Silver Blade
Unblooded
Soy el cazador de las pesadillas
|
Post by Silver Blade on May 29, 2010 22:40:17 GMT 2
Hola amigos de PY, tengo una duda respecto de las armas del city hunter predator: su lanza daba descargas electricas? La verdad que el tema no me deja dormir
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 29, 2010 23:40:00 GMT 2
no creo, es una lanza extensible estandar , lo de las descargas mas bien se enfoca a una escena en donde un rayo pasa a travez de la lanza de city hunter , yo creo que mas enfocada a hacer mayor dramatizacion cuando levanta su trofeo en esa noche calursa jejeje ;D para lanzas electricas pense en las de los droides de episodio 3 contra las que luchaban Anakin y Obi wan
|
|
|
Post by Hiena on May 30, 2010 9:03:06 GMT 2
Exacto, la lanza de city hunter no era eléctrica ni nada por el estilo. Eso solo pasó cuando estaba la tormenta y cayò el rayo(por cierto, genial esa escena, me encanta).
Luego cuando la usa en otras partes no hay nada que pueda hacer parecer a que produzca electricidad. Lo único que se me ocurre es cuando se la lanza a Harrigan y atraviesa el cuadrado ese metálico en el techo, creo que se producen chispas. Pero para mí es efecto del choque entre metales.
|
|
Silver Blade
Unblooded
|
Post by Silver Blade on May 31, 2010 2:25:27 GMT 2
Pero en la escena que mataba a keyes y su equipo, cuando los cortaba y atravesaba con la lanza salian chispas electricas
|
|
|
Post by Hiena on May 31, 2010 16:46:11 GMT 2
Acabo de ver de nuevo la película para estar seguro(por las dudas ) y las chispas son del equipamiento que llevan los hombres. Solo salen chispas en algunos casos, solo cuando la lanza atraviesa o rompe una parte del equipo o cable. Mira de nuevo esa parte para que entiendas mejor lo que digo .
|
|
Silver Blade
Unblooded
|
Post by Silver Blade on May 31, 2010 19:06:13 GMT 2
Si, quizas... pero lei en la enciclopedia de PY y decia que la lanza o combistick del city hunter daba descargas electricas al cortar una superficie y estaba autoalimentada por una bateria interna
|
|
|
Post by Hiena on May 31, 2010 19:56:16 GMT 2
Sí, eso mismo dice en la enciclopedia y en muchos otros sitios(en realidad es el mismo texto en todos ), pero que yo sepa no està demostrado eso. Creo que lo deben decir por esto mismo de las chispas cuando mata a los hombres de Keyes. Porque, cuando ataca a los hombres de King Willie no hay chispas ni nada que parezca eléctrico cuando mata al anteúltimo hombre, que es al que ataca con la lanza, obviamente ;D. Así que para mí no es eléctrica. Ló único eléctrico, que mejor dicho sería electromecánico, sería el proceso de expandir/encoger.
|
|
Silver Blade
Unblooded
|
Post by Silver Blade on May 31, 2010 23:23:49 GMT 2
Puede que tengas razon... pero nada impediria que algun dia un Yaut'ja cree una lanza electrica ;D
|
|