|
Post by miguelhan on May 29, 2010 21:44:39 GMT 2
¡Muy buenas! Me presento. Me llamo Miguel Angel Gonzalez y de siempre me han apasionado las peliculas de bichejos que amplian sus horizontes culinarios y les da por zamparse a seres de otros planetas (osea, humanos). En particular Alien y Predator, por la mitologia que se a creado tras ellos, en paralelo a las peliculas. Soy aficionadillo al dibujo y hace poco acabe mi primer webcomic que recientemente autoedite y vendo en formato papel, os dejo en enlace por si quereis echarle un ojo elsucesonowley.blogspot.com/. Actualmente estoy con la continuacion de este comic y tengo en mente dibujar una parodia de Predator, por lo que este foro me servira de ayuda para inspirarme. Para rematar os dejo un dibujillo del protagonista, un Yautja pequeñajo y cabezon.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 29, 2010 22:12:47 GMT 2
jeje qe buen dibujo yo solo dibujo aliens y predator en la escuela en mi cuaderno cuando acabo un trbajo xD
|
|
|
Post by hiperion on May 29, 2010 22:14:00 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Miguelhan!!! Wow!, tienes mucho talento man, ya visite tu blog y dibujas muy bien En especial me gusto este Yautja que hiciste, parecido al City Hunter pero con tu propio estilo. Felicidades por ese comic de zombies, se ve bien bueno .
|
|
|
Post by miguelhan on May 29, 2010 22:23:05 GMT 2
Muchas gracias.
wolfyautja606 a ver si te animas a mostrarme alguno de tus dibujos, a ver que tal se te da.
Si el proyecto de hacer un comic parodiando a Predator sale adelante me seran muy utiles muchas de las informaciones posteadas en este foro y espero que podais echarme una mano en la medida de lo posible.
|
|
|
Post by *Neferet* on May 29, 2010 22:50:15 GMT 2
Bienvenido al grupo!!!!! ^^ lee las normas del sitio y disfruta compartiendo tus gustos en esta hermosa comunidad. Tenés mucho talento dibujando, tus trabajos son muy buenos saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator