|
Post by miguelhan on May 29, 2010 21:44:39 GMT 2
¡Muy buenas! Me presento. Me llamo Miguel Angel Gonzalez y de siempre me han apasionado las peliculas de bichejos que amplian sus horizontes culinarios y les da por zamparse a seres de otros planetas (osea, humanos). En particular Alien y Predator, por la mitologia que se a creado tras ellos, en paralelo a las peliculas. Soy aficionadillo al dibujo y hace poco acabe mi primer webcomic que recientemente autoedite y vendo en formato papel, os dejo en enlace por si quereis echarle un ojo elsucesonowley.blogspot.com/. Actualmente estoy con la continuacion de este comic y tengo en mente dibujar una parodia de Predator, por lo que este foro me servira de ayuda para inspirarme. Para rematar os dejo un dibujillo del protagonista, un Yautja pequeñajo y cabezon.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 29, 2010 22:12:47 GMT 2
jeje qe buen dibujo yo solo dibujo aliens y predator en la escuela en mi cuaderno cuando acabo un trbajo xD
|
|
|
Post by hiperion on May 29, 2010 22:14:00 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Miguelhan!!! Wow!, tienes mucho talento man, ya visite tu blog y dibujas muy bien En especial me gusto este Yautja que hiciste, parecido al City Hunter pero con tu propio estilo. Felicidades por ese comic de zombies, se ve bien bueno .
|
|
|
Post by miguelhan on May 29, 2010 22:23:05 GMT 2
Muchas gracias.
wolfyautja606 a ver si te animas a mostrarme alguno de tus dibujos, a ver que tal se te da.
Si el proyecto de hacer un comic parodiando a Predator sale adelante me seran muy utiles muchas de las informaciones posteadas en este foro y espero que podais echarme una mano en la medida de lo posible.
|
|
|
Post by *Neferet* on May 29, 2010 22:50:15 GMT 2
Bienvenido al grupo!!!!! ^^ lee las normas del sitio y disfruta compartiendo tus gustos en esta hermosa comunidad. Tenés mucho talento dibujando, tus trabajos son muy buenos saludos
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on May 29, 2010 23:37:55 GMT 2
saludos se muy bienvenido al foro, solo te sugiero que leas las normas de posteo para que no haya problemas , el dibujo esta muy bello aunque creo ue se pasa de acuerdo con el tamaño dado por las normas , espero que otro moderador me corrija ò corrobore , saludos
|
|
|
Post by Acheron on May 30, 2010 9:55:20 GMT 2
Bienvenido ha Proyecto Yaut'ja! Lee las normas, postea con libertad y pasalo estupendamente por aqui! P.D: He redimensionado el tamaño de la imagen, que acorde con la normativa del foro, el maximo permitido, es de 640x480.
-Ningún post podrá contener imágenes se excedan en tamaño (640x480 y 400 kb).
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 30, 2010 18:31:42 GMT 2
no soi muy bueno dibujando aliens ni predator ...un dia ise al predalien perfecto i mi preimo pequeño lo arranco del cuaderno i lo babeo i lo rompio
|
|
|
Post by Tony03600 on May 30, 2010 20:10:22 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja!!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jun 16, 2010 5:54:51 GMT 2
Bienvenido a la familia hermano, espero que te diviertas aqui con nosotros.
Saludos!!! ;D
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 16, 2010 8:11:02 GMT 2
Bienvenido a nuestra comunidad Miguelhan. Pasla bien cometando en nuestros distintos topics. Tienes buenos dibujos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 23, 2010 20:44:37 GMT 2
¡Bienvenido a la comunidad!
|
|