ejemplo serian las culturas África, usan huesos y piedras preciosas como ornamento y así saber de donde es cada tribu y costumbre.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 12, 2010 4:55:56 GMT 2
pues mira como veterinaria puedo explicarte algo de èstos huesos, en la primera foto del jungle hunter su collar parece hecho con vertebras y huesos largos rectos, posiblemente pequeños femures y humeros aunque no se exactamente de que especies . en la segunda foto a la derecha se ve una espina dorsal acomodada correctamente (vertebras del cuello, torax y cintura ), aunque claro limpia de tendones y ligamentos . de los craneos dejame ver.....la primera podria er de un pequeño cocodrilo tipo del que habita en la india ), el tercero no esta muy bien hecho, recuerda a un craneo felino como un serval . el tercero parece ser de un conejo , rayos una presa facil y un alimento sin duda .y el cuarto un gato domestico .
|
|
|
Post by predatorxd on Jul 28, 2010 23:41:40 GMT 2
|
|
MaRiHuAnO_pReDaToR
Blooded
Un guerrero no se hace grande por vencer a los demas, si no por vencerse asi mismo.
|
Post by MaRiHuAnO_pReDaToR on Jul 29, 2010 1:52:17 GMT 2
Yo me inclinaria por pensar que tal vez tengan que ir cazando un tipo de presa segun su edad y cada craneo va siendo algo asi como su "diploma" asegurando que ya han pasado una prueba, algo asi como los certificados escolares, cazan la presa y portan el craneo para demostrar que estan listos para un nuevo reto y finalmente al tener cierta cantidad de craneos especificos ya estaran listos para ir a cazar Xenomorphs.Supongo que esto variaria por el clan y la zona o planeta que habiten.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 1, 2010 0:30:39 GMT 2
tambien pueden ser pequeñas presas que al principio se usaban solo como alimento , aunque tambien pudieron sacarle uso a los pequeños huesos decorativos y a las pieles , y ya recorde el nombre del cocodrilo de ocico largo, es el gavial ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 1, 2010 18:54:48 GMT 2
Pues todas estas teorias parecen mas que factibles a decir verdad... Aunque y una mezcla de moda fashion y de las presas de cuando eran pequeño o simples criaturas pequeñas, fuera como fuera les quedan geniales a los yautja,
Me recuerda a muchas tribus de indigenas que ocupan ciertos huesos para ritos chamanes o simplemente para asi amedrentar sicologicamente a sus enemigos o a sus presas, cosa que tambien podria servir, digo tener un doble uso pienso yo.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Aug 2, 2010 1:45:56 GMT 2
Interesante la propuesta de este tema, aun que creo que ya se trato con anterioridad, pero bueno..... Parece que el uso o existencia de estos craneos en la indumentaria Predator corresponde a una diferenciacion entre tribus o biotipos Yautja, en similitud de las diversas tribus de las selvas amazonicas, los habitantes de las tribus africanas, etc. es mas.... siguiendo con la informacion recopilada a lo largo de las diversas entregas cinematograficas, base de las hipotesis emitidas hasta el momento para nuestra enciclopedia, podriamos hasta suponer que corresponde a no solo a una caracteristica entre razas, sino un indicativo de madurez o experiencia en los Yautja conocidos hasta el momento (me abstengo aun de opinar de los Predator de la nueva pelicula). hemos visto que Jungle Hunter tiene dichos ornamentos, pero estas calaveras no estan presentes en City Hunter, como veremos en la imagen que sigue: sin embargo, en AvP tanto Celtic como Scar hacen uso (y abuso) de estos abalorios (no cuenta Chopper, y no por que no use collares, sino por que es cuasi un invitado de primera fila en el film).. Elder Predator de Avp tambien cuenta con craneos adorno en su vestimenta: Y llegariamos al Wolf Predator, que asi como City Hunter, carece casi de accesorios ornamentales en su ajuar (digo casi, pues se puede notar una calavera bastante comun entre los trofeos Yautja, que es la del aquel ser en vida de cabeza alargada): Hay una caracteristica en comun poco explorada en cada uno de los films Predator vistos hasta el momento, y es la veterania que ostentan nuestros pares en cada una de las entregas. Concordaria con la informacion mostrada hasta el momento, clasificar a City Hunter como un no sangrado, por su carencia de mini trofeos en su haber. Jungle Hunter, Celtic, Scar y Chopper dentro de una casta de jovenes sangrados, miembros de un clan con poco historial de caza mayor en su legajo, pero con algunos trofeos de menor cuantia en su foja...... Elder Predator y Wolf Predator serian la excepcion a la regla, al considerarse que Elder porta como amuleto un craneo humano recortado (bastante a la clara que pertenecio a un Ooman digno por haber dado batalla o constituir una presa dificil en la caceria), mencionando como detalle que aun cuando porta calaveras-amuleto, estas podrian no constituir presas menores, sino una dura victima de caza. el mismo concepto podriamos usarlo en Wolf Pred. Concluyendo con esta teoria, la adopcion de estos craneos amuleto en la indumentaria Predator podria indicarnos de manera grafica que tan maduro y experimentado es el individuo que los porta, y cuales son sus meritos de cazador en batalla. esta informacion podriamos utilizarla tambien en Predators, cuando se haya develado los detalles del film (y cuando todos los presentes lo hayamos visto tambien.... ;D ;D)
|
|