|
Post by stealthunter on May 30, 2010 8:40:11 GMT 2
Saludos, muchachos! Mi nombre es Francisco ( PANCHO para los amigos) y lo primero es felicitarlos por este tremendo espacio construído por todos ustedes dedicado a estas extraordinarias criaturas de la ciencia ficción. Durante mucho tiempo he estado observando sus post, sus colecciones, sus aportes en general y finalmente he decidido a registrarme.
Les cuento que soy de un lejano país llamado Chile, y que me es muy grato compartir con ustedes esta afición. Me interesa principalmente el coleccionismo de figuras; no llevo muchos años en esto, pero me encanta y sé que muchos de ustedes también lo disfutan. Colecciono fundamentalmente figuras de ALIEN & PREDATOR y también me gustan mucho otras sagas como SPAWN, TERMINATOR, STAR WARS, ROBOTECH y así algunas más.
Tengo 34 años y 4 hijos, soy un tipo relativamente normal excepto por lo fanático que soy ;D Me gusta mucho el cine en general y las películas de todos los géneros; soy loco por los videojuegos y me encantan los cómics además (especialmente CONAN).
Creo que en líneas generales es lo que puedo contarles acerca de mí; me parece que el tema en que más activo voy a estar es en el de colecciones y figuras, ;D por lo que ya les mencioné.
Trataré de participar activamente (en la medida que el tiempo lo permita)y espero poder mostrales pronto algo de lo que ha alcanzado a coleccionar; mis felicitaciones nuevamente por este tremendo foro y muchos saludos a todossss
|
|
|
Post by Acheron on May 30, 2010 9:57:43 GMT 2
Se bienvenido ha Proyecto Yaut'ja!! Lee las Normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
|
Post by Tony03600 on May 30, 2010 13:47:44 GMT 2
Bienvenido a Proyecto yautja!!!
Yo tambien soy un fanatico de las figuras de coleccion. Si ves que tal, un dia nos podrias subir fotos de tu coleccion!!
Un saludo!
|
|
|
Post by hiperion on May 30, 2010 19:33:43 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Stealhunter!!
Queremos ver fotos de tu coleccion! ;D
|
|
|
Post by Hiena on May 31, 2010 19:58:55 GMT 2
Bienvenido a PY! Excelente presentación. Espero te diviertas, comentes y luego nos muestres tu colección. Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by stealthunter on May 31, 2010 21:29:43 GMT 2
Gracias por sus positivos mensajes muchachos!
encantado les mostraré mi colección poco a poco y en tanto tenga tiempo para hacer unas fotillos
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 2, 2010 3:59:42 GMT 2
Bienvenido!!!!!!! seguro que lo pasarás más que bien en esta comunidad. Procura leer las normas, así evitamos lios ^^ Saludos!!
|
|
|
|
Post by stealthunter on Jun 10, 2010 20:32:20 GMT 2
Muchas gracias por tus palabras Dallas; no sé de precios allá en su país, pero por lo que he visto si eres un fan acérrimo de VADER, entonces el 1/6 de sideshow es tu figura, viejo. Deja conforme hasta al coleccionista más exigente!
Como no estaba muy al tanto de reglas y cosas así, empecé a crear temas y temas y no a colocar toda la colección en un solo lugar como lo hacen ustedes; esto me ha traído inconveneientes, como que ahora hay dos colecciones de stealthunter y sólo en unoe styo agrgando cosas (espero que el bueno de ACHERON borre lo que está de más) así que mis disculpas por la confusión
Gracias de nuevo por la bienvenida Dallas
saludoss
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 16, 2010 5:51:35 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano, espero que te diviertas aqui con nosotros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 16, 2010 8:14:05 GMT 2
Excelente presentacion Stealthunter y bienvenido a nuestra comunidad. Espero que la disfrutes.
PD: Yo tambien soy de Chile ;D
Good Hunting.
|
|
|
Post by stealthunter on Jun 23, 2010 1:55:26 GMT 2
Un gusto encontrar a otyro chileno por aquí! Gracias por la bienvenida, viejo
|
|
|
Post by predator27 on Jun 23, 2010 19:31:50 GMT 2
Bienvenido al foro Stealthunter!!!
saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 20:35:17 GMT 2
¡Una presentación como Dios manda! Eres más que bienvenido a esta comunidad Steal, espero que siga satisfaciendo tus necesidades frikeras jajajaj. Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras. Atte.- Wolfmarian.
|
|